Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
espikiller

#54720 Pues nada espero que los soldados rusos no pretendan rendirse.

3
isvidal

#54689

Comunicador por emprendimiento, comunista de mierda, propagandista del rrrreégimen, izquierdopata, antifascista y antiimperialista convencido.

Espero que cobren. Porque la alternativa da miedo macho, como puede la gente vivir en una realidad tan distorsionada?

3 2 respuestas
B

#54722 Subnormal con paga le ha faltado poner xd

1 1 respuesta
isvidal

#54723

1 respuesta
jotaesp92

#54724 --> #54700

treetops

#54720 En jerson hay imágenes satelite de una fosa común con más de 800 tumbas, miedo da pensar lo que se encontrarán ahí.

1 respuesta
B

#54722 Este subnormal tiene de izquierdopata lo que yo de Japones

Da igual la ideolologia que tengas, no puedes apoyar una masacre

1
Dredston

Hoy hace mucho frío en mi ciudad = malditos sean estos de AZOV.

La lógica prorusa es aplastante, siempre están estos "ucronazis" detrás de todo...

Supongo que los de Azov obligaron a Rusia a tirar misiles, matar población civil, secuestrar alcaldes de distintas ciudades ucranianas y demás.

3
treetops
1 respuesta
Czhincksx

#54729 no vayan a quedarse sin gas estos cerdos.

1
jotaesp92

#54726 Debemos asimilar que es lo que vamos a ir viendo a medida que las fuerzas de UA vayan entrando en los oblasts que estaban ocupando los Rusos...

No me sorprende absolutamente nada, que esperar de supuestos "soldados profesionales" que se están llevando televisores, lavadoras...etc a Bielorussia para enviarlos a su tierra. Absolutamente delirante todo lo relacionados con las fuerzas armadas rusas y los actos que están cometiendo en Ukrania.

Más imagenes de como está quedado el país, esta vez de Zhytomyr , al Oeste de Kiyv:

Y más imagenes de Bucha:

Edito y añado:

Nuestra ración diaria de tractores:

3
DrDr3

"Llevo suficiente material conmigo como para hundir las mentiras sobre la Ucrania de Zelensky"

En que realidad paralela vive?

37 1 respuesta
CaLaTa

Te has venido arriba Rubén.

O quizá es un agente del KGB? :new_moon_with_face:

2
Ilustrisima

La bajada a los infiernos de Gisbert va a ser de estudio.

14 1 respuesta
nervlos

el premio al tío mas cabezón y cansino, capaz de irse a Ucrania solo para llevar la razón

1
Don_Verde

#54734 Espero que no intente viajar a USA próximamente. Lo va a pasar genial en el control de fronteras.

4 1 respuesta
B

Un día como hoy hace un año...

spoiler
2 respuestas
Don_Verde

#54737 Estaban entrenando las brigadas de tractores de las SS. Una muestra más de que todo esto estaba planeado por Soros, los nazis, los reptilianos y el escuadrón panzer tractoril.

4
B

Sin comentarios

1
Skiz

Ya no abro más imágenes de Bucha porque lo único que dan ganas es de sacar los nukes y mandar todo a tomar por culo.

#54736 Es tan imbécil que es capaz de ir solo para hacerse la víctima.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#54660 Enserio, esto se merece....se merece una atómica en moscú como mínimo. Lo que pasa que somos mas civilizados que esa gente, está claro. Comprendemos el lavado de cerebro que deben de tener para apoyar semejante barbarie. Esto no es guerra, es barbarie.

1 1 respuesta
Don_Verde

#54740 Creo que es una especie de egomania para demostrar que no se equivocó y va a ir full YOLO. Eso o se quiere zuscar a la rusa.

B

#54741 ¿Y hacer lo mismo que en Bucha y que paguen justos por pecadores?

Los servicios de inteligencia saben donde está Putin, saben hasta cuando caga... bombazo donde este y a tomar por culo

1 respuesta
B

#54737 en cada uno de esos rollos va metido un azovita, bombardeése el convoy

Kr4n3oK

#54743 Pues eso te estoy diciendo, es lo que entra ganas pero obviamente yo no lo haría jamás si de mi dependiera. Comprendo que menos unos cuantos, el 99% son inocentes de un gobierno fascista.

1
Drakea

Azovitas destruyendo grano y haciendo grafitis de falsa bandera.

EDIT: aquí se lo estoy poniendo muy fácil, me veo una citación de ciertas personas cuando salgan de la cueva o de su viaje o donde sea que estén diciendo no se qué de Hearst y los nazis.xd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#54746 Stratholme vibes.

8
Altaiir

No si al final va a resultar que hay mas nazis en Ucrania que en Alemania hace 80 años ... en fin.

3 2 respuestas
Katyusha

#54748 Hitler en verdad era ucraniano, no austriaco.

9
E

4,20 por un pintxo mediocre de tortilla y un café torrefacto en vaso me han cobrado los hijodeputa de Azov en un bar de Bilbo.

20