- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#55050 El tío al final del vídeo insinuando que sacan lo de Bucha para contrarrestar su reporte de guerra desde el Donbás.
Está como una puta chota.
#55051 Y así es como vemos en directo como un ego fagocita al cuerpo que lo sostiene. Y mira que yo no voy precisamente falto de lo primero...pero si llego a ese nivel, por favor, pegadme un escopetazo en el pecho.
#55005 Tengo en favs ese hilo y lo he ido siguiendo. Sabía que era probable una intervención de Rusia en Ucrania pero nadie podia estar seguro de ello.
Diría que el no haber llegado a ninguna respuesta a las peticiones rusas y el ataque de artillería ucraniana después de la declaración del Kremlin de la independencia de Donets y Lugants fueron los detonantes.
#55055Ninetails741:Diría que el no haber llegado a ninguna respuesta a las peticiones rusas y el ataque de artillería ucraniana después de la declaración del Kremlin de la independencia de Donets y Lugants fueron los detonantes.
Los cientos de miles de soldados y armamento desplegado a lo largo de las fronteras ucranianas desde Noviembre no tiene que ver...el ataque de artillería y tal si.
Por favor, que a día de hoy se siga pensando en esto como una respuesta rusa y tal...de verdad...tapáos un poco, al menos F iba a cara descubierta.
#55058 ¿Que ha sido de él? A comienzos hizo unas declaraciones un tanto...curiosas. Luego se fue tapando un poco...sigue con lo suyo supongo, ¿no?
#54984 Hay evidencia de imagenes por satélite que muestra que se estaba cavando una fosa común enorme el día 10 de marzo, semanas antes de irse los rusos.
Pero no, lo más lógico es que los Ucranianos hayan matado a los civiles.
Además, por si no lo sabías, la cuenta de Irina ha dejado un tufo a red de bots importante. Hace unos meses era super fan de promocionar sorteos, como cambian las cosas.
A mi el Gisbert es un tío que me ha dado mucha grima desde el momento en que lo vi como actúan sus seguidores, parece una jodida secta religiosa xD.
Y su personalidad de gilipillas supremo tampoco ayuda,la virgen que tío más pedante, habla siempre como si fuese alguien importante.
#55062 Entre los trevijanistas, los buenistas y los armesillos...porque Tamayo está con otras cosas, que si no...menos mal que siempre nos quedará Triana y el trianismo todavía no está tan extendido
Para todos aquellos que dicen que es un invent:
A la cantidad de palurdos que hay justificando o blanqueando esto habría que marcarlos y hacerles el vacío de por vida.
#55062 la pandilla blanca hetero suman dos neuronas, pero se han hecho un hueco a base de ser edgys y malotes
Utbh, gisbert, armesilla, y el lorenzo lamas de hacendado. El poker de payasos que no necesitabamos, pero que la verdad nos tenemos bastante merecidos
#55059 está con su proyecto ibérico de clase, vanguardia española creo
No está entrando mucho en analizar el asunto, cosa que es de agradecer ya que cansa un poco ver a fdv, a Gisbert, a un utbh y cualquiera que opina sin tener mucha idea o bien invita a Yago a que le haga el programa.
#55065 No están muertos, son actores.
No espera, ahora si estan muertos, pero fueron los ucranianos.
No espera, llevan vendas blancas, son rusos.
No espera, fue la CIA.
#55068 No menciones juntos a UTBH y a Gisbert, que tienen una relación muy Joan Planas ahora mismo xD.
Pero si al Gisbert este se nota a leguas que la mitad de las cosas que dice o son invent o son info de tercera mano. Ahora mismo en una marioneta de la rubia. Que por cierto poco se ha hablado del cachondeo que se traía la muchacha en los videos que ha ido subiendo estos días, como el que se va de interrail.
#55045 vamos que estaba cagado, normal a ver quien dice esas cosas con la que esta pasando , encima viajando a Ucrania, un genio como el.
Si bien no existe un perfil determinado de la personalidad “conspiranoica”, se cree que ésta se asocia a diferentes formas de narcisismo de baja o excesiva autoestima, así como a personalidades con tendencias paranoides no clínicas, que ven el mundo como un lugar hostil del que desconfiar.
En los últimos diez años se han multiplicado los estudios psicológicos al respecto, y coinciden en que una necesidad epistémica nos empuja a buscar una suerte de respuesta patrón a la que aferrarnos, y que ratifique nuestros sesgos cognitivos. Esto es un análisis simple para una realidad compleja. Y en ese aspecto, y volviendo a la guerra contra Ucrania, es interesante ver la evolución de lo concreto a lo abstracto de los movimientos extremistas tanto de derechas como de izquierdas, anticapitalistas y anti sistema, quienes desde los inicios justificaron la actitud de Putin.
Muy interesante, curioso que los que andan con lo de yo no me creo nada, analizo los dos puntos de vista...etc suele hacerlo con un aire de superioridad.
Curioso también que eso es precisamente lo que busca la propaganda rusa, hacerte creer más listo que los demás por dudar de todos los datos, así pueden volar un avión de pasajeros y conseguir que la gente no lo condene al hacerles dudar.
#55069 Armesilla ha adoptado la postura inteligente del equidistante: solo comenta un poco de tapadillo cuando Ucrania se pasa de frenada con algo pero se mantiene silencioso desde la barrera y no opina para no tener que mentir ni hacer el ridículo.
Me imagino que en unos meses o años cuando el conflicto ya esté enfriado en el imaginario colectivo será cuando diga que la invasión de Rusia está justificada geopolíticamente y que llorar de crimenes de guerra y la soberanía de las naciones es metafísica demagógica.
#55074 yo a gisbert lo conoci con el ridiculo de no saber como funcionaba el reparto de escaños. Con el resto de la pandilla confusa ante la imbecilidad del sujeto
Parecia que no podia ir a peor, y mira ahora donde estamos...