Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#56429 Perro ladrador...lo cierto es que, de facto, ha aceptado las normas de juego y sabía que Ucrania iba a tener apoyo. ¿Que ha infravalorado cuanto iba a ser ese apoyo? Está claro...pero ya es too late para él.

#56430 Sabiendo como está la cosa, he de suponer que los servicios de seguridad y de inteligencia tenían todas las calles controladas a saco. Vamos, que si me dicen que algunos que salen en el vídeo son actores o agentes y hasta me lo creo.

2 1 respuesta
challenger

Necesito saber si esto es real:

No sé si lo habrán puesto

4 respuestas
Don_Verde

#56432 Creo que el vídeo de abajo, según Maldita.es, era bulo. Pero ahora ando con el móvil y no te lo puedo buscar, sorry :/

benitoll

#56432 audio y rótulo falsos sobre un vídeo de Viena.

Aquí está:

2 1 respuesta
Astalonte

#56432 Eso era una performance o protesta nose donde.
Ese video salio hace ya muchas semanas

challenger

#56434 aclarado, ya me parecía extraño que no se viera en todas partes

Gracias!!!

espikiller

#56420 me parece lamentable que vayan en traje a una zona en conflicto.

2 respuestas
Kaiserlau

#56437 si se pone un chándal asusta a los niños

Hades13

#56437 Lo he pensado cada vez que he visto una reunión así.

Seguramente tenga que ver mucho con el tema de protocolos y demás. Pero yo creo que es una buena forma de “humanizarte” frente a tu pueblo y sobretodo de ser empático con las personas que están viendo allí.

Que igual no hace falta ir en chándal o en uniforme, pero quizás unos vaqueros y una camisa es suficiente.
Traje, americana y corbata a una zona de conflicto me parece fardar de estatus.
Aunque sé que no es la intención.

Y va por él y por todos los que han ido a Kyiv así.

Drakea

#56432 El video ese es viejísimo. Algún soplapollas habrá hecho el edit con el texto sobre Ucrania, lo habrá soltado en algún Telegram y 1000 retrasados a repetirlo.

8
ChaRliFuM

#56411 el batallón de Azov después de haber reclutado más de 40 millones de miembros ahora tienen hasta un mar con su propio nombre. Todo lo que esté ahí dentro tiene que ser nazi por cojones. Kappa.

4 1 respuesta
Astalonte
Ilirio

Hoy en el Chiringuito de Invasores...

#56441 Creo que deberíamos renombrarlos como División Azov o Cuerpo de Ejercito Azov...

2 respuestas
B

#56431 por supuesto que era un actor y la escena estaba controladisima. Un pavo random con mochila en una ciudad con toque de queda esperando el momento.

Kaiserlau

#56443 de que planeta sale ese? y el programa ese xd?

1 respuesta
Nuvok

#56443 Como aguantan sin descojonarse yo no podría XD.

1
aNNFFF

No se si alguien lo a puesto ya, pero me parecio curioso.

chiptune
1 respuesta
WinnieSirPo

#56445 todavía sigue cabreado porque le confiscaron la Villa en Italia y luego al parecer le prendieron fuego

2
texen

#56448 Ojalá unos buenos zambombazos encima.

Hades13

No sé si está puesto, creo que no.

Pero os traigo a nuestros tiktokers favoritos disparando una vez más a nada (y encima de forma extraña).
Nótese que el cámara hasta enfoca dónde están disparando asomando el móvil por la ventana xddd

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#56368 por que estuvo a punto de irse a la puta calle y esto le ha servido para tapar sus mierdas ha sido como el comodin de "que vienen los fachas del PSOE"

Contractor

Lo de nuestro ejército es absolutamente preocupante

2 5 respuestas
PiPePiTo

#56451 me va a resultar impactante el día que vea un video de la tiktok army y disparen las armas bien...

1 respuesta
Czhincksx

#56453 invadidos por los rusos, igual que en la guerra civil.

PrinceValium

#56453 has escuchado toda la conversación?

gebimelo

#56453 Gran falacia de la autoridad, gran argumentación. Menos mal que se dedica a la guerra y no a debatir y razonar.

Hades13

#56454 Me recuerdan mucho a los vídeos que salían de los conflictos de Oriente Medio, que disparaban con el arma por encima de la cabeza, sin asomar y a saber dónde iban esas balas.

1 1 respuesta
Dralions

#56453 Ah, cuidado, un coronel retirado. Abran diarios, paren rotativas. Menudo personaje. Luego ves esto #56451 y te ríes.

1 respuesta
alblanesjr

Aqui hay muchos expertos en disparar que no han cogido un fusil en su puta vida, sin contar el counter o el call of duty xD

P.D: Bueno y el time crisis

1 2 respuestas