Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
SasSeR_18

#5577 como sabia que eras veterano en el foro antes de ver tu fecha de registro xD

Ahora entran los expertos en materia

1
zazgan

¿Aquien sabe porque los camiones del vídeo de #5565 van pintados así?

Incluso esta mierda de los años 60

5 respuestas
Mirtor

#5574 Sí, he visto los aviones. No he identificado exactamente pero parecían aviones de ataque a tierra, por contexto también no creo que fueran cazas puros.

CAFE-OLE

para los monguers que todo el dia soltaban metian mierda a trump, que si tercera guerra mundial, que si estaba loco, ahi teneis a biden, heredero del nobel de la paz

2 1 respuesta
zArkito

#5562 Y decían que no ocuparían más territorios, dirán que son las tropas regulares de Donetsk y Lugansk y después las de las nuevas repúblicas de Jarkov, de Odessa, y que el ejército ruso solo está "pacificando" (?¿?!!), y luego se "retirarán", pero dejarán las tropas regulares de Donetsk, Lugansk, Jarkov, Odessa, Mariupol... lo que llamarán como Novorrusia.

Vamos que van a partir Ucrania, si ya era jodidamente difícil lo de las negociaciones por ambas partes, de aplicar los acuerdos de Minsk, ahora lo veo imposible, y conforme pase más tiempo me espero los peores escenarios. Las guerras son fáciles de iniciar, difíciles de acabar.

1 respuesta
Mirtor

#5582 Muchos de los vehículos que usan Rusia y Ucrania son los mismos, es para que los aviones los distingan y eviten el fuego amigo.

1 respuesta
Fidelius

#5582 Para que no los bombarde su propia aviación

#5585 Por desgracia, ha ganado el warmongering de los medios de estas últimas semanas y ha perdido la diplomacia de la que tanto nos reiamos por parte de Francia y Alemania. Un conflicto interno de Ucrania, una guerra civil que podria haberse desescalado de conseguir acuerdos por ambas partes, se ha convertido en un conflicto entre naciones.

1 respuesta
didinahui
D4rKNiGhT

#5584 no lo digas muy alto que les explota la cabeza.

B

#5576 Bueno que baje la bolsa es normal, ya no solo la rusa, nuestro ibex mañana se va a la dar y el Nasdaq seguramente igual

1 respuesta
Kernel0Panic

#5566 Segundo post, la culpa es de EEUU por no ceder al chantaje, menudo hijo de puta este tio.

L3nn0n

Rusia es esa smurf que va 8-0 en línea contra Ucrania y sabe que el junglUE no va a venir a ayudar. La vida del soloQ.

CHiCoMaRTiNi

pues ya podemos dar por finalizada la pandemia

1 1 respuesta
Mirtor

Estoy viendo a un señor en bici y joder, tiene que ser surrealista ir pedaleando con tu bici mientras ves pasar tanques... ni me lo imagino.

1
Don_Verde

#5590 Si solo fuese hoy...lo mismo el rublo se cambia 1 a 1 con el bolívar en breves...

1 1 respuesta
zazgan

#5586 #5587 Hostia XDDDD

Soy ukrania y los pinto también por los loles.

1 respuesta
Vitov

El petróleo a 105

Pakazo

Los pro-Trump ya salieron hace 20 páginas. Por favor, volved allí.

1 respuesta
GR33N

#5593 vaya, ahora que me iba a vacunar...

B2MM

Analizando mínimamente la situación porque pensáis/esperáis que la ue haga algo más que condenar y alguna sanción? Cualquier otra cosa es 100% negativo para nosotros, hasta que Rusia corte el gas a Alemania nosotros nos iríamos a la puta, no dependemos del gas ruso pero si de la industria alemana.

Don_Verde

#5598 Tiene gracia, con la pedazo de comida de sable que le hizo Trumpo ayer a Vladimiro. Cosas de que te tengan guardado vídeos haciendo cosas cerdas.

1
zArkito

#5595 Fuera coñas, o aceptan el **** como moneda oficial en Rusia, yo me espero ya de todo.

Y no es ninguna coña que más de una economía, incluida la rusa se van a la mierda de momento, Rusia ahora va a tener la economía de guerra, ya lo dijeron ayer, que si tenían que confiscar los ahorros rusos lo harían o algo así. Lo voy a buscar.

1 respuesta
Don_Verde

#5602 No por nada he puesto el párrafo de la BBC donde están diciendo que están cambiado rublos a dólares como si fuesen locos. Es que lo mismo mañana tienes la mitad de ahorros y ni los puedes sacar del banco.

Eso si, gloria al zarato.

1 respuesta
Sphere

#5566 Este tío es un basuras de primera división. Tarda cero en volver a dar la vara con que EEUU es la culpable.

1 respuesta
LucianESP

#5264 No defiendo a Rusia, pero si tenemos que juzgar a un gobernante por las víctimas de su mandato, buena suerte para encontrar uno bueno que no tenga víctimas a sus espaldas. Yo argumentaría con otra cosa

Vaya mierda de situación, la verdad

1
pupete1arma

Esperemos que por el bien de España no vaya a más y se meta nadie.

Sephi19

Qué triste

2 respuestas
Ilirio

#5582 Pues imagino que como son muy parecidos por no decir en algunos casos iguales el material que tienen ambos ejércitos para que se distingan y parece que también dependiendo de a que columna pertenezcan llevan una letra u otra las que están entrando desde territorio ruso parece que llevan una Z y las que entran desde Bielorrusia una V

Don_Verde

#5607 A ver, es una web de deportes...tiene sentido que comenten cosas deportivas...

2
Mirtor

#5596 Eso creo que puede ser hasta un crimen de guerra xDD