- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Chavales, Rusia no va a atacar directamente territorio OTAN. Ni la OTAN va a entrar a enfrentarse con tropas rusas directamente.
Eso si, si yo fuese Moldavia, estaría hoy llamando a quien fuese para unirme a la NATO.
#5931 posicion jodida, porque a ver como gestionan que en dos años los paises circundantes no sufran lo mismo...
#5933 Polonia si está haciendo los deberes militarmente y están sentados en el Telegram privado de Estados Unidos.
#5949 El problema es que Ucrania tenía un conflicto abierto por Crimea y el Donbass y la OTAN, si le dejaba ingresar, tendría que entrar a ayudarle a defender su territorio nacional.
Que Moldavia tiene al bulto ese de Transnistria...pero bueno...
#5941 Tal y como se han posicionado yo veo bastante claro que van a ir a por Kiev desde el norte por la parte de Bielorrusia y desde el sur con las tropas desde Odessa
Europa las medidas que han tomado seria que los soldados rusos que entren a Ucrania deben llevar el pasaporte Covid o estar vacunados y respetar la distancia de 2 metros de seguridad.
#5943 Es el "precio a pagar" para evitar una escala total en probablemente Europa y todo el mundo. Golpearan en el ámbito económico, pero ahora mismo, nadie quita que Rusia vaya a tomar lo que quiera de Ucrania.
Ahora mismo, consideran que es el mal menor, también hay que entender que Ucrania no es parte de la OTAN, así que no tienen ninguna atadura en forma de tratado para intervenir, pero bueno, es lo que hay.
#5946 Según los ruskis ucrania ya no tiene fuerza aérea ni anti aérea, que los han eliminado todos.
Bueno y que no han perdido ningún avión, que los tanques han avanzado poco y los que están avanzando por el donbas son los separatistas, y que la muerte de civiles es montaje ucraniano xd
#5954 Como que "van a ir" a por Kiev si ya prácticamente han destruído toda la infraestructura y controlan los aeropuertos
#5955 De hecho, hay tweets por ahí de que las tropas rusas estacionadas en Transnistria también han atacado Ucrania. Aunque no hay nada confirmado.
Yo soy Ucrania y antes de irme a la puta, dejo Transnistria como un solar.
#5950 a mi me ha gustado, hacen falta mas federaciones y es verdad que la cultura del este es muy distinta a la europea.
A mi me mola, pero no veo que se bombardee moscu ni que se desmantele a putin XD
Hay una chance del 0% de que Putin ataque Polonia, no nos vengamos arriba. Y si lo hace porque realmente está loco, o se va el mundo a la mierda o, mucho más probable, algún espía/traidor/loquesea que haya por ahí cerca suyo se lo carga y aquí no ha pasado nada. En 10 años Rusia está en la OTAN.
Alguno se acuerda cuando en plena pandemia Rusia envió tropas a Italia?
Where are that troops now bitches?
Lo que me gustaría saber y no lo voy a saber nunca, es cuanto respaldo tiene de los ciudadanos rusos para hacer esto.