Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Popino

#57836 Negociaban xD

EEUU llegó e impidió que Vietnam de convirtiera en un aliado poderoso del bloque comunista. Les salió caro, esto sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57841 negociaban a nivel económico. No me vas a descubrir a estas alturas las guerras proxies de la guerra fría, descuida que se por qué se produjeron.

Eso si, no impidieron nada. Vietnam sigue siendo comunista

1 respuesta
aNNFFF

#57840

y sin embargo a pesar de no reconocerlo perdieron y fueron humillados y no iniciaron la tercera guerra mundial.

No se inicio la tercera guerra mundial porque EEUU no se enfrento a un potencia nuclear.

1 respuesta
Popino

#57842 Sí, cuando el comunismo como lo conocíamos es irrelevante y los mandatarios estadounidenses se pasean por el país.

1 respuesta
DalinarKholi

#57840 Si con alguien tengo claro que no voy a intentar dar mi opinión o explicación del conflicto, eres tu. Que la única capacidad objetiva que tienes de ver cualquier situación es la de tus santos huevos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57843 Ni en Ucrania Rusia se va a enfrentar a una potencia nuclear.

Pero vamos, ha habido muchas escaramuzas y guerras entre potencias nucleares y no se ha iniciado la tercera guerra mundial. Tenéis miedo por desconocimiento

#57844 hombre, ahora es que Vietnam siente miedo de China. Pero la URSS salió vencedora y lo metió en su zona de influencia, solo que claro, estaba China ahí.

#57845 no puedes recitar mas que cuatro eslóganes así que tienes que salir con el ataque personal.

4 2 respuestas
DalinarKholi

#57846 La verdad que me fijo bien poco con quien debato en mediavida, pero contigo, me han quedado pocas ganas repetidas veces. La verdad que siempre has pregonado tu buena propaganda hasta saciarnos, pero oye, igual el cuñado soy yo. Contigo, no merece la pena.

1 respuesta
Kaiserlau

#57839 Ni falta que hacia en reconocer la derrota en Vietnam. No fue una derrota por cuestiones meramente tecnicas, ya que el objetivo principal era evitar que el comunismo se expandiría por el sur-este asiático, la famosa teoría del domino. Teoría que tenia poca base real, y que la RAND habia desmentido internamente (sus analistas obviamente). Pero como al final no se extendió el comunismo por el sur de asía y se consiguió una paz negociada (un paripe) pues estados unidos pudo decir que la guerra si no un fracaso fue una victoria en la practica.

En cualquier caso y a ojos de todo el mundo y después sobre todo de los famosos papeles de pentágono, todo el jodido planeta sabe que estados unidos salio escaldado del lugar y que toda la guerra fue un fracaso con unas implicaciones muy potentes para la sociedad y la economía de estados unidos. Toda la pasta que se gasto el gobierno en esa guerra lapidaron programas sociales, hizo impopular a niveles inimaginables a estados unidos y le paso factura toda la década de los 70s a nivel económico.

No se por que la gente dicen que estados unidos salio airoso de Vietnam. Si fue una tragedia total.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57847 ya ya. Que no sabes explicar por qué. Si les pasa a la mayoría de comedores de propaganda rusos. Les dicen cómo sentirse pero no entienden bien el razonamiento porque no lo hay

Lo precioso es veros a todos los progres que veníais a hacer un mundo mejor defender los intereses de un país ultraconservador y capitalista como Rusia. Da hasta gustito

20 1 respuesta
aNNFFF

#57846 Ya lo se, que no va haber una guerra nuclear, pero una cosa son escaramuzas o que haya tension y otra esto, que es una guerra abierta, aunque se le llame conflicto. Si a la gente no paran de recordarle que rusia va usar armas nucleares y quimicas y envian equipamineto NBQ y se pasan asi los dias. Como no van a tener miedo.

DalinarKholi

#57849 No ves las tonterías que dices... ¿Quien ha defendido a quien? Ahora buscar una solución diplomática o pacifista es ser proruso. Un beso amigo!

2 respuestas
B

Tengo un colega que trabaja en una química y por lo que se ve le han robado el barco que transportaba el material han tenido una perdida de 3 millones (Hace dos semanas de esto) del barco ni idea y del material igual.

treetops

#57851 que solución crees tú que es la mejor? Porque ni Rusia quiere ceder, ni los ucranianos quieren verse sometidos a un régimen dictatorial que arrastra a sus ciudadanos a una vida cada vez más miserable.

K

#57811 Al Dmitri le ha llegado buena ostia de realidad de como funcionan las cosas en la amada madre Rusia.

kraqen
1
Colgajo

#57831 Ya habla en modo full magufo xd

Ilirio

No esta mal el disparo...

19
_PimPollo_

Haha, me acuerdo que vi este video hará un tiempo. El tio alucinaba con las letras, y pensaba que los americanos lo habían cifrado con letras latinas xD. Era polaco.

1
WaldoFaldo

Ojae

4 respuestas
Jok3r

También estuvo en Siria https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/turbito-neonazi-valenciano-exhibe-siria-armamento-guerra_1_8072516.html

B

#57859 a ver si lo desnazifican un poco

1
Abhorash

#57859 Con suerte van todos sus colegas detrás.

Lexor

#57859 un rezo para que vuelva sano y salvo a la madre patria

1
aNNFFF

Se va a sentir como en casa.

CAFE-OLE

#57837 y que te hace pensar que es fruto de negociaciones?

1 respuesta
Tamabestgirl

Este tipo de escoria siempre son los tontos útiles en guerras, se puede criticar sus ideologías, perfectamente, pero funcionan de puta madre como carne de cañón, ellos cumplen sus fetiches de vivir en guerras mientras ayudan a los países que lo necesitan

Van como si fueran niños en una piñata de cumpleaños, van a tratar de ir siempre a cualquier conflicto, así que no me sorprende

Luego tienes el otro bando completamente opuesto que va allí a hacerse fotitos para el insta y el bienquedismo j vuelven traumatizados porque duermen en un zulo y no un hotel de 5 estrellas, estos ni sirven porque tal como entran se quieren salir

Y luego los voluntarios de verdad que no buscan cumplir sus fetiches y simplemente buscan ayudar de verdad de cualquier manera aún sin experiencia, creo leer que había hasta informáticos que se habían pirado a Ucrania

Erterlo

#57859 Bffff estoy en el frente y escucho a alguien hablar rollo poligonero y te aseguro que no me sentiría muy seguro. Y eso que al parecer tiene sobrada experiencia.

Ilirio

Ejemplo de como Rusia ha usado a la carne de cañon de las republiquetas en Mariupol, aquí se ve como les importa a los lideres de las Republiquetas y a los rusos las vidas de los ciudadanos del Donbass que mandan a luchar con un equipamiento de mierda y sin ningún entrenamiento.

4 1 respuesta
B

#57851 Vaya, cuando la cosa consistía en que iba a ser un paseo militar de Rusia decías cosas tan diplomáticas y pacifistas como "que se maten entre ellos".

Lo tienes escrito en #39 , por si se te ha olvidado.

19 1 respuesta
Erterlo

#57868 No entiendo esa táctica de que en caso de enfrentamiento apilarte junto a tus colegas a ver si con un poco de suerte te cuelan una granada en medio del grupo y mueren todos.

2 respuestas