Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#64979

Y que tiene que ver lo tercemundista, Ucrania tiene mas tanques que españa por si no te has dado cuenta🤡, tiene en realidad unos de los ejércitos mas grande Europa.

Algunos todavia siguen pensado que Ucrania es Vietham o Afganistán, donde anglosajones se cepillaban apastores de ovejas con ak47 cómodamente desde sus apache🤭.

#64980

Tan preocupados que se estan dejando tu dinero(impuesto)de manera salvaje para ver si suena la campana..

1 respuesta
Pitufooscuro

#64975 oh no, la OTAN ha perdido en su alianza que se meta el país más pobre de Europa y a cambio van a entrar dos de los más ricos y uno de ellos tiene más frontera con Rusia, que desgracia para la OTAN.

1
D

Lo de Filandia y suecia esta por concretarse con el tema Turquía.

2 respuestas
Astalonte

#64983 No deberias preocuparte mas por Latam en vez de tener que ir punto por punto en favor de Rusia y de todo lo que ello representa?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#64983 terminarán entrando, solo que cerdogan quiere sacar algo a cambio y mientras tanto los países están protegidos por estados unidos, reino unido y los miembros de la UE, a si que rusia si se le ocurre hacer una tontería tendrían unos buenos kilotones de democracia.

1 respuesta
D

#64984

No se a que viene tu cita, con lo que he comentado la verdad, si sacar el tema de Latinoamérica y cuentas clon es el unico argumento que queda, seria un poco lamentable.

B

#64985

🤣 En serio alguien piensa que la OTAN se va meter en una guerra nuclear por Finlandia y suecia?, Lo que le lloveria a Europa y EEUU no serian kilotones, si no megatones.

Las fantasías de algunos por querer ver Rusia derrotada es eso fantasías que no se aplican en la geopolítica.

2 respuestas
Astalonte

#64987 Rusia ha sido derrotaba muchisimas veces en la historia. No veo porque no puede ser derrotada de nuevo.

Confundes victoria pirrica con derrota de Ukrania...veamos que va a pasar en los proximos meses

Newly added Russian Army equipment losses:

1x Buk-M1-2 (destroyed by TB2)
2x T-80U (destroyed)
1x T-72B3 (destroyed)
1x T-72B3M (destroyed)
1x R-149MA1 command vehicle (destroyed)
1x 120mm 2S9 Nona SPG (destroyed)
2x MT-LB (destroyed)

https://twitter.com/oryxspioenkop/status/1533078036576362496?s=20&t=3i_uwX_CZ5_uefezxPy0dQ

Drakea
#64981elmemo:

Tan preocupados que se estan dejando tu dinero(impuesto)de manera salvaje para ver si suena la campana..

Si me aseguran que mi dinero va a armas para masacrar invasores rusos y poneros el culo rojo a los tovarischs del Nuevo Mundo y no mariconadas como pensiones o Seguridad Social pagaría incluso más.

11 3 respuestas
doogie780

Chicos, le tenemos que aguantar en HW con el equipo rojo (curioso) haciendo predicciones de niño pequeño y dejándose llevar por el fanatismo.

Yo os recomendaría ignorar cualquier cosa que venga de él.

6
Pitufooscuro

#64987 enserio crees que con que está pasando por un país pobre ajeno a la UE como es ucrania aún crees que no harían nada para defender dos países del primer mundo y miembros de la UE?

Atacar esos países o incluso Polonia es tercera guerra mundial.

1 respuesta
Ilirio

#64989 Chochocharlas o C90 para Ucrania, yo tengo claro a que querria que fuesen mis impuestos... :S

1 respuesta
ferayear

#64989 #64992 Yo he financiado a AZOV directamente, Pedro sanchez hace tiempo dejó de mandar c90s

B

#64989
Tu dinero se esta utilizando para ver mas soldados (reservistas jovenes y viejos)Ucranianos siendo percutidos fuertemente por los rusos

A los mejor si eres de esos moralistas que misteriosamente abundan solo en la invasiones que no son de occidente. Te deberías plantear que tu dinero esta sirviendo para poner mas cadaveres Ucranianos.

#64991

Has dejado palpable que ni sabes por que la OTAN esta financiado a Ucrania, y en tu fantasia lo asocias rápidamente aun acto de buenismo de ayudar a los pobres Ucranianos tercemundista porque son democracia 🤡.

Si no sabe por que la OTAN esta en Ucrania, tampoco podras entender porque nadie se destruiría en una guerra nuclear, por Filandia y suecia.

4 respuestas
XEYN
#64994elmemo:

Tu dinero se esta utilizando para ver mas soldados (reservistas jovenes y viejos)Ucranianos siendo percutidos fuertemente por los rusos

estas bien? tranquilo

que te sale la vena psicopata

1 1 respuesta
Astalonte

Ya empiezan a caer los tankes antiguos

Si te traes material de los 70/80 que esperas que pase xD

1 1 respuesta
espikiller

#64996 Esos como caramelos.

ferayear

Stugna-P es el creador de contenido de esta guerra. Fijaos como el comandante del carro está asomado por la torre y tras el impacto su cuerpo es seccionado en dos.

4
Pitufooscuro

#64994 si que lo sé, se llama parar los pues al abusón, no queremos un fascista haciendo la guerra por Europa y el que tiene fantasías eres tú si crees que la UE y aliados se van a quedar mirando en una guerra contra dos de los países más importantes de Europa xD.

1
ferayear

Yago en directo.

5 1 respuesta
Drakea

#64995 Leyéndolo puedes saber exactamente en qué palabra le ha salido la erección.

3
Culebrazo

#64994 si dejamos de pagar impuestos putin va a abandonar ucrania o como va tu razonamiento?

Impresionante ridiculo de fin de semana

Kaiserlau

El ejercito ruso y toda la invasion rusa en las peores horas desde que se retiraron por el norte y casualidad hay gente escribiendo narrativas propias de Qs.

palomitas.gif

1
B


https://www.artstation.com/denstarsk8

11
WinnieSirPo

#64964 teóricamente les mandan sin móvil para esas cosas. Otra cosa es que sean subnormales, les roben y usen tarjetas SIM ucranianas.
Tampoco se podía esperar mucho más de los rusos porqué intelecto el justo

2
clethaw

#65000 El ejército ruso convertido a meme y al nivel de Somalia.

What a time to be alive.

China prohíbe a los Airbus y Boeing RUSOS (el 95% de la flota rusa) en el pais, ni mantenimiento ni volar ni nada de nada.

Rusia y China aliados decían, EurasiAJAJAJAJAJAJAJA

6
S

#64962 no se basa en informes de inteligencia. Se basa en fotos que se suben. Por eso se llama inteligencia de fuentes abiertas.

Si no sabes ni esto que es lo más básico como para discutir contigo de algo de lo que hablas xdd

5
Drakea

No nos podemos fiar de los informes de EEUU y UK porque están biased.

Mejor fiarnos de elmeme, Irina y Profe Rojo, esos que llevan un año diciendo que Rusia nunca invadiría Ucrania y que eran todo fakes de la OTAN para demonizar a Putin.

8
rusillo-

#64972 ¿Dónde está el link a esa fuente de Cibeles?.

3 1 respuesta
clethaw

#65009 Ya te la digo yo, se lo contó un tal Misko Jones

6