Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
gebimelo

#52645 Lo dices como si no lo estuvieran haciendo con los lanzadores de minas esos enormes y como si no estuvieran dejando ucrania reventada.

Don_Verde

#52920 ¿El experto no sabe que Eslovenia no es un país báltico? Que chorprecha...

2
Soy_ZdRaVo

#52920 no conoce un mapa de europa pero viene a dar lecciones a los que sí

Es el problema de informarse escuchando vídeos de YouTube

6
aNNFFF

#52912

simplemente no tiene razón y está usando la fuerza para imponer su ley

No son los primeros ni los ultimos que lo han hecho y no solo eso, si no que los tenemos en un pedestal y acatamos con obediencia todas su ordenes. Se hacen llamar nuestros aliados, pero en realidad, solo defienden sus intereses, como estan haciendo ahora los rusos y mañana haran los chinos o los iranies o quien cojones sea.
Aqui nadie tiene las manos limpias y menos decir a los demas, lo que son y lo que no son.

3 respuestas
1 comentario moderado
pepebot22

#52921 vienes sentando catedra y no sabes ni situar en el mapa a Australia mismamente

1
Kaiserlau

Se le puede llamar npc por usar la cuenta clon y lanzarlas al aire?

1
Soy_ZdRaVo

Imaginad confundir Estonia con Eslovenia (uno ex miembro de la URSS y el otro de Yugoslavia) con todo lo que ello implica de desconocimiento de la historia de la URSS, de la guerra fría y de la europa postsovietica pero venir a dar lecciones y sentar cátedra.

La ignorancia es muy atrevida

2 1 respuesta
xKhristianx

#52921 buenas lolas chiqui

1
2 comentarios moderados
Jok3r

#52919 Llegando a la reunión.

Acompañado de artificieros para revisar el café con leche.

9 1 respuesta
RusTu

#52929 No ha confundido Estonia con Eslovenia, los ha puesto seguidos xD. Lo ha confundido con otro estado.

1 respuesta
Don_Verde

#52934 Supongo que con Eslovaquia, porque Eslovenia no tiene frontera con Rusia...pero es que Eslovaquia tampoco es un país báltico XD

1
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#52790 yo no me fio de America, pero mucho menos me fiaria de Rusia

1 respuesta
RomanAbrazos

15
1 comentario moderado
Ilirio

#52916 A este paso pone a Francia el primero de la lista de desnazificacion por pesado.

2
B
#52925aNNFFF:

No son los primeros ni los ultimos que lo han hecho y no solo eso, si no que los tenemos en un pedestal y acatamos con obediencia todas su ordenes.

Perdona pero yo ya tengo más de 30 tacos y fui a las mayores manifestaciones de la historia de nuestra democracia contra la invasión de iraq. Estuve de viaje de estudios en Roma donde también había manifestaciones, concretaciones y balcones llenos a rebosar de banderas arcoiris que ponían PACE.

En Rusia esto no pasa porque al que protesta lo acompañan amablemente unos desconocidos a algún sitio. En Bielorrusia tampoco pasa.

2
Fidelius

Si os fijais, en toda esta pagina del hilo nadie ha puesto una sola noticia o elemento informativo sobre la guerra. La descomposición del Hilo ante vuestros ojos.

3 respuestas
B

#52942 otra victoria pírrica de los rusos

4
1 comentario moderado
Jok3r

Si he...como si alguien hubiese derraileado duro.

3
Kaiserlau

#52942 Perdona, aquí estamos eduacando y aprendiendo geografia, de la que por cierto a ti tampoco ten vendría mal, ya que estuviste una buena semana dando la turra con los misiles.

1 comentario moderado
Fidelius

Que señora mas salada

3 1 respuesta
aNNFFF

#52942

Perdona pero yo ya tengo más de 30 tacos y fui a las mayores manifestaciones de la historia de nuestra democracia contra la invasión de iraq. Estuve de viaje de estudios en Roma donde también había manifestaciones, concretaciones y balcones llenos a rebosar de banderas arcoiris que ponían PACE.

Yo tambien tengo mas de 30 y recuerdo todo aquello. Y tambien recuerdo para lo que sirvieron. Pero no hace falta que te lo diga, ya lo sabes. La opinion del mundo se la soplo bien bastante y arrasaron sin piedad por donde pasaron. No se le llamo invasio, se usaron otra palabras.
No han pasado 200 años de eso, pero bien rapido cayo en el olvido y ahora nos centramos en el que hizo lo mismo que hice yo en su momento.
Edit : Y que no solo hice, si no que lo volveria hacer si fuese necesario para mis intereses, costase las vidas humanas que costase y soplandomela lo que opinase el resto del mundo.
Como ya paso en su momento. Y hay siguen.

1
WinnieSirPo

#52939 ya bueno, sera por eso de que soy de bielorrusia y se como esta el percal con ambos dictadores. Al menos los americanos pueden salir a protestar por cualquier cosa sin estar sujetos a una condena de hasta 15 anyos. Que en Europa se esta muy bien viviendo y Rusia de vacaciones es muy chula, ahora trata de vivir alli unos cuantos anyos y me cuentas.
Son un pais atrasado y estancado en el pasado y podemos dar gracias de las enormes corruptelas que tenian montadas que se han visto en el campo de batalla.

Edit; ostia que no me habia fijado, otro bot. a bloqueos

3