- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Habeis visto lo de que Ucrania ha preguntado para comprar drones Reaper?No creo que se autorice me parece que es mas un movimiento para testear a los rusos pero estaria gracioso porque podria perfectamente manejarlo un americano desde Alemania o Polonia xD
#57094 No he visto nada la verdad. Pero vamos, dudo mucho que le den unos predator a ucrania xDDD
#57086 Sobre el futuro del tanque y la guerra de Ucrania, ayer salió este vídeo que puede ser interesante:
El problema de esos UAVS es la formación previa y lo que valen, lo veo poco probable salvo que estuviesen seguros de que no van a estamparlos sin querer
Ayuda militar de la ue
#57099 Como he dicho no hace falta solo enseñarles a repostarlo,armarlo y mantenimiento basico para el resto puede ser un americano desde Alabama perfectamente o si no te quieres mojar mucho un ex-militar contratado y tampoco seria la primera vez que se hace a ver si crees que los TB2 en la guerra del Naborno lo pilotaban militares de Azerbaijan xD
Pero vamos me parece una forma de los americanos de decir que todavia se puede escalar mas
Me han pasado un vídeo de Lisa Institute sobre inteligencia y desinformación en este conflicto. No les conozco así que no sé qué tal será pero tiene buena pinta.
#57096 En el segundo 11 del video, ya se ve claramente cual el problema de los tanques... los tractores ukros.
#57106 Wow...esto ya es demasiado. ¿De verdad aún hay gente que pueda justificar lo que Rusia está llevando a cabo?
#57110 au contraire piña mia, si no hemos expulsado ningún espía ruso es porque ya no quedan ante el excelent trabajo de contra inteligencijajajqjaja
#57111 Se expulsaron a 25-27 diplomáticos Rusos...
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/05/624c29d1fdddff7b4f8b458e.html
#57118 total, es el plan de orban, Polonia y vox, busca europa de las naciones que es como lo llaman
Es lo que tiene que la UE haya sido una casa de putas quitando el euro y la zona schengen
#57119 Si la EU ha sido una casa de putas, que han sido África, Latinoámerica, Oriente medio, Asia Central... xddddddd