- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Que angustia de video, no saben ni que está pasando.
PD: Conscriptos de las republiquetas. Edito con el mismo video en mejor calidad.
#59493 ostia loco. Me cago en dios. La mete justo por el agujero del techo con todos dentro
Vaya dios
#59493 los de repúblicas me dan mucha pena, han sido obligados a ir a luchar en una guerra que supuestamente va a liberales.
Alguno sabe si los drones que usan son más silenciosos que los drones civiles? Me sorprende que en los vídeos nunca parecen darse cuenta de que hay un dron espiandoles.
La música del vídeo es horrible... si esa edición la hicieran desde el otro bando muchos os estaríais llevando las manos a la cabeza.
Soldados rusos cruzando una calle de Azovstal y recibiendo la de dios.
¿Mariupol sigue así? Desde luego como dice uno Zelensky es comediante, está haciendo de Rusia un puto chiste.
#59507 yo creo que les dejan ahí y les abandonan a los críos esos. Seguro que sus mandos ni saben donde estaban ni nada.
Ya veremos las cifras reales de muertes pero va a ser una carnicera.
Vladimir Putin en un patético intento de justificar lo injustificable, en San Petersburgo lanza un discurso lleno de mentiras donde trata de explicar las innumerables amenazas externas a Rusia, te tienes que reir cuando suelta tan tranquilamente el peligro de desarrollo por parte de Ucrania de armas nucleares o biológicas, cuando todos sabemos que estos últimos eran la tercera potencia nuclear planetaria tras la disolución de la URSS y que traspasó todas sus cabezas nucleares (todas) a Rusia:
La mayoría de parlamentarios hacen una cara de póker que lo flipas, parece una mezcla entre una zombificación al mas puro estilo TWD a que demonios estoy haciendo aquí.