Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF
aNNFFF

#57118 Ninguna. Ademas eso de que va a ganar le penn en Francia, es mas por meter miedo que otra cosa. Es totalmente falso seguro.

ManKorR

#57118 0 credibilidad. Además creo que le quitará incluso votos si es verdad.

1
Lexor

#57120 comparándonos con nosotros mismos, con lo que podríamos ser, obviamente estamos mejor que Iberoamérica pero tampoco es que eso fuera muy difícil

Mirtor

#57118 A mí no me extraña, Mélenchon lo llevaba en el programa también. Hay bastante aislacionista y euroescepticismo y escepticismo de la OTAN en Francia.

2
Lexor

Macron dijo que la otan estaba en muerte cerebral, no votaron la constitución europea etc

1 respuesta
aNNFFF

#57126 Gane quien gane, Francia seguira en la OTAN. Ademas, Le Pen no deveria de ganar las elecciones.

4
HammelSF

#57118 A muchos les sorprenderá saber que Francia lleva en la OTAN desde 2009 solamente. Ya se salió en los 60.

11 1 respuesta
aNNFFF

El petroleo sigue igual de momento.

dranreb

#57101

2
aNNFFF

Macron el dialogante.

Ilirio

#57128 Bueno se retiro del mando militar integrado. Salir sin salirse algo raro pero si xD

S
14
Kr4n3oK

#57016 Gracias. Suerte y cuidado!

1
Jok3r

Le suelta una de estas https://en.wikipedia.org/wiki/RKG-3_anti-tank_grenade

La que están liando con los drones...

https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2022/03/las-fuerzas-ucranianas-mostraron-sus.html

Contractor

Y a qué se queden sin jugosos pagos.

3 1 respuesta
aNNFFF
zeta94
1
Drakea

babushkas rescatadas :slight_smile:

6
Nullpointer

#57136 La Alemania post WWII me recuerda a la Francia post WWI

ManKorR

xDD :clown:

Hoy va de gente con AWP

Pensaba que se escapaba el BMP

3 2 respuestas
Ilirio

#57141 Amenazar con hacer lo que llevas haciendo mes y medio xD

Kaiserlau

#57119 una Europa paguiteada por Putin que es lo que son Pen, Orban etc. Menudos flipados los salvadores de occidente. Pero el perfil de traidores todos. A salvini ya le quitaron la careta a la fuerza.

No ni como te pueden engañar a estas alturas bueno si, lo sé, pero es lo que hay.

8 2 respuestas
ManKorR

Os pongo bombardeos de artilleria sobre unidades rusas

Regalitos desde polonia

1
ferayear

502 carros perdidos por los rusos desde el 24 de Febrero. Sale a una mediad e 10.5 tanques perdidos al día.

2
Jok3r

Yago sobre los drones kamikace

1
Erterlo

#57093 Si te miras el video antes de hablar y dejas de hacer chascarrillos de sobrao.

Mil drones contando que algunos son antipersonal, no son como para inclinar la balanza, Rusia lleva perdidos muchos más de 1000 vehículos y todavía va dando por culo.

1 respuesta
Jok3r
8
ManKorR

#57147 Si te lees lo que ponemos por aquí, veras que llevamos días hablando de los drones y de cuantos eran.
Al igual que si lees lo que hemos puesto hoy, veras que ese video esta repetido. Así que bájate los humitos, sobradete.

1 respuesta
1 comentario moderado