Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Eso, que vaya como Rubén Gisbert y vea la verdad en persona. Ya si nos cuenta a los demás esa verdad y no la milonga por la que le pague RT sería cojonudo.

B

#55259 Si, su amiga decia que entre hoy y mañana los rusos estaban fuera

Información de la hostia

Jajajaja

Edit: Esta llorando por twitter pork Esradio la ha cortado

1
Don_Verde

O consultar fuentes chinas y pakistaníes, como diría Bañosky.

Mientras tanto, tenemos a Revista Ejércitos haciendo un trabajo FENOMENAL día tras día...pero eso no cuenta.

#55260 Porque RIA Novosti no se enfoca al publico externo y a Occidente, se usa para consumo interno. Al igual que pusieron el artículo ese hablando de la desnazificación.

Obviamente los rusos saben que los occidentales interesados lo van a leer...pero quienes lleguen a ese punto, ya saben de que pié cojea Rusia, no les van a convencer de nada.

1 respuesta
B

#55260 tenga lógica o no, lo han publicado medios rusos...

Soy_ZdRaVo
7 1 respuesta
Don_Verde

#55265 Vamos coño, ya era hora, que vamos a remolque de todo...

aNNFFF

Obviamente los rusos saben que los occidentales interesados lo van a leer...pero quienes lleguen a ese punto, ya saben de que pié cojea Rusia, no les van a convencer de nada.

Pero no es ya quien lo lea o lo dejen de leer. Esque, eso en caso de suceder no lo van a contar. Entre otras cosas porque hay ya si que sae les cae el pelo. Osea que esto se sepa no tiene ningun sentido. Que lo hayan publicado para contentar a su pobalcion es una cosa y que sea ciuerta es otra.

1 respuesta
Don_Verde

#55267 Yo ya me pierdo con tanta jugada de ajedrez 6D. Simplemente estoy poniendo el tweet de RIA que me pareció interesante, sin más.

Si al final lo van a hacer o no, pues nos enteraremos tarde o temprano.

1 respuesta
aNNFFF

#55268 Se lo venderan como propaganda interna, pero de hay a que sea cierto hay un salto.

madaleno

En menudo meme se ha convertido

2 5 respuestas
Don_Verde

#55270 En la línea de la propaganda del PCCh enfocada a Occidente. Nada que nos sorprenda, por otra parte XD

Derribando helicópteros con misiles anti-tanque XD

7 4 respuestas
Drakea

#55270 ¿? Está haciendo lo que hace siempre.

Es decir, no puedo imaginarme una persona que ha seguido a Jabiertzo todo este tiempo y le ha dado algo de autoridad a sus palabras desencantándose con él por ese twit.xd

1 2 respuestas
Don_Verde

#55272 Que una cosa no quita la otra, tiene vídeos y tal interesantes. Siempre y cuando sepas que tiene línea editorial...como casi todo el mundo, vamos...

treetops

#55259 Pero si de los asesinatos de Bucha por ejemplo, tienes videos de los cadáveres por parte de varios periodistas y medios independientes, tienes imágenes satélite de los cadáveres cuando la ciudad un estaba bajo control ruso, tienes un vídeo de los rusos enterrando cadáveres en las fosas comunes y justo acaba de salir un video de los tanques rusos abatiendo un civil que iba con la bici. Si eso no es información veraz no se lo que es.

2 1 respuesta
madaleno

#55272 Yo le sigo desde los vídeos de la pandemia y se el tipo de contenido que pone. Minimizar esto de tal manera o intentar ir por la de "como a menganito no le han castigado, a mi tampoco" me parece un poco equisde aun viniendo de él.

1 respuesta
Aeron

#55271 Diosss menudo petardazo, epico

1 respuesta
StkR

#55156 mercenarios con formación bastante élite y carta blanca para hacer lo que les salga del nabo mientras cumplan. EEUU tiene a Blackwater (ahora se llama Academi porque Blackwater como nombre está quemadisimo), Rusia tiene a Wagner...

Cada área de influencia tiene a su ejército privado para hacer las mayores burradas/ilegalidades y así no tener que dar explicaciones, aunque realmente a ver quién es el que va a pedir explicaciones a EEUU o Rusia. Es simplemente por salvar un poco la cara, aunque todo el mundo sabe de qué pie cojea cada uno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55270 Hombre, si se casó con la hija de un comisario político

1+1

2
B

#55270 la redaccion pesima y el "por varios cientos.." peor.

Cada vez se le ve mas desconectado de Europa.

Pero tiene razon en que si esto se lleva a la corte internacional como deberia de ocurrir, otras salvajadas, que todavia no han prescrito, deberian llevarse de igual modo.

La justicia deberia ser igual para todos.

Drakea

#55275 Es la línea argumental de todos los políticos y periódicos chinos.

Jabiertzo es un señor que es profesor en China y de sidegig tiene un canal de Youtube donde sube vídeos de China desde China. No es miembro del PCCh pero su subsistencia depende de ellos.

Don_Verde

#55276 Hombre, imagina que ese misíl está pensando para destrozar un tanque...le pegas a un helicóptero y no quedan ni las tuercas.

#55277 Por ser puntillosos, las barbaridades de USA no las comete Academi ni los merc clásicos, suelen tirar de ex-SEAL y demás fuerzas especiales con contratos directos con la CIA. Academi y demás suele ser más para garantizar seguridad en regiones turbias, defensa en embajadas de sitios peligrosos y demás.

Que ojo, también tienen sus mierdas detrás, pero debido a lo que vimos en Irak, ahora suelen estar más tapados.

ManKorR

Bellingcat cerrando la boquita a Sergey Lavrov

"provocation" in Bucha was committed after the departure of Russian troops.

#55271 Ostia vaya petardazo !!! Parece un STUGNA

2
Don_Verde

Borrell said that China promised the EU not to provide Russia with military support, and also not to help in circumventing sanctions.

Veremos si nuestro bocachanclas preferido no ha bocachancleado más...

1
neo-ns

#55270 Mira que lo sigo porque me gustan sus videos por lo general, pero ese comentario esta fuera de lugar.

Don_Verde

Poland is ready to become one of the guarantors of the peace agreement on Ukraine

3
Drakea

Para seguir con #55280

Un ejemplo de lo que se dice por China:

China no va a morir por Rusia, pero entre culpar a USA o Rusia de cosas está claro qué escogerán, no olvidemos que estamos en guerra fría.

1 1 respuesta
Lexor
2
ferayear

#55271 Que cabrón el que graba que le costaba enfocar bien el impacto.

1
Don_Verde

Russia will celebrate Victory Day as usual, the Kremlin stressed

:new_moon_with_face:

9
Lexor

Hoy zeleminsky viene a nuestro parlamento, habrá tironcitos de orejas ?