Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

#57090 Está confirmado que son 100 sistemas = 1000 drones.

Contractor
4
ManKorR

#57090 100 packs de 10, son 1000. Tampoco es tan difícil. Hay que intentarlo.

1 respuesta
Ilirio

Habeis visto lo de que Ucrania ha preguntado para comprar drones Reaper?No creo que se autorice me parece que es mas un movimiento para testear a los rusos pero estaria gracioso porque podria perfectamente manejarlo un americano desde Alemania o Polonia xD

1 respuesta
ManKorR

#57094 No he visto nada la verdad. Pero vamos, dudo mucho que le den unos predator a ucrania xDDD

1 respuesta
kraqen

#57086 Sobre el futuro del tanque y la guerra de Ucrania, ayer salió este vídeo que puede ser interesante:

2 1 respuesta
Lexor
Ilirio

#57095 Yo tambien lo dudo pero...

2 1 respuesta
Jok3r

El problema de esos UAVS es la formación previa y lo que valen, lo veo poco probable salvo que estuviesen seguros de que no van a estamparlos sin querer

Ayuda militar de la ue

1 2 respuestas
Drakea
2
Jok3r
10 2 respuestas
Nullpointer

#57101 Menuda faena tienen los franceses en escoger 2 presidenciales pro Putin

Ilirio

#57099 Como he dicho no hace falta solo enseñarles a repostarlo,armarlo y mantenimiento basico para el resto puede ser un americano desde Alabama perfectamente o si no te quieres mojar mucho un ex-militar contratado y tampoco seria la primera vez que se hace a ver si crees que los TB2 en la guerra del Naborno lo pilotaban militares de Azerbaijan xD
Pero vamos me parece una forma de los americanos de decir que todavia se puede escalar mas

Jok3r

Al hilo de #57098

texen

#57099 España solo por delante de Hungría.
Te tienes que reír.

1 1 respuesta
Ilirio
1 respuesta
NocAB

Me han pasado un vídeo de Lisa Institute sobre inteligencia y desinformación en este conflicto. No les conozco así que no sé qué tal será pero tiene buena pinta.

Dani_Jackson

#57096 En el segundo 11 del video, ya se ve claramente cual el problema de los tanques... los tractores ukros. :rofl:

D

#57106 Wow...esto ya es demasiado. ¿De verdad aún hay gente que pueda justificar lo que Rusia está llevando a cabo?

S

#57105 los dos países más prorrusos de Europa

1 respuesta
Lexor

#57110 au contraire piña mia, si no hemos expulsado ningún espía ruso es porque ya no quedan ante el excelent trabajo de contra inteligencijajajqjaja

1 respuesta
clethaw
9
jotaesp92

#57111 Se expulsaron a 25-27 diplomáticos Rusos...

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/05/624c29d1fdddff7b4f8b458e.html

2 respuestas
Lexor

#57113 Pero al embajador no le toquemos, no vaya a quejarse, por favor…

1 respuesta
S

#57113 no son todos ni de coña. Seguro que trabaja mucha más gente ene la embajada

1 respuesta
jotaesp92

#57114 Solo Lituania ha expulsado al embajador.

#57115 Editado.

Contractor

Deus Vult en el chaleco XD

1
Jaumeguay2

Que credibilidad le dais a esto?

5 respuestas
Lexor

#57118 total, es el plan de orban, Polonia y vox, busca europa de las naciones que es como lo llaman

Es lo que tiene que la UE haya sido una casa de putas quitando el euro y la zona schengen

1 2 respuestas
clethaw

#57119 Si la EU ha sido una casa de putas, que han sido África, Latinoámerica, Oriente medio, Asia Central... xddddddd

1 respuesta