Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
MrGarciaZ

#61331 la del Psoe no es no? Si en somosaguas siempre se mostraba afín a VOX.

zeta94

#61344 parece ser que esa central es de carbón Central térmica de la Roba, y como comenta #61347 es para crear allí una central de hidrogeno verde Noticia de A3 con video incluido

1 2 respuestas
KILLOXON

#61352 Como va a ser hidrogeno verde si proviene del carbon???? O van amontar renovables ahi?

1 respuesta
zeta94

#61353 Demuelen la central actual de carbón para utilizar el espacio para levantar una nueva central de hidrogeno verde

1 respuesta
ManKorR
1
KILLOXON

#61354 En la noticia no dicen casi nada, si se dice hidrogeno verde se habla de renovables y yo ahi no veo nada, sueltan hidrogeno verde y se quedan tan panchos.

1 respuesta
Erterlo

#61352 Muy interesante, sobre todo a partir del 15:18 Rusia está a nada de empezar a enviar a sus soldados a caballo y con espadas :rofl:

1 respuesta
zeta94

#61356

Ahora, en estos terrenos está previsto que se levante la que quiere ser una de las mayores plantas de hidrógeno verde en España.

Bueno en la propia noticia dicen que quieren aprovechar los terrenos para construir la central, más allá de esta noticia, no he investigado más.

#61357 Ciertamente, quien fuera a decir que la propia dependencia de tus fuerzas acorazadas fuera el propio país al que invades y como eso merma tus capacidades de reponer fuerzas XD.

1
Snalls

Creo que esto no se a posteado anteriormente, interesante de ver.

1 1 respuesta
aNNFFF

Trincheras ucranianas.

Francotirador ruso.

2 1 respuesta
Ilirio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 1 respuesta
Shikoku

#61361 pero que cojones?

clethaw

#61360 Lol si pones el video en velocidad 0.25 del sniper, parece que no le pega y golpea detrás suya no? o me he fumado 4 porros.

1 respuesta
kraqen

#61359 El baile de vehículos debe ser interesante.

1
Snalls

Madre de dios ojala sea cierto.

5 4 respuestas
Kernel0Panic

#61365

Buen momento para invertir en Beretta y balas del .22 subsonicas

Hades13

Es un video muy chorra pero es que la señora me ha caído muy bien :qq:

9 2 respuestas
clethaw

#61365 Ahora si que sabremos las bajas de verdad xD

#61367 Pobre señora, ahora el gobierno ruso va a invitarle a quedarse en Rusia, a continuación la invitarán a un viaje a Vladivostok con todos los gastos pagados, para finalmente invitar al Polonio210 a ser volcado en un vaso de menta-poleo.

Eyacua

#61363 Contando como se deforma la cabeza y el gorro sumado a como salta el casco pinta que igual fallar no es la palabra.

Brewder

Tremenda imagen:

Que basura y cruda que es la guerra.

1 respuesta
Dek0

#61370 Ponle un nms

Cryoned

#61365 se flipa 3 pueblos diciendo que ucrania va a recuperar crimea y hacer ataques a gran escala dentro de la frontera rusa

2 respuestas
Snalls

#61372 En lo que e posteado no dice nada respecto a lo que tu mencionas. Tan solo que pueden identificar a los rusos que han entrado a Ukrania gracias a el numero de serie de las armas que tienen asignadas.

1 respuesta
Cryoned

#61373 es un hilo donde suelta un montón de barbaridades

1 2 respuestas
Snalls

#61374 Si te refieres al hilo, puede ser, no lo e leido la verdad, solo e posteado por el tweet ya mencionado, que seguramente sea lo mas interesante de todo el hilo.

1 respuesta
Cryoned

#61375 lo que digo es que si miras todo lo que ha posteado y quién es, pues inventman escribiendo un libro de fanfic en su cabeza

2
Brewder

#61372 Solo Crimea? Van a conquistar desde Crimea hasta Vladivostok, después van a invadir Corea del Norte para terminar de liberar a la humanidad del nuevo facismo.

flashiness

#61365

Just like #Mossad took care of #Nazis that evaded justice after WW2, the SBU will hunt down and either capture or eliminate every single war criminal and Putin collaborator responsible for genocide in Ukraine

Con motivo del Día de la Victoria, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, compartió en sus redes sociales una foto que muestra a un soldado ucraniano con el emblema de la División SS Totenkopf de la Alemania nazi en su uniforme. Después, eliminó la imagen.

buen meme :rofl::rofl: sigue intentando.

1 respuesta
Culebrazo

#61378

A dormir que en un rato empieza el cole

27
Tamabestgirl

#61367 a mi esto me suena bastante falso, algún rusoparlante que confirme la veracidad del vídeo?

Usuarios habituales