Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Abby

Bueno, pues los coches siguen circulando y tal:

B
RobiiVk

#6414 Que guapo como retumba

WinterJoJo

Ya han sonado varias veces las alarmas antiaéreas por Kiev, dejo directo. Por el momento, la gente sigue paseando y se ven coches, pero ya veremos que sucede en el trascurso del día.

Don_Verde

#6410 Es que nadie, pero nadie, decía que Ucrania podría soportar una invasión a toda escala de Rusia. Otra cosa es que la mayoría, me incluyo, pensábamos que iban a empezar por el Donbass e ir escalando progresivamente, no iban a tirar Rush B suka blyat.

Ojo, que tampoco es que Ucrania tenga precisamente lo que tienen los israelíes o alguien así...que probablemente la mayoría de su armamento esté todavía en peor estado que el ruso.

1 2 respuestas
Sonos

#6414 madre mía el sonido brutal

1 respuesta
ChaRliFuM

#6410 Ucrania ha empezado a tener un ejército mínimamente organizado a partir de 2014.

Además lo importante en este tipo de conflictos es la superioridad aérea. Sin eso no hay nada que puedas hacer en un conflicto de esta envergadura.

1 respuesta
SilentMike

Veo muchos convoys destruidos, hay unos en paginas atras que dicen que son rusos, otros mas recientes ucranianos, y ni idea de como diferenciarlos. Entiendo que los Ucranianos se fueron a la puta por falta de apoyo aereo, pero los rusos?

Czhincksx

#6360 y esos tanques de qué bando son?

2 respuestas
Drakea

#6426 imagina ser un soldado y oír eso, y sabes que en 3 segundos es posible que mueras :see_no_evil:

1 respuesta
Contractor

#6429 ucranianos

1
Eyacua

#6416 #6419 Yo lo digo por todos los fans de la otan que llevan 200 paginas con que Rusia no tiene pelotas, material, capacidad, no llegara hasta pasados meses a Kiev y todas estas patochadas propagandisticas de primer nivel que inundan el post constantemente.

Anoche empezaron a ponerse serios y ahora estan sonando las sirenas en Kiev.

Nunca viene mal replantearse si no me estan tomando por imbecil los mios (o si igual no lo soy un poco por tragarme tanta propaganda), etc.

Rusia es un ente potente y peligroso y lo esta demostrando. Dejemos las chiquilladas de buenos y malos y de fuertes y flojos para despues de ver como es la realidad.

1 respuesta
k4rstico

#6429 el propio tuit dice que ucranianos...

1 respuesta
sorakabanana

#6425 jhjajajajaja pero si han entrado los rusos en batín y alpargatas como pedro por su casa

Te crees que van a enseñar nada para invadir a Ucrania o que no han invertido en el ejercito, que todos sabemos que los Rusos destacan por tener malos ingenieros. (ironia on por si acaso)

1 respuesta
zeTman

Lo de los tanques destruidos al parecer son ucranianos

Don_Verde

#6413 Las bases de ICBM en tierra no tienen sentido desde hace décadas, bienvenido a la época de los submarinos nucleares que se te meten por el Ártico y se te plantan en la cara sin poder hacer nada absolutamente. Que no hablamos de la crisis de los misiles de Cuba, la tecnología ha avanzado, ya no hace falta hacer búnkeres de lanzamiento para matarse rápidamente.

#6434 Claro, porque Ucrania tenía F-35, portaviones Nimitz, Leopards-2 o cosas así. Y no, Rusia no ha desplegado nada de extrema vanguardia por varios motivos. El primero es que no les hacía falta, el segundo es que no tienen mucho y el tercero es que, en caso de que se lo derriben/capture, la OTAN se frota las manos a más no poder por hacerle contra-ingeniería al cacharro.

1
rusillo-

¿Cuando habláis de lo viejo y lo nuevo en el ejército ruso exactamente qué es lo nuevo que no esté fabricado o diseñado en tiempos de la URSS?.

1 2 respuestas
Czhincksx

#6433 ah vale, lo de abajo es el nombre del tanque.

jotaesp92

#6061 Partiendo que ese modelo puede llevar (Y dadas las circunstancias, seguramente vaya a FULL) 32 misiles nucleares y 1 bomba nuclear de hasta 1200kt .... Pues quizás si que lo estén haciendo para decirle a putin "Cuidadin no te flipes y vayas a por alguien de la OTAN, que mira lo que tenemos aquí al ladito tuyo..."

2 respuestas
S

#6432 en este hilo siempre hemos dicho que Ucrania no tenía qué hacer

Contra quien no tiene qué hacer Rusia más que sacar los nukes es contra EEUU

1 respuesta
Sonos

#6430 es que ni 3 segundos, yo creo que ni lo oyes llegar

didinahui

edit

1 respuesta
Eyacua

#6427 Eso diselo a los que dicne que Rusia no iba a poder, etc, no a mi xd.

#6425 Si, la mayoria de la gente se ha equivocado profundamente en como se iban a desarrollar los acontecimientos, estamos de acuerdo.

1 respuesta
Cryoned

#6437 misiles hipersónicos, torpedos supercavitantes, aviones su57,e tc

1 respuesta
WinterJoJo

#6414 El impacto y el sonido es una bestialidad.

B

#6437 Será por cosas. Así a bote pronto el misil Zircon y el Su57

S

#6444 pero existe algo de eso fuera de renders?

1 respuesta
B

#6442 Pone en el mismo Tweet que es viejo y fake

1 respuesta
B

#6447 Busca la prueba del misil Zircon y el Su57 creo que está operativo ya

1 respuesta
didinahui

#6448 es siria, menudos trolles