- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
China propagando desinformación. Que vayan con cuidado esos ucranianos no vaya ser que caben en un campo de concentración con los Uighur
#53671 Que necesidad tenían de atrincherarse en el peor lugar del mundo para meter una pala. En fin, nominación para el retraso del año para esos mandos.
Me parece un poco raro que salga esa noticia ahora cuando llevan un mes en chernobil, ¿para que se van a poner a cavar trincheras ahora que lo están abandonando? huele raro.
#53671 no hay que irse muy lejos, mira al lumbreras del segundo tweet preguntando que cómo ha podido ser xD
Mirad como fue el asalto inicial a hostomel, se ven varios helicópteros bajo fuego, es acojonante como los mandaron a morir desde el minuto cero
El aeropuerto de hostomel ya ha sido recuperado por cierto
#53686 Hombre, si tenían que depender de la producción y no del stock existente, mal iríamos.
Prodigio de la encomia rusa.
El tipo de cambio del euro en la Bolsa de Moscú cayó a 90,73 rublos, el dólar a 82,54 rublos
Pero OH WAIT !!
Excepto que la moneda física no se puede comprar, las tarjetas bancarias no funcionan en el extranjero y las transferencias transfronterizas están estrictamente limitadas. Es más como el tipo de cambio del rublo soviético/USD: un rublo fuerte a menos que realmente tengas que cambiarlo, lo cual no puedes hacer.
@WinnieSirPo Que cojonazos tienen y que orgullo debes sentir de tus compatriotas la verdad.
#53674 Esto es cierto, creo. Tenía yo algún tweet de precisamente esos soldados (supuestamente), pero a saber dónde está ya.
#53677 Nunca subestimes la estupidez de un oficial que lleva viendo a sus soldados un mes sin hacer nada.
Además de que puede que haya sido hace un mes pero la acumulación hace que tengan síntomas ahora, o vete a saber.