Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
flashiness

#55618 yo veo puros comentarios positivos en instagram, ademas las cosas que dice son interesantes, todos con cara tapada, no se les puede confirmar indentidad, el alcande de la ciudad confirmo que no hay ningun ciudadano de bucha reportado como fallecido hasta ahora, creo que el que se esta dando por el carnet eres tu mismo del show que te has comido..

#55608
"Los Rusos lo que van a tener que hacer es cerrar con candado la fabrica de la ruina absoluta que van a dejar el país, como se les monte un bloqueo total a sus exportaciones.

Cuanto mas amenaza Putin mas nos unimos y mas cooperación entre países europeos y no europeos."

madre mia tio lamentable post, Ucrania tiene las tierras mas fertiles del mundo, china tiene el 80% de tierras raras, Rusia, China, India y arabia saudita aliados indiscutibles para las proximas decadas, cada vez que dicen "Rusia va a quebrar" solo dan a entender que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando..

1 respuesta
jotaesp92

#55621 Pero ya se han encontrado las armas biológicas transportadas por murciélagos? Y los laboratorios Nazis de EUA financiados por Biden como van, han descubierto las cobayas con chip 5G para geo-localizar a Rusos comunistas? Algo nuevo de Blackrock? Ya han detenido a Soros los Rusos? Ya ha acabado la hegemonia del dolar y el rublo es la moneda más fuerte del planeta? Que tal Alfredo Jaufe, sigue siendo el mejor geo-político del mundo? Ya ha acabado la CIA con Putin y el intento de derrocar el globalismo?

Por favor, házte un favor y deja las magufadas, y dejaremos de pensar que eres la reencarnación de "pobre_chico" con ganas de llamar la atención.

Dejándo de lado al personaje este, seguimos aportando nueva info de la invasión al Hilo (Que parece que algunos solo vienen a criticar pero lo de aportar para otro día....):

Hilo interesante que habla un poquito del desastre de las FA de Rusia: :point_down:

Y por último, la propia RT enseñando como son los "ataques quirúrgicos" de sus FA (Para mear y no echar gota... Después ya dirán que estaba todo perfectamente planeado y que esos misiles iban tan sólo a puntos estratégicos militares Ukranianos.)

5 2 respuestas
B2MM

Lo de bucha a mi me parece propaganda, de que bando ya no se pero 100% propaganda, y eso que sería fácil culpar a los rusos por el historial que tienen.

2 respuestas
Erterlo

#55623 Los rusos no hacen más que asombrar al mundo con su estupidez, yo no pondría la mano en el fuego por ellos. Nadie esperaba que atacasen debido al alto índice de fracaso y PAM atacaron y por multitud de frentes, nadie esperaba que además enviase a tropas de reemplazo que iban a abandonar sus posiciones al primer disparo y PAM, envían niños con las zapatillas de estar por casa, nadie quiere creer que se dedican a asesinar civiles y además dejarlos maniatados para que los medios occidentales los graben y les saquen los colores y PAM....
No sé, supongo que hemos subestimado la estupidez rusa demasiado tiempo, por lo tanto, creo que voy a empezar a hacer un hoyo donde esconderme cuando lancen las nukes, ya que sería la peor solución a cualquier conflicto, pero visto lo visto, estos subnormales lo acabarán haciendo aunque les cueste la vida.

2 1 respuesta
flashiness

#55622 encontraron 30, las noticias esta hasta en los periodicos top de USA, yo puse hasta un mapa, google es tu amigo... y iba se escribe con "b" ese iva es de impuesto.. todos los dias aprendemos algo no? un beso papu

3 respuestas
FerPina

#55589 estarás de coña, no?

... y iba se escribe con "b"

Por cierto es "e iba" no se pone una Y si se empieza la siguiente palabra con i. Que yo no soy de los que se va quejándose de estas cosas (me suele dar igual) pero ya que a ti te importa tanto y vas dando clases por lo menos escribe bien. (El poner una v en lugar de una b puede ser fallo de mecanografía, pero el una Y en lugar de E no).

1 1 respuesta
Colgajo

#55625 Cuando la gente en este hilo duda de si eres bait o vas de verdad, imagínate las gilipolleces que tienes que estar diciendo. A mí me da pena ver a gente tan comida por las magufadas.

1
Palafoxx

Lástima no ser de Málaga para ir el jueves a las 11:00 al evento de Rubén Gisbert, 4 cositas le diría. Increíble cómo he pasado de apreciarle y estar apunto de inscribirme en su movimiento de Junta Democrática, a que me dé tanto asco ahora mismo.

3
clethaw

#55625 Si no se te responde es porque directamente ni se te toma enserio.

4
B2MM

#55624 Si claro, no voy hacer yo defensa de nadie porque a saber, solo comentaba este caso que está sonando ahora que a mi me parece fake.

1 respuesta
WinnieSirPo

#55615 os digo yo que siguen anclados en el pasado pensando que en realidad eso de los satelites es un invento de USA y la tierra en realidad es plana.
No estan en 1940 y estamos en la era tecnologica, y ni se cortan en dejar los cuerpos en mitad de la carretera donde les han matado.

1
pankofanto

#55626 quién le dice que china e India tienen un tratado para que los soldados vayan a matarse literalmente a puñetazos en la frontera de lo que se odian?

2 respuestas
Nucklear

#55630 ¿Y es fake por qué razón? 🤔

1 respuesta
jotaesp92

#55625 Todos los días aprendemos algo nuevo, no? Un beso para ti papu.

No he tenido ni que buscar demasiado para encontrar decenas de faltas ortográficas en tus posts, y eso que solo has escrito 24 en este thread. A mi me da absolutamente igual como escribas tú o cualquiera del foro, pero parece que a ti te importa mucho...

23
B

#55632 Tranquilo ya se lo explica su musa Afinogenova entre bulo y bulo.

Kenderr

#55632 loko, son aliados indiscutibles. Entre Rusia, China, India y Arabia Saudí destruirán a EEUU

jotaesp92

Parte de bajas ucranianas publicado por Rusia:

Por cierto, aprovecho para volver a publicar esta cuenta de un grupo de voluntarios que va mostrando su día a día en la invasión y me parece que es super-interesante: (No recuerdo quien la puso ayer por aquí, pero gracias de nuevo)

3
B2MM

#55633 Parece una escena el vídeo que han sacado por la tv, como están los cuerpos ahí en la carretera con las bicicletas, tampoco se como queda un cuerpo ante una ejecución pero no me imagino como los del vídeo la verdad. También que morirá uno en bicicleta el resto al ver el percal no creo que salgan más, porque hay 3 o 4 que dan a entender que los mataron encima de la bici.

Y el plus que los medios intentan que te lo creas si o si, cuando hacen eso no te puedes fiar, porque sacaron otro vídeo donde un dron ucraniano en bucha pillaba como un tanque ruso disparaba a un civil que iba en bicicleta, yo no creo en las casualidades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

India y China son aliados xddddd

Si no fuera la 4a cuenta que se hace en patetico este le contestaría algo.

2 1 respuesta
Contractor

Vamos, que no eran fake news lo de los “soldados radiactivos”.

Hay que ser cenutrios. E indocumentados.

2
BrKnChaiN

#55639 Esperto en jeopolitika.

China e India son aliados, Taiwán y Kazajistán son parte de la OTAN, China no es una dictadura, España haría mejor de aliarse con Rusia en vez de USA y abandonar la UE para formar una unión con los países sudamericanos y el problema de Argentina es la derecha. Me encanta internet, gente diciendo absolutas barbaridades llamando ignorantes a otros

9
Nucklear

#55638 Vale que te parece fake porque patata entonces.

1 respuesta
B2MM

#55642 Es opinión personal obviamente

Contractor
1 1 respuesta
jotaesp92

Menudo hilo acabo de encontrar, esta persona ha estado visitando Gostomel, Bucha y Vorzel, y menudas imágenes:

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#55644 Ha muerto 1 segun me comentan, en Gomel, en el hospital por la radiacion

PiPePiTo

#55645 según veo...el segundo Antonov (el desmontado) se ha salvado, no?

1 respuesta
WinnieSirPo

Mas saboteadores detenidos, esta vez por el ejercito ucraniano:

1
jotaesp92

#55647 El propio user lo califica como "Ruslan en el hangar... levemente dañado."

Añado una muestra de la logística rusa en esta invasión, quien quiere un Tornado-U cuando tienes esta maravilla?

M0E

¿Esa referencia de Zelensky a Guernica es porque en su país también hay una guerra civil?

2 2 respuestas