- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#5582 He leido que estan marcados con distintas letras dependiendo la zona a la que iban de Ucrania.
#5566 #5611 Lo digo sin ánimo de provocar ningún tipo de follón, pero que se relaje la peña con las opiniones de analistas. Pedro Baños lo primero que ha hecho es condenar lo que acaba de hacer Rusia, luego el tipo puede decir lo que quiera, y ponerse a hablar de historia reciente, de A lleva a B, y B lleva a C, ¿o vamos a empezar con las putas cazas de brujas ahora?.
Os habéis fijado que el agente-meme del FSB Pedro Baños nombra más a EEUU que a Rusia en su hilo condenando el ataque?
Ganandose el pan. Un tío muy objetivo
Yo baneaba a Rusia de todos los organismos internacionales. Empezando por FIFA, UEFA, COI, y acabando por la ONU, OPEP, etc...
Algo ha debido de pasar, no sé bien qué, que todos los commies españoles han cambiado de discurso de la noche a la mañana.
Supongo que habrán intuido que con el discurso de siempre les iban a mandar a tomar por culo en breve.
Acabo de despertarme y veo que ha estallado la guerra. Veo video de movimientos de artilleria y cosas asi. Yo pensaba que si Rusia invadiera lo haria en plan. Ataques aereos sin mojarse, destruyendo centrales de energia, cosas que dan suministros básicos, y tal, todo desde el aire. Y si después de estar Ucrania en la mierda resistia entonces usarian fuerzas terrestres.
#5623 todos absolutamente todos. Y a todos los que los ayuden fuera también. Bielorrusia la primera.
#5582 Como no sea Camuflaje disruptivo de AliExpress
El camuflaje disruptivo consiste en la intención de la distorsión visual no es ocultar, sino dificultar la estimación del alcance, la velocidad y el rumbo de un objetivo.
Que estando con aviones y etc.. pues tendría sentido, pero no se la verdad xD
Para el que entienda ruso, a partir del minuto 18:30 se habla de las confesiones de uno de los comandantes al frente y de lo que hacian en las zonas de Lugansk y Donbass:
traducido: Nuestros crimenes seran juzgados tarde o temprano, usabamos a la poblacion civil para jugar al "tiro al pato".
Cualquier celebridad que quisiese ir a cazar humanos era bienvenida.
Esta clase de jefe de batallon es muy comun en el frente de los rusos. Se trata de buscar al mas frio y despiadado al cargo de terroristas aka soldados de fuerzas especiales.
Pues otra vez peleando en Europa intereses soviéticos y americanos. Por que no se dan de hostias en el bering?
#5615 Gracias a ese twitt Putin ha decidido poner fin a los ataques en Ucrania.
Menos mal que lo ha puesto rápido, no se a dónde habría escalado esta situación si no llega a ser por este héroe.
Me da muchísima pena lo que está pasando en Ucrania. Ningún país se merece que te traigan la guerra de esta manera, por malos que sean tus gobernantes.
Mi apoyo a los que tengáis familia y amigos en Ucrania. Espero que la situación se calme pronto.