Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
elsonyer

#5928 no os flipeis rusia solo va a atacar un par de territorios

2 respuestas
CarlosML27

#5933 Y seguirá siendo la frontera entre Rusia y Europa, nadie dijo a qué lado del país

SikorZ

Y qué cojones va a hacer USA/Europa?

Quedarse mirando para variar?

2 respuestas
Don_Verde

Chavales, Rusia no va a atacar directamente territorio OTAN. Ni la OTAN va a entrar a enfrentarse con tropas rusas directamente.

Eso si, si yo fuese Moldavia, estaría hoy llamando a quien fuese para unirme a la NATO.

17 2 respuestas
danao

#5931 posicion jodida, porque a ver como gestionan que en dos años los paises circundantes no sufran lo mismo...

1 respuesta
Hades13

#5938 Es Kiev, pueden haber ido a tumbar los helicópteros rusos de las afueras.

1 respuesta
B

#5933 Polonia si está haciendo los deberes militarmente y están sentados en el Telegram privado de Estados Unidos.

1 respuesta
Johnata

Es que nadie piensa en s1mple ?:pray:

2 respuestas
Mungrun

#5944 Eso último es lo que estaba haciendo Ucrania y mira como estamos

1 respuesta
benjaZUx

#5945 Pero está guapa la trama o no? Me l compraría Netflix?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En realidad la guerra es para evitar la segunda navidomination en el CS. Que no te engañen con historias de imperialismo ruso y patrañas similares.

1
Don_Verde

#5949 El problema es que Ucrania tenía un conflicto abierto por Crimea y el Donbass y la OTAN, si le dejaba ingresar, tendría que entrar a ayudarle a defender su territorio nacional.

Que Moldavia tiene al bulto ese de Transnistria...pero bueno...

B

#5948 Ya ha puesto un tweet y me acaba de romper el alma...

Nucklear

#5941 Tal y como se han posicionado yo veo bastante claro que van a ir a por Kiev desde el norte por la parte de Bielorrusia y desde el sur con las tropas desde Odessa

1 respuesta
TDM2

#5944 es el siguiente movimiento de rusia si ucrania es rapido

1 respuesta
pepebot22

#5943 poner hashtags y twittear te parece poco?

C

Europa las medidas que han tomado seria que los soldados rusos que entren a Ucrania deben llevar el pasaporte Covid o estar vacunados y respetar la distancia de 2 metros de seguridad.

4
Dredston

No creo que la OTAN acepte a Moldavia por cuestiones simples...transnitria

CAFE-OLE

4 1 respuesta
WinterJoJo

#5943 Es el "precio a pagar" para evitar una escala total en probablemente Europa y todo el mundo. Golpearan en el ámbito económico, pero ahora mismo, nadie quita que Rusia vaya a tomar lo que quiera de Ucrania.

Ahora mismo, consideran que es el mal menor, también hay que entender que Ucrania no es parte de la OTAN, así que no tienen ninguna atadura en forma de tratado para intervenir, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
B2MM

#5946 Según los ruskis ucrania ya no tiene fuerza aérea ni anti aérea, que los han eliminado todos.

Bueno y que no han perdido ningún avión, que los tanques han avanzado poco y los que están avanzando por el donbas son los separatistas, y que la muerte de civiles es montaje ucraniano xd

CarlosML27

#5954 Como que "van a ir" a por Kiev si ya prácticamente han destruído toda la infraestructura y controlan los aeropuertos :joy:

1 respuesta
Don_Verde

#5955 De hecho, hay tweets por ahí de que las tropas rusas estacionadas en Transnistria también han atacado Ucrania. Aunque no hay nada confirmado.

Yo soy Ucrania y antes de irme a la puta, dejo Transnistria como un solar.

1 respuesta
danao

#5950 a mi me ha gustado, hacen falta mas federaciones y es verdad que la cultura del este es muy distinta a la europea.

A mi me mola, pero no veo que se bombardee moscu ni que se desmantele a putin XD

legendcr7

Hay una chance del 0% de que Putin ataque Polonia, no nos vengamos arriba. Y si lo hace porque realmente está loco, o se va el mundo a la mierda o, mucho más probable, algún espía/traidor/loquesea que haya por ahí cerca suyo se lo carga y aquí no ha pasado nada. En 10 años Rusia está en la OTAN.

danao

Alguno se acuerda cuando en plena pandemia Rusia envió tropas a Italia?

Where are that troops now bitches?

Lo que me gustaría saber y no lo voy a saber nunca, es cuanto respaldo tiene de los ciudadanos rusos para hacer esto.

Soy_ZdRaVo

#5918 eso es un mig?

2 respuestas
MaPaCHe

Yo lo estoy siguiendo de fondo aquí, por si a alguno le interesa.

4
grivcon

me estáis diciendo basicamente que Rusia se va a pillar todo el territorio de la antigua unión soviética no? así por la puta cara no? como todo es madre rusia.

1 respuesta
-OnE-
1