- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6336 Esto es lo que discutía el otro día con unos yankees, instaban a los ciudadanos Rusos de cobardía por no manifestarse en contra de la guerra. Esto es lo que pasa cuando te manifiestas en Rusia, represión.
#6449 pruebas hay hasta de armas de plasma en la marina americana.
Otra cosa es que estén operativos. El su-57 si está operativo son menos de 10 y no lo han usado en su vida para nada. Así que no debe estar
me parece subrealista, esta mañana lo unico que vi de la UE fue sanciones... esperaria apoyo militar si no quieren un mundo en guerra en el futuro como medida disuaria.
#6454 He oido a Fernando Simón decir que Ucrania no va a tener más allá, como mucho, de uno o dos invasores Ruso contados.
#6440 Igual que usa contra Rusia, las grandes potencias militares solo con nukes se hacen, eso seguro.
#6458 Si tu no decias X o Y no se porque te das por aludido :>.
Yo esto lo digo porque el tema ha estado inundado de propaganda desde el minuto uno de ambos bandos pero como es logico una se compraba instant y la otra nos reiamos de ella. La realidad al final estamos viendo que esta bastante en el gris intermedio de lo que muchos pensabamos.
Nunca viene mal bajar los pies a la tierra, una pena que tenga que ser en base a estos acontecimientos.
Me hace una gracia los medios como la Sexta en este caso, haciendo comparaciones de tropas Rusia/Ucrania como por ejemplo que los rusos tienen exactamente 12040 tanques en activo xDDD
Una llamadita rapida a Putin y les dió todos los datos xdddd