Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#55680 China geopoliticamente esta haciendo lo que tiene que hacer: No involucrarse, deeply concerned, mediar.

2
didinahui

interesante entrevista , si os gusta el tema de los servicios de inteligencia.

treetops

#55674 Viendo estas cosas no me extraña que 120.000 residentes de Mariupol se hayan negado a irse a Rusia aun siendo amenazados con destruir el 100% de su ciudad.

Me pregunto que pasará con los que se han ido si al final Rusia no consigue invadir Mariupol, les dejaran salir de Rusia para volver a sus casas? o les obligaran a quedarse en Rusia?

1 respuesta
jotaesp92

#55683 120000 residentes de Mariupol? O querras decir... 120000 nazis del batallón Azov de Mariupol?

Por favor, un poco de rigor.

Drakea

xddd

8 3 respuestas
ferayear

Vladimir Zhirinovsky, el que dijo en el parlamento Ruso que el 22 de Febrero de 2022 Rusia resolvería el problema ucraniano y serían grande otra vez, ha muerto. Fue el hombre que dio fecha y hora del inicio de la invasión que fue retrasada dos días por el Kremlin, probablemente para intentar dejar quedar mal a la inteligencia americana.

Aquí lo tenéis en su cumpleaños merendándose la tarta ucraniania, parece que se le indigestó.

6 1 respuesta
B

#55685 Se acabo su romance con Ruben y la rubia loca

1 1 respuesta
ManKorR

#55685

Y lo digo,tras rechazar ir a gastos pagados y a través de la Embajada rusa al Donbás, a lanzar mensajes de la propaganda rusa.

Joder parce que esta hablando del señorito Rubén GisbeRT

3
Lexor

#55686 pobre, el solo quiso decir la verdad y le deben haber silenciado

1
jotaesp92

Se vienen más helicopteros derribados en 3, 2, 1....

3 respuestas
Colgajo

#55685 Para qué quieres pasta si tu carrera se ha quedado destrozada. Mira a Gisbert, no sé lo que se habrá sacado, espero que le de para retirarse bien, porque desde ahora hasta que se muera está abocado a dar charlas a hispanoamericanos de esos que se apuntan a todo lo que sea meterle caña a USA y a boomers magufos.

7
ZlimboX

#55680 Europa molestandose porque otro pais actue solo "deeply concerned" xd, almenos este conflicto nos ha hecho espabilar un poco en ese sentido (A ver cuanto dura).

ChaRliFuM

#55690

Ya les han derribado algún helicóptero con armamento anti tanque. Al final no vamos a saber si estamos viendo una guerra o los highlights del Battlefield xddd

5
Ilirio

#55690 Viendo el video si eso es una columna de avanzada dos cosas la primera que es de las pocas veces que se les veria avanzar con apoyo de helicopteros y la segunda que no me gustaria ser el que va en un puto jeep normal y corriente. Casi me decantaria por decir que es una columna de segunda linea en la que vaya algun vip, quizas algun general...

BuLLeT_AZ

#55660
Sigue sin cambiar que es de una estupidez supina que como comunista aplaudas a quien le ha metido el bozal a tus compis. ¿No?

Bastante más reprochable me parece ver a alguno también financiado ir ahora de defensor de los pobres ucranianos cuando hace no tanto estaban haciendo manitas con uno de los ideólogos de todo lo que está pasando.

McDyron

Ya no hay tropas rusas cerca de Kiev entonces?

Erterlo

#55675 Creo que no existe ley que compare la homosexualidad con la pederastia. Más autoritario es el gobierno de España que el de Orban, te lo aseguro. Y más seguros están los homosexuales en Hungría que en España.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#55697Erterlo:

Más autoritario es el gobierno de España que el de Orban

Te habrás quedado como después de cagar una comida copiosa.

21 2 respuestas
texen

Hay más helicópteros que misiles para derribarlos. Se reproducen por esporas estos rusos y sus cacharros.

Soy_ZdRaVo

¿en Hungría tienen a un exministro del partido de Gobierno al cargo de la Fiscalía? ¿eligen los políticos a los jueces que les juzgan? ¿la directora de la Guardia Civil húngara va mítines del partido del gobierno y habla en plural inclusivo como si fuera una política y no una funcionaria independiente?

Yo creo que no podemos reírnos mucho de Hungria. Por lo menos no gobierna la extrema derecha aquí... aún. Con todos los atropellos que ha hecho la PSOE en cuanto toque la derecha el poder muchos van a flipar.

29 3 respuestas
Ilirio

Liberando Donetsk estilo Ruso

1
B

#55700 Bueno, por lo menos nosotros no tenemos casos de agresiones sexuales tapados por la admin.....xD

2
Lexor

#55698 orban cerró el parlamento de manera ilegal? O consiguió defecarse sobre el estado cerrando el parlamento de manera ilegal ?(hola todas las multas del estado de alarma que no sirvieron para nada )

O cosas como lo del Sahara, que soltáis el chascarrillo muy rápido pero no frenáis a pensar.

Es que además se lo estás diciendo a alguien que vive en Hungría xd

#55700 es que no se detienen a pensar en lo que dicen macho, viven en el psoe state of mind perpetuo

4
didinahui
1 comentario moderado
Kaiserlau

#55680 El gobierno chino tiene la cara de granito. En el fondo sabemos que le va la marcha, si no, no estaría con sus mierdas delante de las camaras.

#55690 Lo que no entiendo como es que los rusos no van con su enjambre de drones escoltando esos convoys. Y tiene que usar un jodió heli.

benitoll

🤯

3
NeV3rKilL

#55700 La realidad es que el gobierno de España, sea quien sea el partido gobernante, van a Europa a que les digan qué hacer y lo hacen.

Los Hungaros se juntan con los Polacos para votar en bloque en contra de resoluciones apoyadas por TODOS los demás países del consejo europeo.

Vamos, que hay un mundo de distancia.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#55698 De verdad que hay cada cateto por aquí que te quedas rajao.

treetops

#55708

La realidad es que el gobierno de España, sea quien sea el partido gobernante, van a Europa a que les digan qué hacer y lo hacen

Lo gobiernos del sur han conseguido hace poco que controlen el precio del gas, en contra de Alemania y Noruega. Los memes de que españa es solo un país de camareros en Europa son graciosos, el problema es que al final hay gente que se los cree.

4 1 respuesta