Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ghaul

#6058 Al nivel de Rusia no llega. Derechos de homosexuales, envenenamiento de opositores políticos y ahora esta invasión por los loles. Que quieres que te diga, dentro de lo malo, Rusia es lo peor.

Aparte que bajo el dominio Americano, tu estilo de vida actual no cambiaria, pero si estuvieras bajo el dominio Ruso, estas tu que tendrías la misma vida que ahora.

2 respuestas
L

Para una vez que EEUU hace lo correcto y le tiran mierda xDDDD El problema lo tenemos en Europa con Rusia, que se le debería haber parado los pies política y económicamente.

Es una pena lo de Ucrania, porque van a tener que luchar a muerte, estando solos. El próximo país satélite de Rusia es lo que está en juego, sin poder hacer nada, porque al Putin se le puede ir la cabeza en caso de que escale el conflicto belico

Hades13

6 vueltas en círculo lleva mi amigo.
Le sigo ya por mera curiosidad
También me he apuntado los B-52
A ver qué hacen

2 1 respuesta
Hipnos

#6067 Nos interesaría enviar soldados la verdad. Sobre todo los de 60+ años.

1 respuesta
didinahui

KA-52 Derribado

3
desu

#6082 precisamente porque miramos esos datos y nos afectan lo decimos

Europa debería ser independiente de USA desde el 2008

1 respuesta
zArkito

#6080 ¿Contención dicen ahora los chinos? Pero si parece que han repartido un kilo de coca entre el estado mayor ruso, esos solo se paran cuando hayan tirado todo lo que tenían pensado tirar y avanzado lo que tenían pensado avanzar.

treetops

#5847 Han cortado la comunicación movil y hay anuncios del gobierno de que por favor no suban ningun video en donde salgan tropas ucranianas por su seguridad.

GlitterSpark

Pasasteis del hate a USA por atacar a paises del este a porque tarda tanto USA en ayudarnos 🤣

pankofanto

#6089 no es que haya empezado a atacar, es que en una hora ya han conquistado el país

1 respuesta
Fyd

A ver que hace la UEFA y FIFA que son otros corruptos pagados por Gazprom

2 1 respuesta
contrak

#6083 justo iba a poner eso. Algunos de por aquí parece que les pone que se lie bien gorda o directamente son unos amargados que lo ven todo negro

1
BuLLeT_AZ

Están temblando

3 4 respuestas
Nirfel

#6091 Se acabarían las derrociones y yo sin ese hilo no puedo vivir.

HeaTz

Joder a ver qué hacen esos B-52.

1 respuesta
Dredston

#6103 Ucrania salvada

Contractor

#6093 Repostar cazas, es un kc10

1 respuesta
SikorZ

#6091 Comparar quien es mas mierder es un ejercicio infructuoso.

Ambos no respetan DDHH, no son diferentes, aunque el grado cambie

L

#6081 China no tiene porque meterse en fregados bélicos. Son una gran potencia económica. Hará oídos sordos a Rusia, le dirá todo que sí porque están locos los rusos y que no me la líes mucho en mi zona.

China tranquilita

1 respuesta
B

#6101 Tienen el partner con ellos...

A saber, otros corruptos

1 respuesta
A

Que asco de mundo, propaganda por todos lados, occidental u oriental, da igual. Ante la duda, hay que ir siempre con el chad, que en este caso es Sir Vladimir.

1 respuesta
pepebot22

con todos estos twitts están cagados todos los rusos

Hades13

#6107 Justo acabo de ver un caza a su lado. Pero llevaba toda la mañana solo xd

1 respuesta
GeGe

#6100 Que lamentable todo... Y algunos quierne que estalle una guerra. Realmente es horrible.

1 respuesta
Don_Verde

#6109 China tiene lo suyo en el Pacífico, Uropa solo le interesa para comprarle cosas. Y Rusia porque está en medio y tiene que enviarlas de alguna forma.

1 respuesta
B

#6105 Gastar queroseno mostrando que tenemos potencias nucleares y llegamos a Moscú con ellas.

1
Ryok

#6103 Todo es parte de EL PLAN.

1
Dredston

#6111 Vuélve a la cama a dormir anda

2
Contractor

#6113 Cuando veas un tankero hacer esperas (esas órbitas en el mapa) es que está repostando cazas.

3 1 respuesta
zeTman

#6103 Entre la eurovision y esto pues se replantean todo rusia