Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
JMBaDBoY
Shandalar

Nah, si Putin hubiera querido atacar, ya lo habría hecho. Ahora que Ucrania está recibiendo armamento en masa y todo el mundo está con el ojo puesto le saldría muy caro. Perdió su oportunidad.

3 respuestas
Erterlo

#632 4 palés armamento en masa.

1 respuesta
Shandalar

#633 eso es más que... nada, que era lo que había recibido hace 3 semanas.

B

#632 es todo parte del plan.

Ucrania ya está controlada por Rusia.
Rusia hace un amaho de invasión.
Aliados de Ucrania envían ayudas y armas.
Ucrania se "rinde" a Rusia.
Rusia gana territorio, armas y ayudas.

7
Prava

#626 Pues fuera de la OTAN y au. Menudo colgado, ¿de quién se supone que nos protege la OTAN? ¿De Zimbabwe? xD

2 1 respuesta
wizar5

#632 hace poco dijeron que se daban una semana para responder x escrito a las peticiones Rusas. Ucrania y sus aliados han ganado 7 días para seguir fortaleciendo sus defensas, Rusia pues también estará movilizándose.

FUNnn

#636 Por qué? No está obligado a ayudar a un país externo de la OTAN

1
DunedainBF

Sigo sorprendido de que haya tantos países actuando como lo están haciendo.

No hay unidad en el lado de la OTAN y eso es mérito de Rusia.

1 1 respuesta
legi0nx

Putin estará riendo en su casa viendo el show de unos y otros.

sgjuanka

Ahí ahí que gasten en armas y mierdas en vez de en lo que vale la pena de verdad. HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
Lectorus

#641 el que vale la pena?

Fidelius

No entiendo porqué le molesta tanto a los rusos que pongamos otra base con misiles nucleares a 8 minutos de vuelo de su capital, la verdad.

3 respuestas
pupete1arma

https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1486004056766267405?t=U701r0Xo_j-kE6VLoFDgBQ&s=19

No se si es cierto no, pone que ha habido un tiroteo, había vídeo pero lo han quitado.

2 respuestas
DunedainBF

Si llegan a Kiev nos habríamos enterado, pienso yo.

B

#643 Tampoco entiendo porque los Ucranianos se molestan si los Rusos les quitan a cachos SU territorio.

2 respuestas
Fidelius

#646 Supongo que es a lo que te arriesgas cuando haces revoluciones de colorines con tintes fascistones.

1 respuesta
DunedainBF

Les quitan Crimea porque previamente se han encargado de que el grueso de la población sea pro rusa. Del mismo modo que van años sembrando el independentismo en el Donbás.

La previa es ponerles de tu lado con la red de desinformación y manipulación que tienen. Invadir y anexionar cuando la gente del lugar te recibe con los brazos abiertos, es lo que se maneja.

Me acuerdo mucho de este video cuando Putin veía claro hace 12 años lo que hacía Alemania desmontando sus nucleares.

Erterlo

1 respuesta
Jok3r

#644 Lo raro es que a estas alturas no hayan salido más noticias del palo, que saldrán, mucha tensión y algunos deseando que se prenda la mecha de una vez, con lo bien que se les da a los ruskis las rrss solo es cuestión de días u horas que la cosa se vaya de madre a raíz de "alguna baja" que termine de justificar la incursión en Ucrania.

Podría decir lo mismo de Ucrania pero obviamente no van a llevar a cabo una ofensiva.

1 respuesta
pupete1arma

#650 A mi me extrañaba pq tenía 45min la noticia y no había escuchado nada, y no es normal que pase algo tal y como está de tensa la cosa y no salga por la tele.

ChaRliFuM

#643 por eso la pagan con el único país que no tiene misiles xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#643 otra? Donde hay misiles nucleares en Europa?

En Francia y son suyos y ya.

Ah bueno y en Rusia pero eso no sé si cuenta como Europa.

Estáis tan metidos en la Guerra Fría que ni os enteráis de que nadie pone misiles nucleares ya en ningún sitio y de que esto no va de misiles nucleares

3 1 respuesta
RusTu

#649 cuanto más veo el vídeo, menos entiendo qué cojones pasa ahí xD

2
Fidelius

#652 El unico pais del este que queda por ser asimilado en la esfera Otanica. A pesar de que se les prometió lo contrario durante decadas.

#653 Me chiva la Wiki que parte integral de la OTAN es su programa de "Compartición nuclear", gracias al cual Turquia tiene 50 cabezas nucleares.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#655 de caída libre. Vamos, que en una guerra del siglo XXI no se pueden usar mas que de manera defensiva

Son bombas que tiraría un avión y un avión no puede sobrevolar Rusia. Esas cabezas nucleares son para atacar a un ejército que entre en tu territorio

Ahora mismo sólo los F-16s y los Panavia Tornado pueden usar esas bombas. Y la probabilidad de que esos aviones puedan entrar en espacio aéreo ruso es 0

https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_sharing#Weapon_List

https://en.wikipedia.org/wiki/B61_nuclear_bomb

1 2 respuestas
Fidelius

#656 De hecho si incluimos los programas de despliegue nuclear aereo ya tenemos que incluir en la lista a paises como Rumania, Polonia y Republica Checa.

O lo que es lo mismo, Rusia esta rodeada de paises aliados de la OTAN que tiene desplegadas cabezas nucleares o que tienen planes para desplegarlas aereamente.

Si yo fuese ruso, estaría nervioso...

4 respuestas
Netzach

#657Fidelius:

Si yo fuese ruso, estaría nervioso...

Se supone que por eso toda esta movida xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#657 Y Holanda, Alemania e Italia también. Pero puedes ver que son B61 si eso te pone nervioso siendo ruso es porque no entiendes que es una bomba de caída libre y que para poder tirarla a un objetivo tienes que sobrevolarlo cosa que no va a ocurrir nunca porque para algo Rusia tiene los sistemas de defensa S-400 que son una puta pasada.

pd: viendo que hablas si incluimos. Pásame algún link de esos misiles nucleares en Turquía porfi

Lectorus

#647 Rusia ese pais antifascista. https://www.infobae.com/america/mundo/2020/06/14/club-partizan-el-campo-de-entrenamiento-militar-ruso-para-los-neonazis-del-mundo/

1 respuesta