- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Esto pinta a que rusia se va a llevar otro trocico de ucrania, para cuando la OTAN y la UE reaccione ya Rusia estará quieta por que tiene lo que quiere, se sentaran a dialogar y... Rusia se saldrá con la suya.
#535 El problema de tu post, que no razonamientos, es que estás suponiendo que yo por opinar de las barbaridades que está haciendo Rusia ahora, estoy a favor de las barbaridades que hace USA o cualquier otro país posteriormente.
No que va, no es así, para mi no es un "y tú más", yo aquí estoy con un "los rusos son unos hijos de puta en lo que se refiere a este momento", cuando usa tenga otro momento iré al hilo de usa a decir "los americanos son unos hijos de puta en lo que se refiere a esto".
Como este es el hilo de una posible invasión rusa, analizo y solo me sale un "putos rusos", no es que tenga bando y por lo tanto diga "putos rusos" para defender al otro.
#538 Bueno, como debería ser, la otan es una organización de defensa de países miembros, si no eres miembro no van a entrar tropas a defenderte ni empezar una guerra porque no es su cometido.
La otan aquí como "otan" solo pinta en titulares porque ucrania se posicionaba para unirse, pero fuera de eso, la otan en sí no pinta nada si a Rusia no le da por amenazar a otros países o desestabilizarlos. Podrán muchos países de la otan meterse si quieren, pero la organización no debería. Remarco lo de debería xD
#539 La verdad es que no seria muy agradable que cualquier dia cayese un bombazo en cualquier ciudad española random
#544 Que se lo digan a los que tenían que declarar en el caso Gürtel, que ya van 14 llamadas celestiales. Desgraciadamente ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
nah... no hay new hope, es como cuando se rumoreo que armenia habia hecho un movimiento de pinza con la ofensiva de steiner a los azeries
#542 Si ha parecido eso, rectifico en ese sentido, es cierto que incluso asumiendo un argumento sobre un conflicto que pueda parecer de forma parcial (a lo mejor porque no te apetece explayarte como hice yo, sin más) no tiene por qué significar que estás de acuerdo con un bando necesariamente, ahí tienes razón, tan sencillo como que si los Rusos invaden Ucrania, pues "putos rusos" tal cual, no hace que te tengas que casar literalmente con EEUU. Lo del "y tú mas" lo decía porque es la doctrina geopolítica de Rusia actualmente, y de todas las grandes superpotencias prácticamente.
#542Cryoned:Como este es el hilo de una posible invasión rusa, analizo y solo me sale un "putos rusos", no es que tenga bando y por lo tanto diga "putos rusos" para defender al otro.
Mi tocho post (que no razonamiento según tú) lo he hecho así precisamente porque esta movida es mucho más compleja que decir que Rusia va a invadir Ucrania por poner todas esas tropas si o si y putos rusos (que ojo, telita con ese régimen y todos los demás), y luego obviar que puede que todo se desencadene porque Ucrania rompa los protocolos de Minsk y de donde empezó todo, viendo el cuadro completo, no parcialmente.
En otro post no se si fue en el hilo de la Guerra Fría, sobre las guerras e intervenciones para promocionar la democracia, realmente hay que tener en cuenta nos quedaríamos con 4 democracias importantes en el mundo si tiramos de analizar derechos humanos, persecución de opositores, salud y estabilidad del sistema electoral, bienestar social.
Por cierto recuerdo un experimento de homofobia sobre Rusia, de una pareja sufriendo acoso e insultos por la calle, y otro experimento idéntico con el mismo resultado en Kiev, Ucrania. https://www.youtube.com/watch?v=GqRqtKQD7RU
#525 Es gracioso el desprecio que nos hacen... no me extrañaría que en unos años España sea el enemigo de los americanos por algún motivo xD
#557 tienen a medio eeuu tomando desparasitante de ovejas como tratamiento para el covid
Yo creo que saben bastante manipular, ya sea por las redes o por fox news
#558 Rusia es nido de hackers no? El estado ha sabido qué explotar para su propia guerra.
#556 en Washington se mantiene todavía "una herencia de la afrenta gratuita e innecesaria de la retirada de tropas de Irak, no tanto por la retirada sino por no avisar y por haber invitado a otros socios a que le siguieran". Y una deslealtad en una guerra no se olvida fácilmente, como tampoco el desprecio de Rodríguez Zapatero permaneciendo sentado al paso de la bandera americana en el Día de la Hispanidad de 2003.
Eso sin contar la coalición con comunistas del gobierno actual, de esas cosas, aunque no lo parezca se toman nota.
Recemos para que Marruecos no decida anexionarse nada español con el actual gobierno, porque estaríamos vendidos.
#559 hackers es mucho decir. Tienen "granjas" de trolls desestabilizando occidente con un resultado envidiable
Han metido las narices en el brexit, en cataluña, y en cualquier asunto que pueda crear polemica y division en occidente
#562 Ya sea consintiendo -hay mucho cibercrimen ahí y mientras no ataquen a Rusia miran para otro lado- o directamente participando (hay cosas que apuntan a eso claramente, otra cosa es si en eso son peores que el resto, pero en una cierta complicidad con los ataques a otros países sí lo son vaya)
Rusia ha sido cuna de muchos de los mejores hackers del mundo, y organizaciones orientadas a ello, DarkSide por poner un ejemplo.
#564 Hombre cuna es porque basicamente no se les persigue, Rusia tiene un status quo en el que les permiten hacer lo que quieran mientras no ataquen a empresas o intereses rusos. Basicamente pueden hacer lo que les salga de los cojones y atacar a quien quieran a nivel global que no les va a pasar absolutamente nada y van a vivir a cuerpo de rey.
Si os interesa el mundillo cibercriminal ruso. Leed sobre Tochka, RAMP y Hydra , no hay nada mas distópico cyberpunk que el hecho de que existan cosas así y se utilicen geolocalizaciones para entregar material físico ilegal comprado en internet
Están desplegando ahora marines de EEUU en la embajada en Kiev.
Por cierto se les ha estrellado un avión de combate Americano en el aterrizaje en un portaaviones en el Mar de China Meridional.
#568 ¿Fuentes please de lo de los marines en la embajada? Aunque imagino que ya estarían protegiéndola, será para en caso de evacuarles.