Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor
2 respuestas
Kaiserlau

#54691 No puedo verlo

1 respuesta
Contractor

#54692 Nada, los de Azov, que son mu malos.

Naith

#54689 antiimperialista dice en su bio de Twitter xddddddd

Drakea

Vaya vayita, que al final fueron los nazis :^)

Jaque mate OTANistas.

1 respuesta
Dredston

#54689 Personajes como este deberían estar señalados. Asco de propagandistas putinescos.

Primero que no invade nada Rusia, que es histeria de Occidente. Ahí tenemos a la mujer florero de RT que seguro babean algunos de este foro con sus vídeos.

Segundo ay sí que invaden pero solo de manera quirúrgica sin matar civiles. El Dr. Putin lo tiene todo controlado.

Tercero la operación militar ha conseguido sus objetivos y se concentran en el Donbass para acabar con el ejército ucronazi (bonita palabra, da más miedo que solo decir nazi xdddd parecen del Gears of War por lo menos)

La realidad es que los que estabais y estais en estas posturas, sin acritud, sois unos hijos de la grandísima puta que espero que estéis más que fichados por la policía española.

Que van a empezar a lanzar armas químicas a saco y algún misil nuclear táctico, de ahí la retirada rusa...da miedo pensarlo.

1
treetops

#54691 muy duro, pobre mujer que no puede ni enterrar a su hijo y tiene que tener el cadáver envuelto en una alfombra en el patio trasero.

Dohko

Que pena todo, es terrible.

No me puedo explicar cómo hay gente que aún puede defender a Rusia, que asco y que podridos tienen que estar.

BuLLeT_AZ

Never go full Talegón

2 1 respuesta
jotaesp92

#54695 Entonces como va el asunto, el batallón Azov ha descubierto como teletranportarse del norte al este? Porque no paro de ver como desde hace semanas todo lo que pasaba en Mariupol y cercanías era culpa de Azov, pero ahora dicen que también es culpa de ellos la masacre de civiles en Bucha...

En que quedamos? O bien el batallón Azov deben ser una fuera de alrededor de 100000 hombres o dispone de sistemas de tele-transporte que desconocemos...

Cansa un poquito echar la culpa de absolutamente TODO a un batallón que a lo sumo tiene 1000-2000 hombres la verdad...

1 respuesta
Drakea

#54700 No hombre no si no menciona a Azov en ningún momento. No le hace falta porque para Irina todo el ejército ucraniano es nazi.

ElGranMou

En cuanto se vayan retirando fijo salen muchos pueblos más así. Una guerra la cual no vale para nada y la de cadáveres que están dejando los rusos.

Kyuuga

#54675 que Israel condene eso cuando lleva años practicando un asesinato colectivo de civiles, hipocresía cuanto menos

1
DrDr3

Por cierto, los crematorios moviles que "tenian" los rusos (lo pongo entre comillas porque no se si se llegó a confirmar) se sabe si estan sobre el terreno?

1 respuesta
RusTu

#54699 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

También te digo que estoy flipando con comentarios de Menéame en el mismo sentido.

1
Ilustrisima

A ver, es pronto para saber qué tenemos delante, a parte de que es una guerra y es normal ver atrocidades.

Ahora, entrar a meneame a informarte es cortarte la polla con una tierra vieja empuñada por Rubén gisbert

B

#54704 estarán en el covertizo de algún ucraniano tractoriano.

didinahui

jotaesp92

Si no nos parecian suficientes las chapuzas de las fuerzas armadas rusas, con la retirada vamos a ver muchas más cositas como esta:

Y más imagenes van saliendo de Bucha....

2 1 respuesta
Jok3r

Es cuanto menos reseñable que tras aparecer el famoso vídeo donde se dispara a las piernas a prisioneros rusos, llamadas a familiares, vídeos y fotos de tortura, los efectos de una cluster en la población civil rusa etc etc llevemos una semana tan intensa de barbarie Rusa, lo que es evidente es que hay otra guerra que están librando con el cuchillo entre los dientes, la mediática.

Y lo que queda, por el momento la contraofensiva ucraniana está siendo eficiente, y no quiero poner en duda ni frivolizar sobre crímenes de guerra, hablo solo del ejercicio y difusión de los mismos.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
jotaesp92

#54710 Hemos llegado a un punto que hasta se cuestiona lo que ha sido y es evidente desde el inicio de la invasión... Siempre hay nuevas excusas por parte de cierto sector para excusar a los Rusos, es cuanto menos curioso.

Lo peor es que hay gente que se cree tweets como estos:

Supongo que les pondrán barracones de madera para ir a clase, no creo que quede ni una estructura en pie por esa zona... y a parte de los libros y lápices, les proporcionaran chaleco táctico y casco para ir a clase.

1 respuesta
chocula

#54712 Los servicios de propaganda todavía no tienen listo el currículo de historia desde la perspectiva del Kremlin para Ucrania, por lo que se ve.

ferk

Yo lo que me pregunto es donde están ahora los que gritaban a los cuatro vientos lo de 'crímenes de guerra' con los disparos en las piernas, ¿han sido baneados o han hecho mutis por el foro?

1 2 respuestas
cond3

#54689 suena a pataleta tipo "que sepas que no me despides tú a mí, ¡dimito yo!"

jotaesp92

#54714 Es que para ellos, todo esto que se ha visto en Bucha es un montaje... QUE NO TE ENTERAS CAMARADA!

1 respuesta
espikiller

#54709 Bucha que se supone que la han recuperado los Ucranianos y se han encontrado civiles masacrados?

1 respuesta
B
NSFW

Esto me rompe el alma, si sois sensibles no lo abrais

2
Jok3r

Si queréis su opinión les preguntáis por mp. #54714 #54716

Ya se dejó claro que no se discute sobre usuarios, activos, o bloqueados.

1
jotaesp92

#54717 Exactamente, fosas comunes, cadaveres por todos lados, maniatados, desnudos... mujeres, hombres, niños... Absolutamente desgarrador.

2 respuestas