Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#61230

Esto dijo hace bastantes semanas la amiga en IG

Esta fatal

3 1 respuesta
nervlos

vídeo muy interesante, Yago entrevista a Will Pulido, y en tema de las armas nucleares dicen cosas muy interesantes, en resumen; que el uso de las nucleares tácticas en campo abierto no tiene sentido porque a no ser que lo que quieras destruir este entre sí muy cerca, necesitas lanzar muchas, no son efectivas para luchar contra grupos que se organizan como guerrillas.

1 respuesta
maccgeo
1 1 respuesta
Lexor
2
kraqen

#61225 En su doctrina es de forma defensiva como todos los países. La cosa está en que su concepto de 'defensa' es bastante abierto, y al tener pocos contrapesos al ser una autocracia, no son muy fiables en como van a interpretarlo. Pueden decir que Ucrania es una amenaza para la existencia del Estado ruso, o que los pocos sabotages y ataques que han sufrido son suficiente para poner en peligro la integridad del Estado.

China e India por ejemplo tienen en su doctrina que solo usan armas nucleares contra ataques nucleares, lo que les da algo más de credibilidad porque tampoco es que sean democracias plenas. Lo que no quiere decir que si les invaden y se ven muy jodidos no vayan a usarlas.

#61226 Como digo en el segundo punto, y como dice #61232 (aunque no he visto el vídeo), si usan armas tácticas ahora mismo ni se aseguran dar un golpe decisivo que decida la ofensiva al no tener los ucranianos una concentración de tropas que al ser aniquilada suponga un colapso total de su frente, ni se aseguran que la moral ucraniana colapse. Y una vez que las usan se van a tener que enfrentar a todas los problemas que va a traer esa escalada.

Vamos, veo antes lo que se ha mencionado por los hilos de Kamil: una movilización total de los ocupados, y si eso de las provincias limítrofes, y ver como sale la cosa. Una escalada nuclear tiene riesgos mayores que eso y el coste puede ser mayor para una incertidumbre total. Con la movilización al menos pueden asegurar zonas ya conquistadas (ya que los Ucranianos en estos momentos no están para hacer grandes ofensivas si los rusos no se quiebran atacando) y tratar de reagrupar sus BTGs para una nueva ofensiva.

1
Drakea

#61231 jajajajaja

8 6 respuestas
CAFE-OLE

#61236 su mayor deseo en esta vida es vivir de las rentas

1 respuesta
B

#61237 El precio a pagar es su dignidad...barato supongo xdxd

2
Kenderr

#61236 Girauta vibes

CHiCoMaRTiNi

#61236 estaba tocinete en el psoe

2 respuestas
Drakea

#61240 a mi me parece que es cuando estaba más mona

para que luego me llamen gordófobo

1 respuesta
Lexor
3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#61241 es una matrioska de mas grande a mas pequeñita xd

3
isvidal

#61240 ahi se dio cuenta que un buen perk para hacer carrera en politica es estar buena

Jok3r

#61233 Los M777 serán determinantes si envían con ellos kit y obuses de precisión por GPS.

Si no solo son cañones que llegan un poco más lejos.

1 respuesta
ManKorR

#61245 da por sentado que tienen los Excalibur en Ucrania.

chiptune

#61236 Que pongan a esta y a la Isabel Peralta en un ring y les digan que es una lucha a muerte por una paguita de por vida. Con un poco de suerte no sale ninguna.

jotaesp92

#61242 PP, PSOE, Ciudadanos... Y ahora comunista defensora del Kremlin ! Va a por el record de Toni Cantó...

2
CHiCoMaRTiNi

siempre recuerdo ver videos de material de guerra y siempre salian los suramericanos a decir que todo lo ruso era mejor y se esta demostrando que no tienen nada que hacer contra lo ultimo de occidente

jotaesp92

Nadie ha publicado aún el hackeo que han recibido los canales de televisión rusos durante el desfile? Maravilloso.

19 1 respuesta
Atrus

Hispanoamérica ha estado estos últimos 20 años muy regada de dinero ruso y chino. En estos paises, RT ha tenido una audiencia muy fiel. Es normal que haya gente se posicione con Rusia en estos momentos.

No me creo que Rusia no haya lanzado ningún mensaje grandilocuente en este día. Aunque aún queda mucho día...

chocula

#61236 Ostia... XD

Lexor
12 1 respuesta
zombietoads

#61221 Yo esperaba que lo vinculasen a la magia negra de los ucronazis. Por lo de los chamanes y tal. Una decepción.

ManKorR

Os pongo un discurso de nuestra amada camarada Liu

#61253 Flipo que no tengan protección, si están rodeado xDDD

1 3 respuestas
Colgajo

#61255 Bueno también te digo que el día de la Victoria larpean mucho los rusos, eso o se ha dado cuenta que los tankies neckbeards se hacen pajas con cosplayeras de estas.

Fyn4r

#61255 Pero que hace jasjajsjsjs parece Amber Heard xDDDDDDD

1 respuesta
maccgeo

#61257 No había visto el vídeo hasta tu comentario, me ha dado penilla la verdad.

BuLLeT_AZ


Aceptaba de buen gusto una entrevista con el CNI por un rato con la moza, no me escondo.

6 2 respuestas
Don_Verde

#61259 Buenos días Rubén :new_moon_with_face:

2 1 respuesta