Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
_PimPollo_
1 respuesta
Overwatch

#55591 Ahora vendrán algunos a decir que son actores y tal...

1 respuesta
B

Tremendo ignorante el zelensky este. Primero que si Felipe II y ahora que si Guernica.

1 respuesta
B

#55592 la gente se lo cree todo, como el cuento ese de los militares rusos capturados, de que se han perdido mientras hacían instrucciones en Rusia...

Yo solo me creo que putin es un hdp que merece un golpe de estado o que le metan algo en el cafe

2 1 respuesta
Overwatch

#55594 Ya, eso era bastante gracioso, pero sería lo primero que haría cualquiera que fuera capturado por el enemigo, dar motivos para que no te ejecuten.

1
flashiness

#55593 es un comediante titere puesto ahi por USA, solo sigue instrucciones, lastima por los que se comen ese show todos los dias :sheep:

por cierto, vi a muchos haters antirukis aqui diciendo que los Rusos se iban a morir de hambre, veremos como pasan este diciembre mis eurocompis que apoyaron las sanciones puestas por los Norteamericanos, un tiro en el pie se dieron :joy: solo espero que no pierdan la poquita moral echandole la culpa a putin, un besote

3 respuestas
XEYN

#55596 de verdad que entra vergüenza ajena leerte, entre los emoticonos y las cuñadeces mil veces repetidas por el hilo...

12 1 respuesta
flashiness

#55597 si no te gusta la verdad, no sientas verguenza por ella, sientela por ti :wink:

1 1 respuesta
Overwatch

#55596 Para diciembre quedan 8 meses, que se supone que pasará en diciembre?

1 respuesta
aNNFFF

#55599 Pues que Putin levanta la mano del boton rojo de los nukes y cierra la llave del gas.

1 respuesta
Kaiserlau

#55600 y si le decimos que nos puede comer los huevos frescos? que va hacer? patalear como un niño en pleno ataque de ansia o tirar los nukes de todas formas?

1 respuesta
aNNFFF

#55601 Por poder se lo puedes decir, pero el gas no solo lo necesita Alemania, hay muchos otros.
Ella puede decir que pasa sin gas, pero el resto no. Dile tu a Hungria con casi un 70% de dependencia, que ya no hay mas gas.

1 respuesta
Thesadato

#55598 Cuenta creada el 22 de marzo, de 24 post hay 22 en este hilo de pura propaganda rusa, ban please

2 1 respuesta
B

Ignore y solucionado. A lamer falos de Putin por ahí.

Culebrazo

#55596 que tal la bolsa rusa? Ha abierto ya o sigue el corralito?

Kaiserlau

#55602 Pues que corte. Ahora mismo se ha puesto el foco en lo importante que es tener un grid fuerte común y sobre todo una política conjunta a nivel estratégico. Cuanto mas amenace mas se acelerara la independencia del gas ruso.

1 1 respuesta
aNNFFF

#55606 Alemania si no baja el ritmo, tiene reservas hasta principios de otoño. Y se da por supuesto, que para entonces la guerra se habria terminado. Si la guerra no afloja un poco, al ritmo que se estan matando, en otoño quedan alli 4 y un tambor. No creo que ninguno de los dos quieran prolongar mas esta sangria. Si no fuese por lo de Buchan ya estaria negociando otra vez.

1 respuesta
Kaiserlau

#55607 No lo entiendes, Alemania no solo cuenta con sus reservas. En el hipotético caso de que Alemania llegue a sufrir un problema critico los países europeos le van a ceder las suyas, eso esta asegurado. Pero no va a llegar ni a a pasar eso. Se daría prioridad total a las importaciones alemanas que a los demás asegurando que todo el GNL que compre Alemania o Polonia, países bálticos etc, tenga prioridad 1.

Francia ha encargado 22 de estos barcos, así que imagínate la flota conjunta.

Los Rusos lo que van a tener que hacer es cerrar con candado la fabrica de la ruina absoluta que van a dejar el país, como se les monte un bloqueo total a sus exportaciones.

Cuanto mas amenaza Putin mas nos unimos y mas cooperación entre países europeos y no europeos.

3 2 respuestas
B

#55572 Pero si este hilo es pura propaganda occidental, que estás container xddd

1 respuesta
aNNFFF

#55608 Teoricamente, antes de que eso pase, la guerra se tendria que haber terminado ya. Esta sangria es insostenible para ningun bando y si se llega a este punto lo mejor es llegar a un acuerdo. Pero ya te digo no creo que lleguen hasta hay. Si no fusese por lo de Buchan ya estarian negociando otra vez y ademas antes de esto no iban mal de todo.

1 respuesta
Kaiserlau

#55610 La guerra en ucrania no va a detenerse, ese conflicto va a continuar abierto años con mayor o menor intensidad. Las relaciones con Rusia por parte de la UE no van volver a ser las mismas nunca mas. La dependencia de ese gas ruso tiene los días contados.

Putin, en su delirio de egolatra, solo puede tener cierta satisfacción soñando con ver a los Alemanes pasar frio.

1 1 respuesta
aNNFFF

#55611 Si, perdona. Me referia a cuando los rusos se marchen. Las relaciones con la UE no volveran a ser las mismas, pero seguiran necesitando el gas. No se encuantras funetes de energia, para mantener a tantos paises, en un periodo tan corto de tiempo. Se necesitan mutuamente y esto son negocios. Ademas de que EU en estos momentos esta en una situacion delicada, porque hay otros factores ajenos a su control y que le afectan gravemente.
Dile tu a EE.UU que levante las sanciones a Iran para que podamos comer. Te dicen que tarari que vi.

Asi son ellos, siempre pensando en los demas.

Culebrazo

#55609 podrias poner ejemplos de esa propaganda occidental?

O las pruebas son del nivel "ese cadaver se mueve" ??

3
aNNFFF
chiptune
4 1 respuesta
E

#55550

Toda la razón en señalar esa hipocresía.

1 respuesta
Culebrazo

#55616 creo que el otro dia rusia hizo el pago a ucrania por el uso del gaseoducto

Rusia no se puede permitir dejar de vender por ahi y ucrania necesita los oros

No se si sera realpolitik o la holodeck se ha vuelto a joder, pero asi estamos XDDD

B

Parece que alguien tiene que salir por patas. Pobrecillo, ha recibido hasta en el carnet.

https://www.instagram.com/tv/Cb7E05dDVtv/

1 respuesta
Kr4n3oK

#55603 Supongo que será fidelius

jotaesp92

Empezamos la mañana: (Parece que les cerraron la cuenta ayer... tócate los cojones)