Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#6047 culos apretaos en Moscú

1 1 respuesta
Nucklear

#6056 Este si que es de repostaje https://www.flightradar24.com/LAGR973/2aec723a

1 respuesta
jacare

es aqui donde todo el mundo se monta ya su pelicula con la informacion que los medios controlados por 4 gatos les han querido dar? acordaros de montarla bien y que se ajuste a vuestras creencias personales

2
danao

#6033 por eso Alemania no ha hecho ni mielda...

1
CAFE-OLE

#6031 no existe el enlace

1 respuesta
desu

Cuando ves el mapa de aliados...

Y Europa está en el lado de USA

En lugar de Rusia y China...

Sabes que Europa está condenada a desparecer.

Cuestión de tiempo.

2 respuestas
rusillo-

#6043 ¿Acaso a España no le interesaría tener unas fuerzas más poderosas?.

2 respuestas
k4rstico

#6065 era simplemente una foto de un mig29 ucraniano volando

A

Que generosidad la de los yankees, quieren que Europa dependa del gas licuado que casualmente ellos tienen y no del gas ruso, que es mucho mas barato. Cada día que pasa admiro más la nobleza de EEUU.

2
Colgajo

#6043 Porque así puede quitar peña de las bases europeas y ahorrarse dólares, lo demás fumadas.

legendcr7

#6066 Buena peli. Lo máximo que va a hacer China para ayudar a Rusia vs la UE es enviarles ánimos mientras si se descuidan les invaden toda la parte este.

1 respuesta
B

A las 6 Biden habla a la nación... veras tu este cabron... el viejo chocho tiene unas ganas de decir que el esta aqui...

stuckED

#5999 En pleno SXXI hemos visto cómo ha habido países cuyo gobierno ha sido reemplazado por otro más favorable a la UE o EEUU eh. Que no es la primera vez que vemos una barbaridad de este tamaño.

B

Porqué tanto hate a EEUU en un thread de Rusia y Ucrania, algunos la tienen adentrisimo eh xddd

2 respuestas
zArkito

#6046 Si hubo liadilla importante económica cuando el 2014 y la guerra civil local en el Donbass, no me quiero imaginar la liada ahora que vendrá. Ojalá que se pare la guerra inmediatamente, porque si no veremos cosas alarmantes a nivel de movilizaciones de trabajadores, de gente desesperada y de policías desbordadas en más de un país europeo, incluida nuestra Españita, que los ánimos estaban caldeados, y lo que faltaba que la gente se ponga a mirar porqué la luz nos ha subido en unas semanas otra vez una barbaridad, la gasolina igual, los precios de la compra cotidiana también...

No me gustaría ser antidisturbios ahora mismo la verdad.

1 1 respuesta
L

#6052 A China le viene bien que se pegue un tiro en los pies Rusia.

1 respuesta
Nirfel

#6046 España importa gas de Argelia y nuclear de Francia, debería afectar poco, pero seguramente aprovechen para subirla electricidad.

1 respuesta
desu

#6071 no hablo del conflicto bélico.

BuLLeT_AZ

#6067
A España lo que nos interesaría es preocuparnos un poco más por nuestra mierda que lo que pase en la otra punta de europa o follacabrasland, que bastante tenemos con lo nuestro xD

3 1 respuesta
choper

#6052 Desde China han pedido "contención a las partes".

1 respuesta
Don_Verde

#6076 A China le conviene que todos se desgasten todo lo que se pueda. Postura lateral chinarda clásica, yo no me mojo mientras os vendo a todos.

1 respuesta
khaxal

#6066 Los que soltáis estas paridas, no habéis mirado datos económicos y demográficos en vuestra vida, no?

3 1 respuesta
B

algunos parece que tienen ganas de que estalle la tercera guerra mundial

1 1 respuesta
Gustioz

#6075 en cuanto gobierne la derecha ya verás que pedazo manifa.

1 1 respuesta
stuckED

#6074 Porque no deja de sorprender que algunos se lleven las manos a la cabeza con un "¿Oh no, cómo ha podido pasar esto?" cuando lleva pasando décadas en otra parte del mundo sólo que los actores políticos (por decirlo suavemente) eran otros.

R

Btw, esto debería ser el golpe definitivo de realidad para que en España nos diésemos cuenta (bueno, nuestros políticos, muchos ya nos dimos cuenta hace tiempo) que no podemos depender del gas de países tercermundistas que encima tienen reinvindicaciones territoriales en nuestro país.

Hasta parece que Alemania, -la vendida- se ha dado cuenta de una puta vez, pero con los verdes en el gobierno lo tienen muy jodido.

Fyd

#6074 Yo no tengo hate a USA, porque parecia que BIDEN despues de la cagada de Afganistan, se habia despertado con lo de Rusia pero la poca reaccion que hay de una potencial mundial asi da que pensar.

B

#6077 Por lo que acaban de decir, el contrato que tenemos con Argelia por el gas es a largo plazo y a un precio mas bajo que el que marca el mercado pero claro ese tubo solo da un 30% de gas para toda europa...

GeGe

No me jodas recien me despierto y veo que Rusia ataco a ucrania.... Que mundo de mierda.

1 respuesta
SilentMike

¿Como va lo del aeropuerto?