- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#55199 Arriba de hecho, he puesto un tweet donde le desmontan la teoría con un vídeo de civiles en Bucha recogiendo ¿ayuda? de rusos con el brazalete blanco.
Pero vamos, la pava esta decía que Rusia en 3 días salía de Ucrania...full copium, como le gustaría decir a F.
"The abolition of Russian culture for those who today oppose our country in public space is also the confiscation of our country's national heritage"
Esto no suena nada, pero nada, a nazi...que va...
#55199 Para que no tengáis que entrar
MUY IMPORTANTE SOBRE BUCHA
Os cuento: si veis en las imágenes de Bucha cuerpos con un pañuelo blanco en el brazo, sabed: SON RUSOS. Militares, colaboradores, simpatizantes… Pero AFINES A RUSIA. El distintivo ucraniano es el pañuelo azul. Y hay muchos cuerpos en las imágenes de Bucha con el pañuelo blanco. Es decir, muchos de los fallecidos eran a ciencia cierta colaboradores RUSOS.
Muestra de ello es este vídeo terrorífico que os comparto por aquí donde militares ucranianos (al final del vídeo se graban las caras y gritan “Slava Ukraine”) rematan entre risas a colaboradores y soldados rusos. El vídeo se comenta solo. Y lo que demuestra es que el pañuelo blanco es una señal RUSA.
Os comparto también otro vídeo donde un soldado uncraniano le pregunta a otro si puede disparar porque la persona en cuestión no lleva el distintivo ucraniano: pañuelo azul, a lo cual recibe un contundente “pues claro”. El vídeo está en ruso, pero si no os fiáis de mí, podéis pedirle a cualquiera que sepa ruso que os lo traduzca.
Ahora mirad las imágenes de los cuerpos de Bucha. ¿Qué veis en los brazos de las víctimas? Correcto. Pañuelo blanco.
Si esto lo sumamos al hecho de que el propio alcalde confirmó el día 31 de marzo que no había rusos en la ciudad porque las tropas rusas la habían abandonado de forma definitiva y los cuerpos aparecieron el 3 de marzo, es decir, 4 días después… Cuando ya habían entrado en el pueblo las fuerzas ucranianas…
Irán saliendo más cosas y testimonios. Soy consciente de que por las teles os dirán todo lo contrario. Entiendo que lo veáis como una cuestión casi de fe. Pasadlo a hechos. Simplemente a partir de ahora buscad pañuelos blancos en las imágenes de Bucha. Buscad pañuelos blancos.
#55199 Los mismos cadáveres que se movían ahora han sido asesinados por ucranianos? vale que sea un cm, ¿pero no pedían experiencia demostrable en la ronda de contrataciones al menos?
#55198 Odessa no es Mariupol o Jarkov. Estamos hablando de la perla del mar negro. No una urbe de cemento y acero.
#55205 También lo he comentado antes en #55127 , he leído por RRSS sobre esto y parece que ¿Alemania? a autorizado a entregar a las FA Ukranianas dichos tanques y blindados. LO DUDO MUCHÍSIMO, así que coger con pinzas esta info.
NO PUEDE SER, soldados de las FA Rusias avanzando junto a sus blindados? Creo que es el primer vídeo que veo donde hacen lo que deberían hacer... Donde quedaron los blindados solos entrando en las ciudades? O los t72 sin apoyo de infantería por Mariupol?
#55207 Cierto, Odessa no tiene una población rusa importante, a diferencia de las dos primeras. Si piensas que Rusia va a tratar mejor a una ciudad por su arquitectura, mira Kiev.
Un poco de offtopic, pero no...Wagner desnazificando Mali.
#55209 Odessa es la ciudad mas bonita de Ucrania y mas que Moscu. Muy extremo tiene que ser el caso para que putin de la orden y ni con esas lo tengo claro. Bombardear puntos clave si, pero tocarla. Lo dudo muchisimo.
A mi me choca un poco como estan dispuestos los cadaveres. No tiene sentido que hagan eso, tampoco los ucranianos por las calles mientras los rusos pasan por ahi. Acto seguido todos los paises acusando a Putin criminal de guerra y genocida. XD
No me creo una mierda de nada.
Hundreds of Madrid residents took to the streets of the city demanding to stop funding Kyiv. They call for spending money on domestic needs. Due to the situation in Ukraine, prices for electricity, gas and food have risen sharply in Spain
Chavales, que salimos en RIA
El otro en RT espero que se quede ya en Rusia y la rubia está tiene pinta de estar bien adoctrinada, intentando defender los asesinatos con los brazaletes de colores que gente, es verles la cara y me da angustia.
#55210 Entonces que Mariupol sea ahora mismo un descampado, tiene que ver con que no fuera bonita? Vaya...
¿?¿?
#55213 pues claro que hay cadaveres es una guerra. Pero tambien hay mucha propaganda. Hacernos creer que los rusos van por ahi matando poblacion civil por diversion me parece descabellado. Y estan en todo su derecho de hacer propaganda para recibir mas apoyo internacional, pero que no nos traten como idiotas plis.
#55218 Lo que no puedes hacer es converti eso en un alepo, que dure años, que es lo que paso alli. Te cuesta tiempo y recuros que necesitas.
#55221 Toma, el análisis de las fotos por satélite y las que vimos al llegar los ucranianos a Bucha
https://www.nytimes.com/2022/04/04/world/europe/bucha-ukraine-bodies.html
Y por diversión no fue, lo llaman desnazificación.
#55224 estas cosillas tan lacrimógenas a mi me afectan 0 porque apestan a propaganda, que lógicamente no solo viene de Rusia.
Armed Forces of Ukraine blew up a tank in the workshop of the plant "Zarya" in Rubizhne
¿Os acordáis del tweet que he puesto antes del ataque a la planta química? Pues...lo hizo Azov!!
#55221 Lo que pasa esque a nosotros solo nos eneñan una parte de la propaganda, la otra no. Pues a ellos lo mismo. Hay propaganda en ambos bandos, pero la unica buena es la nuestra y para ellos pues lo mismo.
De todas formas estoy a impoctado mucho ahora, pero cuando los rusos se piren, se va a quedar un pais ...
Pobreza sumado a la division que ya tenian entre pro rusos, nacionalistas y los otros y los otros. Todo dios armado y encima ya con experiencia en combate. El caldo de cultivo para un golpe de estado una guerra de civil, que sera culpa de Rusia por supuesto.
Y cuando eso suceda atrocidades como las de Bucha van a estar mas a la orden del dia. Vamos a ver cuando eso pase cuanto le importa al mundo que tan sobrecogido esta hoy.