Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nacle

Epidemiologos, vulcanologos, expertos en geopolitica,... MV lo tiene todo

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6439 el mensaje es claro. Le han dicho que cuidado que Rusia deja de existir

rusillo-

¿El Su-57? xD, ¿cuantos tienen?, ¿menos de 20?.

Von_Valiar

#6451 ¿Se sabe la opinion de Cesar Carballo sobre la liberacion de ucrania?

1 1 respuesta
Kikokage

#6336 Esto es lo que discutía el otro día con unos yankees, instaban a los ciudadanos Rusos de cobardía por no manifestarse en contra de la guerra. Esto es lo que pasa cuando te manifiestas en Rusia, represión.

Contractor

El su57 a día de hoy no se si está operacionalmente listo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6449 pruebas hay hasta de armas de plasma en la marina americana.

Otra cosa es que estén operativos. El su-57 si está operativo son menos de 10 y no lo han usado en su vida para nada. Así que no debe estar

Don_Verde

#6443 Pues...por alimentarme el ego y siendo consciente que he fallado en la etapa de la escalada progresiva...te dejo esto... #1579

1 respuesta
rusillo-

#6456 En los Ace Combat creo que sí lo está ya.

didinahui

este no parece fake

zeTman
1
keiya

#6456 creo que tienen 6 o 7 y son prototipos, que es posible que los esten probando...

Ivan69

me parece subrealista, esta mañana lo unico que vi de la UE fue sanciones... esperaria apoyo militar si no quieren un mundo en guerra en el futuro como medida disuaria.

Nacle

#6454 He oido a Fernando Simón decir que Ucrania no va a tener más allá, como mucho, de uno o dos invasores Ruso contados.

11 2 respuestas
ratedx
B2MM

#6440 Igual que usa contra Rusia, las grandes potencias militares solo con nukes se hacen, eso seguro.

legendcr7

#6464 Hijo de puta xDDDD Que risa más tonta.

1 respuesta
rusillo-

Se nos ha olvidado el Armatjajajaja.

1 1 respuesta
Kaos

#6439 esos aviones de quiénes son?

2 respuestas
Don_Verde

#6468 Ahora los desembarcan desde el Almirante Kuznetsov

#6469

Aunque tiene muchas versiones.

1
Eyacua

#6458 Si tu no decias X o Y no se porque te das por aludido :>.

Yo esto lo digo porque el tema ha estado inundado de propaganda desde el minuto uno de ambos bandos pero como es logico una se compraba instant y la otra nos reiamos de ella. La realidad al final estamos viendo que esta bastante en el gris intermedio de lo que muchos pensabamos.

Nunca viene mal bajar los pies a la tierra, una pena que tenga que ser en base a estos acontecimientos.

1 respuesta
WinterJoJo

#6464 Me he reído.

Grise

#6469 De los “defensores de la democracia”.

Rusitto

Voy a instalar el Ace Combat 7 hasta que llegue la hora de Elden

1 respuesta
Contractor
pelusilla6

Me hace una gracia los medios como la Sexta en este caso, haciendo comparaciones de tropas Rusia/Ucrania como por ejemplo que los rusos tienen exactamente 12040 tanques en activo xDDD

Una llamadita rapida a Putin y les dió todos los datos xdddd

1 respuesta
Jetstream

#6474 mira , el project wingman es el mismo rollo pero esta gratis con el gamepass de microsoft

1
WinnieSirPo

https://en.wikipedia.org/wiki/Foundations_of_Geopolitics

choper

¿ De hecho no se ha visto un Su57 en algún video que habéis puesto atrás ?, al menos lo parecía por silueta, pero claro el video calidad kaku y a mucha distancia.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#6451

3 4 respuestas