Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mirtor

#5905 Lo mismo te toca un nazi alcohólico, tú verás.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Ahora el papelón que hay sobre la mesa es tremendo. A Rusia esto le puede salir relativamente bien si la ofensiva rusa es rápida y contundente y Ucrania decide negociar rápidamente.

El problema es que como esto se enquiste y a los rusos les cueste entrar... el coste militar y económico va a ser tremendo.

Lo peor es que lo sufren los de siempre y los que menos culpa tienen.

23 1 respuesta
pepebot22

el ejercito ruso nunca a destacado por calidad de tropas eso todos lo sabemos, siempre a priorizado la cantidad, aun siguen usando equipamiento con mas años que el cetme

1 respuesta
Mungrun

#5906 En caso de que Rusia tire un pepino a ver si te vas a creer que el resto de paises no va a responder y vamos a tener los nuestros guardando polvo en lo silos

C

#5891 Pues esto puede ser un punto de inflexión sobre el concepto de la OTAN, esto puede crear precedentes de si tiene sentido o no seguir formando parte de la OTAN.

1 respuesta
Don_Verde

#5911 He sido muy específico, no jodamos :P

golix

#5900 coño ya, como miedo tenemos todos, ahora "cagados" lo veo muy exagerado, tambien yo me lo tomo a risa, poque como se alineen todos los astros y nos vayamos a la mierda, pues a mirar a la muerte con una sonrisa en la cara jajaj

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
BuLLeT_AZ

O el nuevo s1mple. Ojo cuidao.

D4rKNiGhT

Ahora son todo conjeturas, yo creo que antes que hacernos pajas mentales de movimientos estrategicos, nos paremos a observar que piensan hacer los dirigentes politicos que han creado esta situación. Es como mirar donde apunta el dedo en vez de la mano.

DalinarKholi

#5890 Ostia que buen chiste jajajajjajaja

legendcr7

#5917 Como me tiren un nuke antes de jugar Elden Ring voy a estar en la otra vida persiguiendo a Putin el resto de mis días.

2
Don_Verde

A Russian journalist and Noble Peace Prize winner has said he and his colleagues are "grieving" over the invasion.

Dmitry Muratov, who edits the Novaya Gazeta newspaper, one of Russia's few remaining independent publications says: "As well as grief, we are experiencing shame."

He accuses Putin of "toying with a nuclear button as if it were a keyring of an expensive car" and asks: "What next - a nuclear strike?"

"I don’t see any other interpretation of Vladimir Putin’s words about 'a weapon of retribution'."

Muratov won the Nobel Peace Prize in 2022 in recognition of his fight for freedom of expression in Russia.

Quote Message: The next edition of Novaya Gazeta we are going to publish in Russian and Ukrainian, because we do not consider Ukraine our enemy and Ukrainian language - the language of an enemy, and never will." from Dmitry Muratov Editor, Novaya Gazeta
The next edition of Novaya Gazeta we are going to publish in Russian and Ukrainian, because we do not consider Ukraine our enemy and Ukrainian language - the language of an enemy, and never will."

Dmitry Muratov
Editor, Novaya Gazeta

Apuntadlo para ver que le sucede en un tiempo.

1 1 respuesta
B

#5913 Hay que tener cuidado con los tópicos y las generalizaciones.

danao

#5912 tal cual, yo espero que no haya respuesta armada.
Putin ha sabido hacerlo bien y lleva mucho tiempo poniendo las piezas para ser rapido, inhabilitar el pais y ocuparlo rapido.

Solo por el hecho de que no haya bajas civiles, suficiente tienen ya.

zeTman

Hay que reir para no llorar xdddd

18
Nucklear

#5884 Aquí hay otro en la frontera polaca, no creo que estén esperando para aterrizar. Pueden ser de soporte de comunicaciones o lo mas probable soporte a sistemas de radar para ataques dirigidos.

https://www.flightradar24.com/REDEYE6/2aec4eb3

CAFE-OLE

#5897 a ver no os flipeis, aunque a polonia la dejaran sola tiene capacidad de sobra para frenar a rusia, pero gran fallo de polonia no haber ido con todo y fiormar una alianza con uklrania en este escenario

3 respuestas
danao

#5923 Chupito de cicuta en su próxima comida

1 respuesta
Hades13

#5918 Esos MIGs pueden ser tanto rusos como ucranianos.

1 respuesta
benjaZUx

Ahora mismo cual creéis que es el mejor movimiento que puede hacer la OTAN? Y como creéis que acabará todo esto?

Mi paja mental: La OTAN se ralla por qué Rusia quiere pasar hacia Polonia, saca toda la chicha y acaban bombardeando moscú. Se desmantela el gobierno de Putin y se instaura una unión de países de europa del Este, filial de la UE y se obliga a China a seguir la linea Europea o se queda sola en el mundo.

2 respuestas
Don_Verde
#5928CAFE-OLE:

aunque a polonia la dejaran sola tiene capacidad de sobra para frenar a rusia,

Ni de coña, pero ni lejos vamos. Ningún país europeo puede parar solos una invasión rusa total. Por eso existe la OTAN.

#5929 Novichok, son más de Novichok

1 respuesta
Fyd

#5915 Lo que tengo miedo es que Polonia, es la frontera entre Rusia y Europa. Tengo miedo de que esta no se convierta en una zona de guerra mietras los polacos hacen de escudo otra vez, como ya paso en 1918 contra la guerra contra los bolcheviques que pararon la ofensiva rusa.

2 respuestas
Cryoned

#5903 cuando venían de áfrica alemania fue el país que más acogió de toda europa con casi 1 millón.

golix

#5928 Pero como te vas a aliar con ucrania? para caer con ella? xD. Si hablases de USA pos weno, pero POLONIA?

B

Todas las patillas de Yodo de Amazon son validas o hay que comprar las farmacéuticas.

Es para un amigo.

elsonyer

#5902 de hecho si lo es, si invaden ukrania lo siguiente es polonia, hungria, letonia... no te quepa ninguna duda

y peor aun, si la otan entra en conflicto vas a estar en un pais que hace frontera con "rusia"

tomaros unas vacaciones largas que es lo que vamos a hacer nosotros antes de que sea demasiado tarde. Y si finalmente no pasa nada mejor.. pero no merece la pena arriesgarse

1
Pertazeta

#5930 ucranianos después de los ataques rusos toda la madrugada y la mañana no creo

1 respuesta
Fyd

#5932 Sola no tiene capacidad pero menos mal que BIDEN ha despertado y ha estado mandando tropas igual que Inglaterra.

1
McDyron

#5851 Tranquilos la Union Europea nos ha estado entrenando durante años para tener un espíritu patriota, fomentando los valores comunes europeos, renaciendo el arte europeo, creando lazos no solo economicos con gente de otros paises de la union, que tenemos a todos los varones europeos con la moral muy alta para una gue... hahahahahha

1