- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Me da a mi que Rusia se le va a escapar alguna pequeña ofensiva a frontera más allá de ucrania , no creo que solo sea por invadirlo sino porque creo que también tiene muchas ganas de medir su pollita
#5698 Ojala tengas razón y no se lie mas pero ese viejo cachondo tiene una ganas de protagonismo...
Imo
#5690 SEÑOR, pero que superior te crees, no me voy a poner en discutir en un live con alguien como tú. Que entiendo como funciona todo, eso no me priva que me de coraje que en el momento de la verdad, dejar abandonado al que has intentado proteger en negociaciones me de coraje, para ti la perra gorda, soy un analfabeto por no querer centrarme en la geopolitica y hacer un post reflejando mi indignacion de que despues de tanto, esten solos ante el peligro. Para ti la perra gorda, a ver si tu vas descubriendo como sacar la cabeza de tu culo y ves que no tiene nada que ver lo que tu dices con mi opinion sobre una manera de actuar
#5706 El avión ese ya tiene que estar de vuelta en Cerdoguistán. Eso fue anoche antes de toda la fiesta.
no se si se podra pegar esto:
https://www.instagram.com/tv/CaW4IEeDer5/?utm_medium=copy_link
Pd: pues no.
El mejor programa económico de radio que hay en España de calle, aunque es bastante técnico. Lorenzo Ramírez es un crack. Os lo recomiendo.
#5670 Ese tipo de "estrategias" de no elevar el nivel en nuestro lado para no alterar a los rusos no es de ahora, ya estaba presente en la guerra fría. En las FFAA alemanas, cuando entró el F-4F Phantom II, tuvieron que dejarlo solo con misiles Sidewinder, porque consideraron que si los armaban con Sparrow guiados por rádar a lo mismo se elevaba la tensión demasiado con la RDA ya que estos no contaban con cazas que tuviesen misiles de guía rádar en ese momento.
#5699 Admite que hasta videos infinitamente más claros que los que hay o noticias "que tampoco es que se pueda comprobar su veracidad" (no nos olvidemos que las news en tiempo de guerra hay que tratarlas con pinzas); te acabas de tirar un triplón con eso de "helicópteros rusos derribados a cascoporro" xD kvro...
Pero triplón que ni Scottie Pippen xD, a lo pedro baños, tu archienemigo...
#5700 sin apoyo aereo toda resistencia al final es inutil, ahi ya entra las ganas que tengan los ucranianos de morir por su tierra
#5718 Uf, que putada ser marino mercante y ahogarte porque algún oficial ucraniano se ha puesto salty al ver como estan perdiendo.
#5676 Hay que ver lo que hacen también los mandos militares ucranianos y cómo lo manejan todo, si es que no están ya infiltrados la mitad de sus mandos por los rusos o influenciados por la guerra psicológica y del engaño. Por lo que he visto de Mariupol, que habría que confirmarlo, es posible que ya se haya replegado el ejército ucraniano a zonas "defendibles".
#5685 Yago de cosasmilitares lo dijo en sus últimos videos, de haber ofensiva una opción probable sería ataques masivos con misiles a las defensas antiaéreas y fuerzas navales y aéreas ucranianas (eso ya ha pasado hace horas), simultáneamente ataques masivos de artillería en zonas de control cerca de los suburbios de las grandes ciudades para despejarlas de los defensores que pudieran estar atrincherados con armas antitanque, artillería, luego ataques con fuerzas especiales y guerrilleras (levantamientos prorrusos armados) en puntos estratégicos, y finalmente los avances con blindados masivos en las llanuras y movimientos de tropas para tomar terreno, pueblos, ciudades despejadas donde se haya replegado el ejército ucraniano.
Los helicópteros de combate y aviones de ataque aire-tierra solo entrarán en escena si Ucrania contraataca masivamente con sus blindados. Pero sí, las tropas rusas van a tener pérdidas inmensas seguramente, sobre todo pilotos y aparatos como helicópteros cuando Ucrania reaccione. Aunque ojalá no pasen de más del Donbass los rusos, tiene mala muy mala pinta, poco o ningún margen de negociación, buscan rendir Ucrania rápidamente.
Creo que la única manera que tiene la OTAN de meter el morro en Ucrania es que Putin se le vaya la cabeza y lance un misil nuclear sobre algún núcleo especialmente conflictivo de guerrillas.
Eso si seria cruzar una frontera jodida de cojones.
There was an old joke about how Soviet Union feed their commies. What is a Soviet sandwich? A meat stamp between two bread stamps.
#5710 Qué chiste rusia, ellos compran divisa para que el estado no caiga, pero todos los pobres rusos con los rublos que no van a valer ni de papel de fumar muertos de hambre.