Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

#54149 23 y me estoy arriesgando.

1
Don_Verde

#54150 Vamos, que no entiendes cual es el papel de un presidente en caso de guerra.

Yo solo te digo que seguir en Kiev, ya es bastante más de lo que muchos, en su situación, hubiesen hecho.

2 respuestas
R

#54148 Eso en los Total War es un plan sin fisuras xD

1 1 respuesta
cond3

#54150 no sé si entiendes que Zelensky y toda su familia ahora mismo son objetivo señalado de asesinos rusos infiltrados en Ucrania. Y que si palma se crearía un vacío de poder ejecutivo y una caída de la moral bastante importante, con consecuencias duras para el país a todos los niveles. Lo mejor para Ucrania es que se quede en el búnker y no asome el hocico.

2 1 respuesta
juss1

#54152 lo de seguir en kiev es lo que os gusta pensar, 0 pruebas de eso

2 respuestas
Don_Verde

#54153 Zelensky en hipogrifo es el nuevo Karl Franz

#54155 Yo pienso que está en Nueva Suabia, en la base que tienen allí los nazis.

6
R

#54155 0 pruebas de que tú no seas una cuenta doble de el Xokas.

14
Drakkon

#54150 Lo mismo te piensas que esto es el warhammer y que los líderes de cada facción tienen que salir al campo de batalla porque tienen poderes especiales. Zelensky tiene que quedarse donde está, protegido, porque realiza otras funciones. Sin ir más lejos, ha conseguido armas y apoyo internacional. Que la guerra de verdad no es un videojuego.

7
ferayear

Kazajistán, que forma parte de un acuerdo comercial junto con Rusia y Bielorrusia dice que aplicarán las sanciones. Recordemos que en Enero Rusia envió tropas a kazajistán para aplacar unas protestas. Si estos tipos se la juegan tanto debe ser que no ven muy claro el futuro de Rusia.

14 2 respuestas
Don_Verde

#54159 Pues ya pueden tener cuidado y buscarse a un nuevo best friend, porque Rusia no puede perder Baikonur.

B

#54159 Estan mandando a Putin al rincon de pensar.

kraqen

#54126 Los cinco actos de la comedia kabuki de Baños:

Acto 1: "paradigma de la #desinformación"

Acto 2: "Vamos a contar mentiras, tralará"

Acto 3: "Jugada maestra"

Acto 4: "La posibilidad existía, pero era remota." y "Me equivoqué. Aunque también dije "

Acto 5: "bola de cristal"

27 3 respuestas
juss1

#54154 asi si, la mejor respuesta macho y tienes toda la razon, te compraria el argumento si los hombres de su pueblo tubieran eleccion de hacer o no la guerra. si obligas a que te hagan la guerra da ejemplo y sal como un hombre.

Cuando se masque la derrota en la guerra, se ira a algun pais rico(donde ya debe estar seguro) a vivir tranquilamente y dpm, tiempo al tiempo, todo muy bizarro.

Dejo el tema que los trolls que no quieren leer otros puntos de vista ya huelen a rancio

1 5 respuestas
cond3

#54163 bueno, Putin está reclutando jóvenes rusos a la fuerza, y no veo a nadie que esté pidiendo que pise el frente. Quizás debería, con su montura de oso de combate.

6
paulinho

#54163 qué no entiendes de que su función en la guerra no es salir a pegar tiros? tan simple eres?

C

#54152 Trudeau se fue por patas por camioneros honkers xd

kraqen

#54163 Lo mejor habría sido rendirse y dejar que los rusos ya hicieran sus recolocaciones y purgas como quisieran.

Y te creerás que están todos ahí arrastrados, con la cantidad de gente que ha vuelto para luchar.

1 respuesta
L

#54162 ¿? Tu post es literalmente a lo que me refería en #54126 xD

1 respuesta
B

#54163 Ahora que lo pienso US tuvo un presidente asi no hace mucho.

Hades13

#54163 Sí, por favor. Deja ya el tema. Que estás haciendo el ridículo pensando que un PM debe estar dando barrigazos en el frente.

juss1

#54167 igual que los rusos son expertos en propaganda, los ukranianos tambien la hacen

lo de que han vuelto miles a luchar por su pais es propaganda, seguro que han vuelto muchos menos de los que estan obligados a ir al frente a punta de fusil

2 respuestas
kraqen

#54168 Que sí, que ya sabemos que nadie lo podía prever. Ni los americanos que lo previeron y de los que los ruskybots se estuvieron riendo mientras se veían fotos de satélites civiles de las acumulaciones de tropas.

Por cierto, ¿esto fue el peninaco del otro día? Acabo de volver de trabajar y no lo había visto.

Vaya ridículo Rusia si ya no es que les cuelen misiles, sino que dos helicopteros entraron y les bombardearon su territorio. La fuerza aérea e inteligencia rusas han quedado muy bien en esta guerra.

#54171 ¿Y como les han obligado cuando estaban fuera de Ucrania? Puedo entender que haya quejas con que se hayan bloqueado la salida de hombres 'jóvenes', pero la gente que estaba fuera del país ha vuelto por su propia pata. Entre ellos el alcalde de Kiev que fue también de los primeros en salir por patas.

1 respuesta
B

#54171 Los Ucranianos no son tan cobardes como tú y España en general .

4 1 respuesta
juss1

#54173 el problema es de quien piensa que apretar un gatillo es ser valiente, puro macho

2 respuestas
paulinho

#54174 Están defendiendo su tierra, desde luego son mucho más valientes que tu, comiendo doritos mientras criticas al presidente por no salir a pecho descubierto a pegarse con 4 rusos.

2 1 respuesta
G4tts

#54174 mejor que lo haga otro no? El vecino que vaya a pegar tiros que yo prefiero rascarme la barriga rezandole a la virgen que no invadan mi país con flores y me quejo en internet.

1 respuesta
juss1

#54176 acabas de describir sin querer a zelinsky.

lo has clavado macho, punto por punto

3 respuestas
Hades13

#54175 Critica al presidente ruso, a los españoles ( #54008)…

Desde el sofá comiendo doritos mientras pregunta si este fin de semana han reservado para jugar al airsoft.
Un valiente de los de pantalla.

Nirfel

#54177 O a Putin.

2 1 respuesta
pepebot22

No falla cada 10 paginas de tranquilidad tiene que aparecer un bot ruso y encima este riéndose de los que están en el frente, que no te pille nunca una situación así porque durarías 1 día en el frente

7