Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Eyacua

https://www.publico.es/internacional/expertos-verificacion-contradicen-version-rusa-matanza-bucha.html

Expertos en verificación contradicen la versión rusa sobre la matanza en Bucha

Hasta publico lo dice ya xD.

2
Don_Verde

Russian embassy urges US to stop pumping weapons to Ukraine

aNNFFF

#55286 China y Rusia van a ser mas aliados en el futuro de lo que son ahora. Mas si cabe cuando China empiece a explotar los recursos del artico con apoyo ruso. Los chino pondran el dinero y los rusos los puertos y demas. Con el deshielo se esta abriendo una nueva ruta maritima en el artico y a rusia le pilla al lado. Van hacer buenos negocios juntos en el futuro. El año pasado Rusia ya envio una central nuclear flotante a Siberia para dar energia y tambien probar que tal se comportaria en el artico. Ademas creo que tenian previsto hacer 4 o 5 mas. Pero ya con esto de la guerra me imagino que nanani.

2 respuestas
Don_Verde

Russia will not rush to switch to payment in rubles for export goods, Peskov said

:clown:

3
Soy_ZdRaVo

#55293 pues si Rusia se apoya tanto como parece en India lo que comentas es poco probable. Lo tiene muy complicado Rusia para ponerse en los brazos chinos y no acabar dejando prácticamente de existir y más si se llevan bien con India.

2 respuestas
Drakea

#55293 Lo que pasará será que Rusia será una colonia china antes de que muramos los de aquí.xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#55296 Las minas de Siberia ya lo son.

https://www.nytimes.com/2010/06/10/business/global/10ruble.html

El artículo es de 2010...

https://www.uawire.org/russia-offers-china-to-mine-coal-in-siberia

De 2021, donde Rusia le ofrece a China explotar el carbón siberiano

1 respuesta
aNNFFF

#55295 Ya pero con China puedes construir un gaseoducto que cruce rusia y sea desde el artico y con la India no. Pero aun asi con ellos las rutas comerciales se reduciriaan en una semana o asi. Que es muchismo.

Don_Verde

El Planosky a todo trapo.

treetops
Don_Verde

9 1 respuesta
aNNFFF

#55297 No me referia a eso en concreto, si no a lo que llaman, la ruta de la seda polar.
Lo que quieren hacer, es un gaseoductol desde el artico cruzando rusia hasta china.

didinahui

vamos con la misilada diaria, por cierto Zelenski va compadecer en el congreso hoy a las 17:00

1
Lexor

Vaya chiste de gente

1 1 respuesta
treetops
Ilirio

Deseando estoy de ver si algun partido da la nota hoy con lo de Zelensky.

1 respuesta
Don_Verde

BuLLeT_AZ

#55306
My 2cents a que ciertos financiados van ser los máximos defensores de su causa :clint:

1
Don_Verde

XDDDDDDD

Y encima en el 40 aniversario de la Guerra de las Malvinas...

The State Duma adopted in the second reading a draft on fines for equalizing the USSR with the Nazis

-nazgul-

#55255 ¿Para qué coño se va a inventar una fuente rusa una noticia que apoya las acusaciones de la OTAN? Cada vez más paupérrimo el nivel de los asalariados del Kremlin.

ElGranMou

Que personajazo se esta montando y lo peor es la gente débil de mollera que se traga lo que dice.

4 1 respuesta
-nazgul-

#55271 Cada vez que veo eso tengo flashbacks de derribar aviones a bazooka en el Battlefield 1942

3
Don_Verde
B

#55311 Yo no entiendo como alguien puede estar tan sumamente mal de la cabeza para hacer esta limpieza de sable ni estando muy muy bien pagado.

Vamos, es que me sorprendería que cunado vuelva a España, si es que vuelve, no tenga al CNI esperándolo y a más de uno con ganas de reventarle la cabeza xd.

Don_Verde

In Sevastopol, two people were detained who punctured the tires of cars with the letter Z, Nazi paraphernalia was found during a search

1 1 respuesta
Kenju

En realidad la guerra no existe. Los soldados rusos son el batallon de Azov disfrazados para despojar a Rusia mientras que Zelenski es un robot creado por Zuckerberg para implantar el nuevo orden mundial mientras la OTAN esta distraida con Rusia/China. Todo va segun el plan.

aNNFFF

#55315 No se si serian los mismos.

1 respuesta
Don_Verde

#55317 No parecen los mismos

In Kostroma, a drunk Muscovite was detained for damaging an installation in the shape of the letter Z

1 respuesta
B

#55304 Se le ve al Armesilla resentido xD, lo próximo será hacerle un masaje al Joan Planas.

-nazgul-

Esta cuenta está muy interesante para seguir el dia a dia de los soldados de a pie, es de un grupo de la legión extranjera, por lo visto tienen a una noruega famosa de médico.

5