- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Expertos en verificación contradicen la versión rusa sobre la matanza en Bucha
Hasta publico lo dice ya xD.
#55286 China y Rusia van a ser mas aliados en el futuro de lo que son ahora. Mas si cabe cuando China empiece a explotar los recursos del artico con apoyo ruso. Los chino pondran el dinero y los rusos los puertos y demas. Con el deshielo se esta abriendo una nueva ruta maritima en el artico y a rusia le pilla al lado. Van hacer buenos negocios juntos en el futuro. El año pasado Rusia ya envio una central nuclear flotante a Siberia para dar energia y tambien probar que tal se comportaria en el artico. Ademas creo que tenian previsto hacer 4 o 5 mas. Pero ya con esto de la guerra me imagino que nanani.
#55293 pues si Rusia se apoya tanto como parece en India lo que comentas es poco probable. Lo tiene muy complicado Rusia para ponerse en los brazos chinos y no acabar dejando prácticamente de existir y más si se llevan bien con India.
#55293 Lo que pasará será que Rusia será una colonia china antes de que muramos los de aquí.xd
#55296 Las minas de Siberia ya lo son.
https://www.nytimes.com/2010/06/10/business/global/10ruble.html
El artículo es de 2010...
https://www.uawire.org/russia-offers-china-to-mine-coal-in-siberia
De 2021, donde Rusia le ofrece a China explotar el carbón siberiano
#55295 Ya pero con China puedes construir un gaseoducto que cruce rusia y sea desde el artico y con la India no. Pero aun asi con ellos las rutas comerciales se reduciriaan en una semana o asi. Que es muchismo.
#55297 No me referia a eso en concreto, si no a lo que llaman, la ruta de la seda polar.
Lo que quieren hacer, es un gaseoductol desde el artico cruzando rusia hasta china.
XDDDDDDD
Y encima en el 40 aniversario de la Guerra de las Malvinas...
The State Duma adopted in the second reading a draft on fines for equalizing the USSR with the Nazis
#55255 ¿Para qué coño se va a inventar una fuente rusa una noticia que apoya las acusaciones de la OTAN? Cada vez más paupérrimo el nivel de los asalariados del Kremlin.
#55311 Yo no entiendo como alguien puede estar tan sumamente mal de la cabeza para hacer esta limpieza de sable ni estando muy muy bien pagado.
Vamos, es que me sorprendería que cunado vuelva a España, si es que vuelve, no tenga al CNI esperándolo y a más de uno con ganas de reventarle la cabeza xd.
In Sevastopol, two people were detained who punctured the tires of cars with the letter Z, Nazi paraphernalia was found during a search
En realidad la guerra no existe. Los soldados rusos son el batallon de Azov disfrazados para despojar a Rusia mientras que Zelenski es un robot creado por Zuckerberg para implantar el nuevo orden mundial mientras la OTAN esta distraida con Rusia/China. Todo va segun el plan.
#55317 No parecen los mismos
In Kostroma, a drunk Muscovite was detained for damaging an installation in the shape of the letter Z