- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#5725Dummyplug:y lance un misil nuclear sobre algún núcleo especialmente conflictivo de guerrillas.
Cosa que no va a suceder porque tiene armamento "convencional" suficiente para aplacar cualquier "nucleo conflictivo" en ucrania.
Tenéis muy mal conceptuado el uso y finalidad de los nukes.
Los nukes no se tiran "para atacar". Los nukes se tiran para terminar conflictos (usa-japon) (y con terminar digo 'terminar') y/o morir a nivel de país, pero muriendo matando (suicidarte matando, que es por ejemplo lo que hubiese hecho Hitler si hubiese tenido nukes) (aunque Hitler los hubiese usado desde minuto uno, todo sea dicho xd).
#5727 troleo? En la union sovietica te daban tickets comida para poder comprar cosas en concreto, en vez de dinero.
Esto:
columna izquierda: harina
columna central y derecha: carne y productos
Más que proruso, Fidelius es un gordito frente al ordenador que busca su momento de gloria, en la realidad estará bajando a comprar el pan a orden de su madre.
#5680 blablabla "no vamos a hacer na" y listo
Que lo entiendo eh, pero que tampoco se pongan dignos
Yo aun no he visto ningun helicoptero siendo alcanzado por un misil. Es mas, me parece haber visto un misil pasar de largo a 2 o 3 helicopteros. Puta calidad CAM.
#5737 ?
No me quita el sueño el como persona pero su ejercito y sus ganas de protagonismo me dan que pensar
Rusillo xdxd
#5745 Polonia dijo que ya esperaba 1M de ellos minimo y estaban preparandose para ello hace 1 semana.
#5748 Rusia invadiendo Ucrania y el ejercitde Estados Unidos tiene ganas de protagonismo.
Es que no hace falta ni insultarte, tu ya sabes lo que eres xD.