Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#55230 Si, en el mismo sitio donde se encontraron luego tras llegar los ucranianos, con los mismos coches en la misma posición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55231 los de Azov retiraron los cuerpos de combatientes y pusieron los de los ucranianos que habían asesinado por colaborar con Rusia exactamente en los mismos sitios gracias a que un dron turco les hacía de spotter.

11 1 respuesta
Don_Verde

#55232 Y no olvidemos, todo eso en menos de 24 horas. Después de la guerra de Ucrania, se los van a llevar a Hollywood para montar decorados.

11
YokeseS

Nada pues los Ucranianos no hacen propaganda. Ale ale ya esta, ya pasó

3 respuestas
Don_Verde

#55234 Te he puesto las pruebas de que lo de Bucha no es propaganda. Pero te puedes seguir escudando en que los ucranianos hacen propaganda, no te preocupes.

Soy_ZdRaVo

#55234 Entre hacer propaganda y lo que tu propones hay pequeñas diferencias xdddd

Según tú cogieron imágenes de satelite para ver dónde había cuerpos de combatientes y los han cambiado en cuestión de horas por cuerpos de colaboradores prorrusos para fingir que los rusos mataron a su población, y han conseguido todo eso con tuits de randoms durante semanas asegurando que los rusos estaban matando a gente en Bucha porque Ucrania sabía antes que los propios rusos que se retirarían de Bucha y no retirarían los cuerpos de sus combatientes y les permitiría dar el cambiazo para convencernos de que han matado a civiles.

Tiene lógica. Oh wait...

20 2 respuestas
Sentry

Claro, los Ucranianos no tienen nada mejor que hacer que matar a su propia gente. ¿Pero como se puede ser tan sinvergüenza de defender a Rusia?

2 telediarios le quedan a la dictadura de Putin.

4
jotaesp92

Parece que ya empieza la fiesta en Izium:

Don_Verde

Only DPR humanitarian corridors work in Mariupol, Pushilin said

Para cuando vengan los que dicen que la gente de Mariupol se van a Rusia de forma voluntaria...

aNNFFF

#55234 Ellos no tiene que hacer nada, la propaganda ya se la hacemos nosotros. Y en el otro bando lo mismo. Lo que pasa esque la suya es mas rancia, es mas royo nacionalista. Cada una es efectiva a su manera. Alli les tienen comida la cabeza, con que en occidente son el mal y las culpas del mundo y aqui pues les hacemos lo mismo a ellos. Son dos caminos direntes, pero que llevan al mismo sitio.

ChaRliFuM

#55236 ¿No has oído nunca lo de la fe mueve montañas?

En este caso la fe pro-rusky mueve cadáveres y da el cambiazo para que parezca otra cosa!!!

Don_Verde

Hilo sobre nazis de uno y otro lado.

South Ossetia wants to be together with Russia under pressure from the West, Bibilov said

Prosigue la anexión de los vasallos.

1
B

#55229 que haya propaganda en ambos bandos no significa que ambos bandos tengan razón o dejen de tenerla por igual, porque ni han hecho las mismas cosas ni la propaganda es del mismo calibre.

2 respuestas
aNNFFF

#55236

Tiene lógica. Oh wait...

En la guerra hay tantas cosas que no tiene logica. Si te pones a pensar, que logica tiene matar a esa gente y de esa forma y que el mundo lo vea. Que ve el mundo de ti. Eso tiene alguna logica ??
De hay la incertidumbre y las dudas de la gente. Que estas cosas no son la primera vez que pasan y por desgracia no sera la ultima.

1 respuesta
Don_Verde

#55243 Aparte, que hablábamos de Bucha, donde él no se creía nada. Le presento las pruebas...

"Pero ejke Ucrania hace propaganda!"

Nada más que decir...

2
Tiquismiquis

Menos mal que tenemos a 'aNNFFF', coronel retirado que ha participado en numerosas guerras, para desvelarnos la verdad.

2
aNNFFF

#55243 La propaganda solo vale el valor que le de cada uno. Si ellos se creen la suya y nosotros la nuestra, luego no estamos en situacion de acusarnos mutuamente, porque lo mismo ninguna de las dos es la buena. Asiesque tan mala es una como la otra.

1 respuesta
jotaesp92

Lo he puesto antes en #55208 pero me sigue pareciendo super curioso que sea el primer vídeo de infantería Rusa avanzando con un blindado... Les habrán dicho que no pueden dejar que avancen solos los tanques y blindados en entornos urbanos? Después pasa lo que pasa...

Soy_ZdRaVo

#55244 Las masacres civiles tienen su sentido en la guerra, el miedo es la mejor arma posible.

Una cosa es que nosotros no podamos entender qué puede llevar a un coronel ruso a mandar masacrar a 200 ciudadanos, tampoco sabemos qué pasó en Bucha, si hubo revueltas, si hubo algún problema para "controlar a la población" o si simplemente se juntaron unos cuantos psicópatas rusos en los mandos y permitieron "la fiesta"

Pero entre no encontrar la lógica a una desgracia que sabemos que ha ocurrido con anterioridad en infinidad de guerras y ... plantear que todo es una operación de psyops en la que Ucrania/OTAN sabían hace mas de 1 mes que Rusia abandonaría Bucha y no retiraría los cadáveres de esos supuestos combatientes del suelo lo que permitiría cambiarlos por cadáveres de civiles PRORRUSOS asesinados por Azov hay un trecho. Esto no es que sea ilógico, es que a cualquier persona le debe entrar la risa de plantearse que eso es más posible que que los rusos se hayan pasado. Entra ya en el mundo de las creencias religiosas prácticamente, actos de fe.

9
Don_Verde

The Ukrainian military was not shown how to use NLAW, the prisoner said

Pues menos mal que no le enseñaron, si les llegan a enseñar a usarlos, lo mismo la próxima ofensiva acorazada rusa iba a ser con furgonetas de reparto...

Russia supported the idea of a referendum in South Ossetia, Bibilov said

¿Más o menos del 123% de votos a favor de la anexión? :new_moon_with_face:

In Crimea, it was proposed to send Ukrainian prisoners of war to "useful work"

¿Campos de trabajo? Tampoco suena nazi...que va...

1 respuesta
Lexor
aNNFFF

#55250

¿Campos de trabajo? Tampoco suena nazi...que va...

¿Y tendremos fotos por satelite de esos campos de trabajo? Espero que sean de la misma calidad que la de las fosas comunes.

2 respuestas
Don_Verde

#55252 Que no lo está diciendo precisamente una fuente pro-occidental...que lo está diciendo RIA Novosti XD

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55252 Vale, pues no nos creamos lo que dice la agencia de noticias oficial de Rusia. También ellos propagan fakenews otanistas?

7
aNNFFF

#55253 Pero en que quedamos las fuentes pro-ruskis son que si o que no ???? No os aclarais. Lo que me dicen unos me lo creo, lo que me dicen otros no, pero ahora estos que antes no me creia me dicen esta mierda y yo la doy por valida.
Yo esque no se que criterios son esos para dar veracidad a algo. Si mañana te dicen que tienen una tecnologia alienigena pues no lo creemos.
Esperemos que se contraste la noticia y se le de algun minimo de veracidad por lo menos no ???

4 respuestas
B

#55247 no. Una cosa es exagerar la realidad para pedir ayuda ante una invasión y otra negar la realidad o inventar realidades paralelas para destruir a gusto otro país.

jotaesp92

#55255

6
Don_Verde

#55255 Pero chacho, que lo está anunciando la agencia de noticias oficial de Rusia y está hablando de algo que ellos quieren hacer...que no es un twittero random con una Z en el perfil que difunde propaganda enfocada para Occidente.

Lo mismo al final en vez de ponerlos a cavar zanjas le dan caviar y un jacuzzi, yo simplemente reposteo lo que están diciendo XD

5 1 respuesta
Ninetails741

#55255 Ni los unos ni los otros, si quieres información veraz tienes que hacer como Rubén Gisbert e ir tú mismo en persona y luego nos cuentas

3 respuestas
aNNFFF

#55258 No solo ya hacer eso, si no encima, contarlo al mundo para que la gente lo sepa. Eso si que tiene logica ves tu.

2 respuestas