Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

Los rusos no conocen la palabra ridículo

18 1 respuesta
KoRS4KoV

#58049 con poner cara de susto o de muerto ya vale
#58050 los memes que no falten nunca y no creo que el armamento les venga por su propaganda xd

1
B

Joder, ese pad casposo lo tenia yo en 2010

17 5 respuestas
KoRS4KoV

#58053 https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200730/nuevos-tanques-israelies-podran-controlarse-mando-xbox/509200189_0.html

donde se ponga el de la xbox :)

1 respuesta
Ilirio

Los alemanes dicen que ya antes de la guerra estaban buscando depender menos energeticamente de Rusia, que el nordstream 2 era maskirovka no que fuesen retrasados o estuviesen sobornados...

8 1 respuesta
B

#58054 Lo del pad hace gracia...que lleven un so descontinuado con seguramente agujeros de seguridad ya no hace tanta gracia

1 respuesta
robolution

#58051 Una esvastica de gomaespuma sujetada por bridas, anda que se lo han currado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Les ha faltado para mi gusto que uno de los ordenadores estuviera encendido y tuviera de fondo de pantalla una foto de Hitler.

KoRS4KoV

#58056 ya, de vergüencita, seguro que lo instalaron con vista y ahí se quedo, me recuerda un pc de mi trabajo que esta únicamente para controlar una maquina que aún funciona con XP

1
Thouy

#58055 Y no deja de ser cierto. Alemania tenía varios proyectos de producción de metano, por ejemplo a través de gasificación de restos vegetales, almacenamiento de gas natural, producción de hidrógeno o inversión en renovables. Voy a hacer de abogado del diablo, pero los planes energéticos europeos preguerra eran coherentes aunque demasiado optimistas, pero digamos que eran objetivos alcanzables para 2050, por decir una fecha.

Pero claro, llegaron los rusos y se cagaron encima. Literalmente, tenían a nivel económico y político la sartén por el mango y gozaban de mayor permisividad para sus movidas por Europa que las propias naciones europeas, y se lo cargaron de la noche a la mañana porque xd.

A ver, varias organizaciones llevan advirtiendo lustros de que las relaciones de codependencia no son precisamente favorables para la UE, y los que más pasta han metido para desarrollar nuevas tecnologías en cualquier sector son los alemanes.

1 respuesta
Kaiserlau

#58053 good and cheap. Y los portátiles que? Son de los rocosos pero viejos de cojones.

1
BuLLeT_AZ

#58053
A ver, fiables son. Tengo un par por casa vivos aún xDDDD

2
Ilirio

#58059 Si bueno ¨planes¨ de aquella manera para dentro de decadas, que veriamos a ver si eran viables o se llevarian a cabo... Igual planeaban para dentro de 100 años si Rusia se queda sin reservas pasar a depender de otras cosas. Por ahora la realidad dice que iban a doblar el nordstream xD

Los rusos minando y poniendo trampas en carreteras por Kherson parece que no tienen mucha intencion de avanzar por alli y se preparan por si hay ofensiva Ucraniana.

Lo que tiene que haber en esas zonas tanto de un lado como de otro en cuanto a personal, posiciones defensivas,etc tiene que dar miedo mas de 50 días y en algunos puntos se ha avanzado nada o prácticamente nada. Y alguno se piensa que Ucrania iba a lanzar una ofensiva para meterse en esas zonas o en combate urbano y con 200k rusos en sus fronteras para darle a Rusia la excusa para entrar y que la UE no hiciese nada porque solo se estaban defendiendo de la agresión Ucraniana...xD

3 2 respuestas
texen

#58062 Lástima que las minas no las pongan sobre la puta cabeza de Putin, la verdad.

2
B

#58053 sin tener ni puta idea del tema no me parece mala idea usar un simple gamepad usb para controlar lo que sea, la verdad.

Lo de usar windows vista ya tal

1 respuesta
B

#58064 No es que usen gamepad, es la edad de ese gamepad, de ese portatil y el SO que usa

2 respuestas
Ilirio

No se si poner esto aquí o en el de si te enamoras pierdes... :S

spoiler
12 2 respuestas
Thouy

#58062 Sí, pero es lo habitual. La humanidad tiene un largo historial de alarmistas hasta que a alguien le estalla algo en la cara, y entonces nos llevamos las manos a la cabeza. Por lo menos pueden decir que estaban mirando algo, cosa que no tengo muy claro que el resto de países estuviéramos haciendo, la verdad...

1
B

#58065 y que? si he jugado yo al pc hasta hace 1 año o 2 con un mando de la ps2 xd y ese logitech es cream de la cream, salió bueno

Jok3r

#58066 Encima con una Vector y munición para aguantar un "black hawk derribado".

:heart_eyes:

#58053 Al fin, siempre pensé que habría alguien que movía los suvs con un pad.

Se ve que los torniquetes de campaña que tienen los Rusos son una mierda, o bastante menos eficaces que el estándar nato, algo tan importante :\

BuLLeT_AZ

Xd

1
Dani_Jackson
1
B

#58065 la edad del gamepad da un poco igual, mientras tengan repuesto (que puede ser cualquier gamepad). El problema real es el SO

Jok3r

Fuera bromas, algunos ukris con la chatarra y los sellos se están haciendo de oro, nunca hay que perder el instinto de hacer negocio.

1
aNNFFF

Base abandonada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, cerca de Kherson.

1 1 respuesta
Jok3r

No sé si lo pusisteis ya.

3
YippiKaie

#58066 joder que putas ganas de jugar al tarkov me han entrado

1 respuesta
Jok3r

#58076 Yo no me sé los mapas aún, mucha pereza.

Andre333

#58074 como me ponía la botas alli

Polak

He hablado con mi tío en Polonia y me cuenta cosas "chungas", sobre lo que está pasando con los Ucranianos que han llegado, que supongo que no será la mayoría, pero ya sabéis como va eso. Una minoría que se "porta mal" hace que se juzgue a todo el mundo. Pero habiendo niños, mayores, etc, no creo que se de el caso. Se ve que muchos Ucranianos están como "pidiendo o demandado" ciertas cosas como si fuese su derecho obligatorio. Pero bueno, es otro tema. no vengo a contar eso.

El tema es que con la llegada de 3millones (o los que sean, que ya muchos son para recibir de golpe en cualquier país). El problema del alojamiento obviamente existe. Mucha gente, negocios, hoteles... Han acogido a esa gente con la promesa de que recibirán dinero para su manutención. Pues es inexistente y está corriendo del bolsillo del que lo ha acogido. Por tanto, por lo que me cuentan, la situación es bastante delicada y está en linea roja.

Y lo digo como Polaco. Los polacos somos "muy polacos" cuando algo no gusta, se va a tomar por culo y la gente sale, vamos que si sale... Que una rebelión contra los refugiados no sería nada descabellado.
Y por otro lado, lo digo por dar perspectiva, generalizando. El pueblo ucraniano es honrado y trabajador, pero también es "muy ruso". Es decir, te cojo lo tuyo pero lo mío no me lo toques.

No se, este y otros temas que me ha contado. Al menos que haya cambios drásticos, se ve que el pueblo polaco no está contento con la situación, sobre todo aquellos que han ofrecido su mano, y se les ha tomado el pelo (de momento).

6 1 respuesta
Jok3r
2