Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

Fua, los hace trizas con la metralla, ¿Como pueden apuntar así? Me parece surrealista, menuda práctica deben de llevar detrás.

Dicen que Ucrania quiere establecer una línea completa de varias capas de defensa antiaérea y usar muchos más drones contra los rusos.

Prava

#59512 ¿lol has vuelto como mod?

Kernel0Panic

#59520 Infrarrojos

ferayear

#59520 Los que operan los drones comerciales cargados de granadas son los chicos de Aerorozvidka. Gente que pasó del aeromodelismo a las acciones de guerra durante la invasión rusa del 2014. Usan tanto drones comerciales modificados como sus propios diseños capaces de lanzar granadas de mortero o granadas antitanque.

Casi siempre atacan de noche. Esperan a que los rusos aparquen los vehículos para hacerles una visitilla. Imagina despertar en tu trinchera sabiendo que te han volado el carro o está dañado y ya no funciona... Todas las noches, durante dos meses.

3 2 respuestas
M0E

#59493 La música es repugnante, a quién pretenderá desmoralizar. Y esa granada del final, hay que ver lo puta que es la guerra xd.

3
ferayear

La música convierte una matanza de Rusos en un vídeo humor amarillo. El Ruso no sufre, está ahí porque quiere.

9 1 respuesta
Ilustrisima

Tom y Jerry modern warfare

Lexor

#59526 todo el mundo sabe que sin las operaciones especiales en ucrania el ruso de lidia no existiría

9
Abhorash

#59519 Lo de ponerle música de dibujos animados me parece un poco de psicópata.

7 1 respuesta
espikiller

Si supieramos realmente las bajas rusas debe ser algo demencial.

1
Erterlo

La de pasta que tienen que estar gastando los Rusos en contramedidas contra drones....ains no, que son rusos.

Shikoku

#59524 de pilotar drones por hobby a matar nazis rusos

Flipas

#59493 LA puntería, no me jodas xD

2
K

Zelensky desvela que los paracaidistas rusos tenían ordenes de acabar con el su famiia, durante los primeros días de la guerra :

1 respuesta
R

#59533 Lo siento, pero no me puedo creer que Putin intentase asesinar a un presidente ucraniano, eso no es propio de el.

27 1 respuesta
Kaiserlau

#59524 10 cacharros de esos todas las noches hacen bastante mierda a un batallón. La guerra bien jodida se esta poniendo, snipeando desde el aire con morteros.

1 respuesta
K

#59529 Musica meme, perfecto para las víctimas.

Prava

#59535 Sobre todo a nivel mental, a ver quién se concentra y no mira al cielo cada vez que escucha cualquier cosa que se parezca al sonido de un dron...

1 respuesta
Kaiserlau

#59537 aparte de eso, te dejan sin vehículos poco a poco y estas vendido. Y esos drones es volver a cambiar la batería y seguir dando por culo. Como te empiecen a campear de seguido, mas vale retirarse o hacerse el bicho palo, como no tengas con que bajarlos, derribar un dron de esos, con un misil es una salvajada coste/muerte.

R

Creo que este video no se ha compartido, además es un canal muy recomendable para estar más o menos al día con noticias de compras y actualidad militar.

4
Ilirio

Serguéi Lavrov: Rusia no amenaza a nadie con una guerra nuclear, los países occidentales están empezando a hablar de ello

19 1 respuesta
XxandrimaxX

#59540 Mierda,si Rusia hace lo contrario a lo que dice..
Id haciendo búnkers en el jardín que toca

Erterlo

A china le chupan un huevo las "sanciones" americanas en Rusia y en Irán.

Dredston

Credibilidad de los medios rusos a la hora de sus analistas que creen que todo acabará con ataques nucleares por parte de los rusos?

Jok3r

Por cierto, lamentables todos los vídeos con musiquita, es deleznable.

3 2 respuestas
_PimPollo_

#59544 Justo iba a compartir ese video. Impacta bastante.

Drakea

Han tumbado todas mis cuentas ruskies por lo que ahora recurro al villaroya para informarme del copium

Según esta gente Rusia lleva apunto de ganar 50 días.

1 2 respuestas
Shikoku

#59544 una tirita y para casa

3
CAFE-OLE

#59546 y mañana toman mariupol, con voz de tip y coll

1
Ilirio

#59546 Si siguen a este ritmo igual para año nuevo embolsan si. Y por que habla de Berdianks si eso es una ciudad portuaria al lado de Mariupol? O hay alguna que se llame igual por otra zona? xDDD

1 respuesta
gebimelo

#59514 Pero a los bots prorusos que pululan por ahi (MV incluido) los argumentos les dan igual. Todo sea creerse su propaganda cantosa.

1 respuesta