Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#568 creo que tienes mucha propaganda en tu TL

En todas las embajadas hay Marines

Y sobre un caza al mar no hay nada en ningún sitio

1 1 respuesta
pupete1arma

#571 https://twitter.com/LMartinezABC/status/1485760075713196039?t=xfArXjEDOEda22P3-a-o1g&s=19

Toma, que cuesta poco buscar

2 respuestas
zArkito

#572 Lo de la embajada no lo encuentro, solo de cuando el 2014.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#572 tampoco cuesta mucho poner tú los tuits de tus “noticias”

Pero vamos, repito que muchas de las noticia que has traído en los últimos días son fakes

1 1 respuesta
pupete1arma

#573 He mirado y no pone que cantidad, en otros he visto que pone una decena de marines, no creo que tenga importancia, al principio parecía que era un despliegue acorde a las palabras de Biden.

pupete1arma

#574 no voy a perder el tiempo contigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#576 pero si solo te estoy pidiendo que pongas los tuits o links a tus noticias para que podamos ver qué credibilidad tienen.

Tremendo lo que pido xd

20
Contractor
Karch

La que esta liando el Trump, alguien tan desequilibrado no puede disponer de tal ejercito y armas nucleares

28
Divaka

Se está insinuando que VOX apoya silenciosamente a Putin, ¿Cuanta verdad hay en esto? ¿Son piques politicos o puede haber algo debajo?

3 respuestas
ChaRliFuM

#580 tiene más sentido que Vox apoye a Putin a que lo haga gente de Podemos, sinceramente XD.

Ambos son ultranacionalistas con un ramalazo reaccionario que da ascopena

13
PiPePiTo

#580 lo de siempre, Putin ha aplicado alguna medida ultra conservadora en Rusia, partido político conservador de turno lo elogia porque también le gustaría hacer lo mismo en su país, ahí queda todo el "apoyo"

Por esa misma regla de 3, el mismo partido conservador puede ser pro Ucrania...

Si salimos de los caca pedo culo pis... Es nada, Vox ladrando para hacer ruido y ahora aprovechan eso sus rivales para decir que...ueee no eres aliado.

1
Nerviosillo

#580 Lo que es estúpido es ver a la izquierda progresista feminista patria apoyando a Rusia xDDD

Joder, que Putin entra en la definición de basado, y probablemente tenga el apoyo de la rama facha de Twitter xD

Jok3r

Yo sigo esperando la fuente de #549 si pudiera ser, si no es molestia.

2 respuestas
Sephi19

#584 https://belarus.liveuamap.com/en/2022/24-january-belarusian-opposition-group-cyberpartisans-reported

https://www.meneame.net/m/actualidad/grupo-opositor-bielorruso-ciberpartisanos-informo-ataque-red-ing

Es lo poco que he encontrado

2
Aegar

Meneame en 2022.

1 respuesta
Sephi19

#586 Han pedido fuentes y he buscado y es lo que he encontrado, en vez de marcarte un Argumentum ad Hominem podrías buscar información que niegue lo que he posteado y aportar algo al tema.

Además ni que yo hubiese hecho tal afirmación.

1 respuesta
jrvo

#587 Tu estabas en el metro hace unos días, dónde hubo una movida con enano incluido?

6
Lexor

@Soy_ZdRaVo

Que porque no nos invitan xd

2 respuestas
Dredston

#589 Desnuclearizacion de europa.

Este sujeto quiere que le pongamos el culo prieto a Putin

Ay señor. Que “Rusia siempre va a estar ahí, independientemente de quién gobierne”

Ya sabeis gente. Si en Rusia hay un loco dictador no pasa nada, proyecto convivencia en común. Sí se puede.

En serio, debemos purgar nuestro país de elementos traidores como este

3 1 respuesta
Lexor

#590 secretario del partido comunista y parte del gobierno.

Por supuesto que nos quiere empobrecer

2
wizar5

#589 empiezo a pensar que para los políticos que gobiernan el país tampoco estamos tan mal.

B

A la Blas de Lezo la tendrán vigilada por si cambia de bando o le da por darse media vuelta otra vez xD

Popino

Alguien puso hace unos días un resumen del conflicto en inglés, creo que de una página de la OTAN o algo así que incluía fotos aéreas.

¿Podria alguien localizarlo?

pupete1arma

#584 No es del único sitio que lo vi, y supongo que no lo expresé bien afirmándolo, ya que no estoy allí para comprobarlo.
https://twitter.com/franakviacorka/status/1485612854841647107?t=QcibJr7VIWqf2vUPV1kAbw&s=19

Luego vi el mensaje por parte del grupo que reivindica eso.

1 respuesta
Popino

#567 pero pasa enlace o algo, nadie quiere acabar leyendo un Blogspot.

1 respuesta
Lexor
Soy_ZdRaVo

#596 aquí explican un poco pero vamos yo casi todo lo he leído en foros y blogs con capturas traducidas

https://www.vice.com/en/article/g5x3zj/hydra-russia-drug-cartel-dark-web

Hipnos

Es que llevamos años alejándonos políticamente de Rusia y eso tampoco nos viene bien. Mirad la crisis energética por el gas ruso.

Al final está muy bien estar de jijis y jajas con USA pero luego te falta gas y USA te da palmaditas en la espalda.

Eso sí luego a robar petróleo en Afganistán y a pedirte tropas pa que le ayudes.

Y mira que soy 0 fan de Putin, me parece un neandertal neofascista con poder y bombas, pero sigue siendo nuestro vecino.

4 3 respuestas
k4rstico
#599Hipnos:

Es que llevamos años alejándonos políticamente de Rusia y eso tampoco nos viene bien. Mirad la crisis energética por el gas ruso.

Y por la propia estrategia energetica europea, nos pegamos un tiro en el pie y luego nos quejamos de que dependemos de Rusia

1 respuesta