Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

Que mieditooooooooooo !!! Creo que Finlandia ya esta tardando

En el Consejo de la Federación, Rusia amenaza a Finlandia por su intención de unirse a la OTAN.

Vladimir Jabarov dijo: "La adhesión de Finlandia a la OTAN lo convertiría en un objetivo para las medidas de represalia rusas".

Guardaditos los camiones en el almace, peeeeeero

T-72 y dos BMP :s además de los camiones.

2
_PimPollo_

Jdr, mirando info sobre el tema por Twitter mientras como y me encuentro con esto... Viene de una cuenta prorusa, pero el video parece bastante realista no?

Parecen prisioneros rusos no? Muy buen trato no parece que les den...

ManKorR
1 1 respuesta
Culebrazo

#55662

de verdad te crees que el discurso se lo han escrito los del psoe?

estamos a dos pestañeos de que el bombardeo de gernika sea una fake new de la cnn...

1 respuesta
CAFE-OLE

#55713 pues una pena que la gente que comete crimenes de guerra no vaya a pagar por ello, a los dos bandos me refiero

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55708 pues bien que nos dice Europa que despolitícemos la justicia o que haya más transparencia gubernativa y eso se nos olvida.

Pero se ve que no hacer caso en cosas tan esenciales no es peligroso

1
M0E

#55714 ¿Te parece raro y loco que los gobiernos hayan asesorado al equipo de Zelenski para preparar sus respectivos discursos en los parlamentos? Sí, qué locura eh, difícil de imaginar.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

Era de esperar, de los tíos más asquerosos que tienen en TV.

2
B

#55687 EdaTv

La mejor plataforma sin censura.

1 1 respuesta
aNNFFF

Cualquiera que sea un poco observador, se da cuenta de como actua Zelensky. No hace falta entrar en el papel de agredido que juega. Es lo que le toca en estos momentos. Pero que se corte un poco, que se lo ha comido el personaje. Sabemos que es la marioneta de EE.UU y EU, que sin ellos y sin su apoyo no tienen opcion a nada. Ha sido estallar la guerra y convertirse en el niño mimado de la OTAN.
Ahora se las promete felices porque tiene detras el apoyo del tio Sam, pero mañana la guerra se termina, los rusos vuelven a su agujero y te dejan el pais en la mierda absoluta. En todos los sentidos. Si antes de la guerra Ucrania ya estaba mal, ( por culpa de los rusos ) por supuesto, cuando se piren el panorama sera aun peor.
Pais devastado, pobreza y todas las misereias que conlleva una post-guerra. Si a eso ya le sumas, la profunda division que hay en el pais tienes todos los ingredientes para que ocurra lo peor. Tendra a un pais dividido, en el que cada uno reclamara lo suyo, por la fuerza por supuesto, ya que estan armados, gracias a que occidente se ha dedicado a atiborrarlos con armamento. Cosa bastante obvia por otra parte, porque igual que nosotros estamos deseando que esto se termine lo antes posible, en el otro lado del charco les interesa que esto se alargue todo lo posible, al final esto se mueve por intereses y los suyos y los nuestros son diferentes.
Lo dicho, los rusos tarde o temparano se iran de Ucrania, eso ya seran sus intereses lo que lo decidan, pero el problema de fondo en Ucrania seguira hay, en el mismo sitio que estaba antes de llegar los rusos. Porque que una cosa quede clara, a los rusos se les podra acusar de la invasion, de la guerra, las atrocidades y todo el paquete completo. Pero del resto son otros los responsables, que segus sean sus intereses o miran para otro lado o actuan en beneficio propio.

3 4 respuestas
Drakea

#55719 Al menos ahora sabemos que el retraso es genuino y no una psyop pagada por el Kremlin.

5
Colgajo

#55720 Si Ucrania consigue salir airosa de esta se le va a regar de millones al igual que se hizo con Polonia, la RDA o los bálticos. No hay mejor solución para esos conflictos que mentas que los billetes, te dejas de tonterías pero rápido.

1 1 respuesta
benitoll

Esto explica muchísimo (aunque no me sorprende, en el sentido de que es lógico que lo hicieran).

treetops

#55720

en el otro lado del charco les interesa que esto se alargue todo lo posible

Económicamente hablando no hay ningún país al que le interese ahora mismo esta guerra, EEUU tiene una inflación muy alta y están intentando pararla aumentando los tipos de interés. Las restricciones económicas y comerciales a uno de los mayores productores de materias primas del mundo les va a sentar como una patada en los huevos. Muchos estadounidenses se están quejando de tener que vendernos gas a los europeos ya que les sube el precio a ellos.

1 respuesta
aNNFFF

#55722 Eso es lo que ellos quieren y por eso estan deseando entrar en la UE. Pero por el momento va a ser que no. Entre otras cosas porque no cimplen con los requisitos. Pero si las ayudas de la comunidad internacional ayudaran en la reconstruccion del pais. Pero qye nadie se confunda y se piense que sto va a ser un despilfarra a todo trapo. Que nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Y hay mas gente pasando necesidades ademas de Ucrania.
Luego ya aparte esta, donde termine ese dinero y en que manos caiga. Que occidente ya a financiado bastante a gente que luego se le a vulto en contra. Esperemos que esta vez no cometan el mismo error, aunque me sorprenderia bastante.

ferayear

Primera confirmación visual de material Español en manos de Azov, un c-90. Dicen que en la región de Dnipro, cerca del frente de Izium.

3 1 respuesta
Drakea

#55726 Así da gusto pagar impuestos y no para hospitales públicos o mariconadas :sunglasses:

17
Aeran

#55715 Pero que dices! Si se los ucranianos hacen locuras es auto defensa.

2 respuestas
aNNFFF

#55724

Económicamente hablando no hay ningún país al que le interese ahora mismo esta guerra

Pues los hay no son muchos, pero los hay. Venezuela por poner un ejemplo, Argelia, Brasil, Argentina entre otros. Son paises que ya han incrementado su produccion y que se espera que siga subiendo. EU ya los mira como una altenativa a los combustibles rusos. El problema es la inversion que hay que hacer en esos sitios. Pero beneficiados por supuesto que los hay.

Muchos estadounidenses se están quejando de tener que vendernos gas a los europeos ya que les sube el precio a ellos.

Y me parece perfecto que se quejen. Si tienes un nivel de vida como el suyo, en cuanto que la cosa baja un poco y mas aun, siendo por factores ajenos a tu control, pues la cosa jode. Pero es lo que hay. Nosotros llevamos mucho tiempo bien jodidos en comparacion con ellos y ahora esto les salpica un poquito.
Que el estilo de vida que llevan es en gran parte gracias a los demas. EE.UU tampoco es un yo me lo guiso yo me lo como. Que para que ellos vivan de puta madre el resto del planeta no vamos a comer arroz. Llevan decadas tratando a la gente con la punta el pie y se piensan que eso va a ser asi eternamente.

CAFE-OLE

#55728 los ucranianos no estan dejando rusia echa un solar y echandole la culpa a unos nazis que van en pick ups con lanzagranadas destruyendo sub estaciones electricas, ni compran analistas, ni riegan internet de bots, ni interfieren en las politicas internas de otros paises de europa

5 2 respuestas
1 comentario moderado
aNNFFF

#55730

ni interfieren en las politicas internas de otros paises de europa

Para eso ya estan EE.UU y China.

1
WinnieSirPo

#55728 te lo voy a simplificar de la manera que lo entiendas, si tratas de entrar a mi casa por la fuerza y amenazarme o amenazar a mi futura mujer, lo minimo que te voy ha hacer es dejarte en silla de ruedas. Ahora amplialo a un pais.
Que harias tu si yo fuese a tu casa a atracarte?

10 2 respuestas
pankofanto

#55733 cuchillo jamonero en el pecho

Kaiserlau

kansan City

5
Aeran

#55730 #55733 Entonces el fin justifica los medios y está bien tomarse la justicia por tu cuenta.

4 respuestas
gebimelo

#55736 En condiciones donde el estado de derecho esta asegurado como es durante la paz no. Durante una guerra donde vienen a matarte a saco o como minimo a reventar tus libertades esa respuesta del si se difumina y es lógico.

CAFE-OLE

#55736 los crimenes de guerra son inaceptables, pero equiparar a los rusos con los ucranianos es un ejercicio de blanqueamiento de un regimene totalitario,invasor y asesino

2
WinnieSirPo

#55736 todos somos muy moralistas hasta que nos cae una bomba en el tejado o hasta que le pegan un tiro a tu mujer frente a ti y se violan a tu hija.

12 1 respuesta
Nuvok

#55736 Es el derecho a la defensa propia y la libertad de hacer lo que consideres dentro de unas normas.

1 respuesta