Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G4tts

#54177 como coño los de arriba y líderes que la gente sigue van a ir a primera línea? Corta la cabeza y acabas con el cuerpo. Cuando un líder que mueve masas cae, la moral hace maravillas en 1 conflicto. En el ajedrez vas a pecho descubierto con el rey? Pues eso...

1 comentario moderado
Don_Verde

West Taiwan a ver si pesca XD

1 respuesta
XEYN

no le sigais el juego al chavalin

juss1

#54179 putin esta zumbadisimo, deberian derrocarlo(y matarlo haciendole sufrir lo maximo) y terminar con esto, el tema que estaba tratando es que juraria que no obliga a randoms a ir al frente a punta de pistola, el otro si.

ya salen los del pensamiento unico llamandome bot ruso, abrid los ojos que esto no es una barcelona vs madrid de futbol, todo es criticable aunque aqui parece que solo se pude ser proukraniano...mas pensamiento critico gente, que obviamente es culpa de putin la guerra, pero ningun bando son santos

2 respuestas
Cryoned
2 2 respuestas
cabron
#54185juss1:

juraria que no obliga a randoms a ir al frente a punta de pistola, el otro si.

pues juras mal, han enviado a un montón de gente estaba haciendo el servicio militar que es obligatorio en Rusia

7
B

Lo de Pedro Baños es propio de alguien que no tiene vergüenza ninguna, pero no por justificarse ahora, que es lo normal, sino por saber que tienes un altavoz y usarlo para difundir información que o bien sabes que es falsa o como poco no sabes si es cierta, sobre todo cuando el asunto es una guerra.

Los americanos lo sabían y advirtieron públicamente y me imagino que también a todos los países de la OTAN con antelación y por los cauces correspondientes. Los que no lo sabían es porque querían que fuese verdad y estaban en fase de negación o porque no querían saberlo.

1 1 respuesta
Ivlas

#54162 q quieres q te diga, nadie podia prever q iban a atacar, y casi todos creimos q lo de eeuu era un bulo xD
Este tio ni es analista ni nada por decir eso.

Vamos, o eso, o todos eramos analistas.

1 respuesta
Cryoned

#54188 no sé, yo voy a romper una lanza a favor de baños. Realmente es dificil de predecir que se iba a cometer una invasión cuando durante meses movilizan batallón tras batallón en las fronteras de un país anteriormente invadido para unas supuestas maniobras de 1 semana que no se pueden permitir económicamente.

no se podía saber

17
B

#54186 Que huevos

1 respuesta
Fox-ES

#54185 Si tengo que elegir entre dos Estados de mierda yo me quedo con el que no invade a otros Estados. Ahora está claro que los dos son cuestionables.

1 respuesta
Don_Verde

#54189 La gracia es que varios analistas, a los que él llama "propaganda de la OTAN" si acertaron. Y podría hacer sido caballeroso y decir: "Oigan, yo no tuve razón, pero X e Y si acertaron"

Pero no, se dedicó a rajar. Y obviamente algunos de esos analistas también le tiraron a los perros tras esto.

1 1 respuesta
Ilirio

Pues no me esperaba una retirada tan general y masiva del frente oeste de Kiev la verdad me esperaba retirar ciertas unidades o dejar ciertos puntos difíciles de defender pero no retirarse prácticamente por completo, que si que puede que liberen algunas tropas para llevar a otros frentes pero los Ucranianos también...
Dicho esto ahora entiendo un tuit que vi hace unos días que decían que no habían fotos ni imágenes de los Chechenos en el frente de Kiev desde el 14 de marzo en el telegram de Kadyrov, debieron ser los primeros en retirarse para ir a otros frentes ante la imposibilidad de seguir grabando mas videos en retaguardia :S

B

#54193 es que el problema es ese. Que el tío tiene suficiente repercusión para exigirle un mínimo de responsabilidad. No puede dedicarse a reírse de los demás y desacreditarlos con tanta vehemencia y ahora recurrir a que él no es analista. Si está opinando públicamente y hay gente que le escucha, tiene que tener un mínimo de cuidado y de respeto por la veracidad.

Vamos, que lo mínimo era decir "yo opino que están equivocados, pero con estas cosas nunca se sabe al 100%" y no "vamos a contar mentiras tralará". Esto último tiene más pinta de estar en nómina del estado ruso que otra cosa. Es muy distinto ser un noname y opinar en la barra del bar. A este tío le escucha mucha gente pensando que sabe algo del tema, tiene que taparse un poco.

Pero como no tiene vergüenza, eso le da igual.

3 1 respuesta
Jok3r

Joder con el Baños, no se ha dado cuenta ya de que cada vez que abre la boca o escribe sobre el tema mete la gamba más al fondo?

Podría aplicarse la promesa que le hizo a Iker, eso es de ser buen estratega, una retirada a tiempo es una vict...se acuerdan menos de ti.

Soy_ZdRaVo

#54150 pero si no está en ningún búnker. De hecho se graba habitualmente visitando a heridos, por la calle para demostrar que no se ha escondido etc.

Deja de hacer el ridiculo pls

3 1 respuesta
Cryoned

#54195

#54195inaguantable:

. No puede dedicarse a reírse de los demás y desacreditarlos con tanta vehemencia y ahora recurrir a que él no es analista

ese es el tema

Se pasa el día dando charlas en medios de comunicación, tv's podcast, twitter
se dedica a vender su libro de super estratega como si fuese el puto mentalista analizando a putin
lleva la contraria a un montón de gente preparada y servicios de inteligencia con sorna y retranca creyéndose el más listo
termina metiendo la pata hasta el fondo

PERO ES QUE NADIE SABIA LO QUE IBA A PASAR SO LISTOS, NADIE HA ACERTADO

a cagar

4 2 respuestas
juss1

#54192 nose, yo no soy proirak o proafganistan porque unos zumbados los invadieron...

obviamente estoy a favor de la ayuda que se a prestado a la pobre gente que lo sufre, que no tienen culpa de nada, ojala en todas las guerras se volcaran igual para dar ayuda a la poblacion.

Mi novia cubrio como periodista en una ong hace dos semanas una recogida de refugiados en la frontera con polonia, se los trajeron a valencia, los testimonios y entrevistas que hizo escalofriantes.
Dato curioso, al llegar a valencia en fallas el panico en el bus fue bestial al escuchar la locura de petardos y sin interprete la faena fue para explicar que era una fiesta y no una guerra

#54197 que tu hables de hacer el ridiculo...xdd no tiremos de hemeroteca "abogadoToken estafa"

1
B

#54198 exacto. Si nadie sabía qué iba a pasar y tu vas pontificando y cobrando por tu opinión es que eres un vendehumos y por lo tanto un sinvergüenza ya que vendes humo relacionado con un asunto tan serio como la guerra.

ChaRliFuM
#54172kraqen:

Por cierto, ¿esto fue el peninaco del otro día?

Esto ha debido de ser hoy mismo xddd. Lo del otro día debió de ser un borracho que se debió quedar dormido con un cigarro prendido en un almacén temporal de armas

ferayear

Militares en la reserva ¿Objetivo prioritario del espionaje ruso? A ver si va a caer alguno por aqui...

2 respuestas
The_elovator

#54183 No lo entiendo ¿Qué pretende?

1 respuesta
CAFE-OLE

#54202 los de aqui... si se ponen a investigar los pillan rapido, porque no tienen ni disimulo

Don_Verde

#54203 Tener un papel importante a nivel geopolítico en Europa, aparte de suministrar productos.

1
WinnieSirPo
1 respuesta
Luzbel81

#54206 Bueno, bonito, balato. Pronto empezarán los problemas internos. El oro se acaba rápido y hay que mantener mucho territorio.

imnothing

#54198 soy el primero que afirma que pocos esperaban que Putin no fuese de farol, entre otras cosas porque era más ventajoso negociar con Ucrania manteniendo a el ejército ruso en las fronteras con sanciones internacionales mínimas que con el escenario contrario.

Pero lo de este hombre es un insulto a la inteligencia. No se si cobrará del Kremlim o todo lo saca de sus intervenciones televisivas y libros, pero que ha ido de listo y ha quedado de vendido y pardillo es más que evidente.

Prava

#54186 #54191 Son minas anti tanque así que solo petarían si las pisaras con ganas.

Shikoku

Es que el desastre ruso no es lo esperaba nadie, ni el propio Putin xD

Tienen ejército para pequeñas operaciones en pequeños países donde pueden aplastar todo fácilmente

En cuanto se ha visto que tienen que organizar algo más grande, todo mal

Y lo que creo que más ha sorprendido, es que no tienen superioridad con nada, salvo tirar un nuke y arrasar todo el país a misiles/obuses