Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#56365 a Boris se le podrá decir muchas cosas pero con el tema de Ucrania se la ha sacado

2 1 respuesta
kraqen

#56399 19k de 'bajas' (más que muertes) está bastante en línea con lo que han ido diciendo de los US hace más de una semana:

1 respuesta
B

#56401 al contrario que Macron, que ha quedado un poco mal. Los dos buscan lo mismo.

1 respuesta
VonRundstedt

A este paso en dos meses de guerra las bajas rusas superarán las bajas soviéticas en 10 años en Afganistán.

1 respuesta
GaN2

#56403 Memecron ha sido eso, un meme Al que Putin le ha pintado varías veces la cara y se ha reído delante suya. No creo que tenga problemas en las elecciones pero lo mismo se lleva algún susto por la postura tan absurda que ha mantenido estos meses.

Incluso que Alemania que son los reyes de los hipócritas a nivel mundial han tenido otra actitud con ciertos aspectos de la guerra que han sido bastante mejores que la posición francesa…

4 1 respuesta
Contractor
2
Don_Verde

#56404 Ya la han superado, según estimaciones de inteligencia occidental.

kraqen

In the Luhansk region, the enemy attacked the positions of Ukrainian border guards with kamikaze drones - fortunately, none of the military was injured.

Yo no se como van a vender a los soldados del futuro el ejército en muchos países con como está evolucionando el tema de los drones.

1 respuesta
B

#56402 Yo siempre de esos numeros quito algo o ojo cubero, tanto de un bando como de otro

Ilirio

Parece que se pueden venir juguetes nuevos despues de la reunion con Boris.
Y hablando de Macron.¿Si es reelegido creéis que podría cambiar un poco su enfoque y enviar mas armas o seguirá en modo Chamberlain?

ManKorR
2 respuestas
Dani_Jackson

#56411 Típico cargero maltes nazi.

1
Lexor

#56405 macron juega la carta de que putin va a seguir en el poder cuando esto acabe y poder sacar los pactos mas jugosos posibles gracias a ser el que mas aposto por el.

A mi me repugna apostar por eso pero tambien te digo que no parece que nadie este viendo mas alla de que hacer cuando acabe esto, que yo entiendo que estan apostando porque putin no sigue

Contractor

Un visionario lo vio venir.

1 respuesta
Ilirio

Según los propios Ucranianos, tienen mas material capturado que gente entrenada y capacitada para usarlo xD
#56414 Vamos la típica mentalidad del abusón que seguirá abusando hasta que alguien le plante cara, como siempre se ha dicho.

1
Dani_Jackson

El uso de armas biologicas por fin se demuestra.

spoiler

:new_moon_with_face:

9
Jok3r
_PimPollo_

#56408 Es que los drones lo han cambiado todo. Pueden maniobrar, especialmente los pequeños, a la altitud que quieras, incluso en zonas residenciales, haciendo casi imposible su detección por radares actuales. Permiten ubicar con suma facilidad a las tropas enemigas y planear ataques desde tierra. Y si encima van bien equipados en cuanto misiles o directamente llevan el propio misil incorporado (kamikazes), pueden hacer unas destrozas que ningun tanque o unidad puede.

Encima tienen cero costes humanos en caso de fallar.

En 10 años vamos a flipar de como se han mejorado los drones. Primero siempre vienen los avances militares, pero ponle 20-30 años, y me da que Amazon repartirá los paquetes con ellos xD.

1
-nazgul-

La TV rusa no decepciona nunca

6
Contractor
5 4 respuestas
Nuvok

#56420 Vaya salvavidas para BoJo la guerra, como ha sabido manejarlo el cabrón

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#56421 macron ha hecho todo lo contrario, ira supuestamente negociar con putin, para luego ser de los que menos medidas contra rusia toman, shuele muy muy raro

1
madaleno

A mi me parece muy extraño que desde Rusia no se escuchen amenazas de escalada de armas por todo lo que está enviando Europa ahora. No me vale la excusa de que cada país lo está haciendo de manera independiente que al final todos forman parte de lo mismo xD

2 respuestas
Turkit0

#56420 como está sorteando el escándalo de las fiestas

Don_Verde

#56423 Son las normas de las guerras proxy. Enviar armamento y apoyo al país "neutral" que se enfrente a la gran potencia está aceptado.

Pasó en Vietnam, pasó en Afganistán...así funciona el mundo.

1 respuesta
benitoll

#56420 hay vídeo

Entiendo por qué lo hacen y lo aplaudo pero no deja de ser un poco surrealista tanto la escena concreta como que se la jueguen tanto.

1 respuesta
Astalonte

#56423 Mas alla de alguna expulsion de diplomaticos y amenaza ridicula de armamento nuclear ... que van hacer?.
Russia no puede invadir uno de los paises mas pobres de europa..., esta como para meterse o amenazar a finlandia u OTAN

Don_Verde

#56426 Dudo muchísimo que Rusia vaya a atacarlos cuando saben que el primer ministro británico está allí de visita. Básicamente pegarle un bombazo o mandar a sicarios o algo así es declaración de guerra contra la OTAN.

1 respuesta
madaleno

#56425 Ya, si ya... A lo que voy es que se están sobrepasando gran parte de las líneas rojas que estableció Vlad xD

1 respuesta
benitoll

#56428 eso aplica mientras no haya "plausible deniability", pero llegar a caminar entre la gente y los coches, que puede un genuino loco/extremista dispararles o un "loco"/"extremista" y Rusia no sabe nada y "lo lamenta mucho".

Que como dije lo entiendo, es efectivo propagandísticamente (y da las señales correctas) y efectivamente no les va a atacar Rusia abiertamente (y hasta lo de un loco/"loco" es complicado porque estas cosas las harán por sorpresa, sin avisar, con señuelos, desinformación, etc y solo se expondrán unos pocos minutos), pero no deja de ser surrealista verlo.

1 1 respuesta