Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
perche
21 1 respuesta
B

#6657

#6657Shikoku:

Se deberían excluir a rusia de todo evento internacional de forma indefinida. Ningun tipo de deporte

Obvio

#6657Shikoku:

por supuesto económicamente todo lo posible

Yo también quiero que se castigue esto que han hecho, pero no se nos puede olvidar el "pequeño" detalle de la dependencia de Europa con Rusia.

Contractor
5
Betrayal

#5045 Jajajaj mientras ponia el enlace salto la reproduccion automatica al siguiente video.

intelntl

#6654 Entonces es mejor que nos rindamos todos a Rusia y ya, no?

1 1 respuesta
Imperium

EEUU no entra directamente en las guerras, ellos trabajan de otro modo:

  • Esperan a que los contendientes se desgasten, mientras ayudan tímidamente al que va perdiendo, aunque fuera un enemigo suyo hace unos días.
  • Cuando ven el momento, orquestan un casus belli de lo más rocambolesco, matando a ciudadanos suyos si es preciso.
  • Discursito sobre la violación de su libertad y futura violación de sus mujeres. Esto es un mero trámite, ya que su población es de lo más analfabeta.
  • Entrada en una guerra ya acabada, donde demuestran un nivel de disciplina, estrategia y táctica hollywoodiense.
  • Se autoproclaman salvadores en los libros de historia de todo el mundo, pero no consiguen convencer a nadie por las atrocidades que han hecho.
  • Al final, 4 empresarios se hacen archimillonarios y sus familias en general lo único que han ganado es poner uno o dos platos menos a la mesa.

Quede claro que estoy hablando de mi última partida de Heart of Iron

10 1 respuesta
Don_Verde

Pues la primera capital de una oblast donde se confirma entrada de tropas rusas...que no necesariamente controlan toda la ciudad, claro

B

#6666 ¿Entonces es mejor que el gas y el diésel suba por encima de 2€/L en España (en algunos países europeos ha pasado eso en los últimos dos meses)?
¿Prefieres que no haya suministro de gas/energéticos y la luz se dispare o haya cortes?

Eso pasa por depender tanto de un país.

1 respuesta
Mirtor

#6662 Joder, los desvíos de algunos para meter con calzador sus opiniones en otros temas son increíbles. Todos sabemos que hasta que no llegó Greta nadie compraba gas ruso xddd

3 2 respuestas
intelntl
#6669rnramos:

¿Entonces es mejor que el gas y el diésel suba por encima de 2€/L en España (en algunos países europeos ha pasado eso en los últimos dos meses)?

Si

#6669rnramos:

¿Prefieres que no haya suministro de gas/energéticos y la luz se dispare o haya cortes?

Si

1 1 respuesta
choper

¿ Movimiento de aviones gordos en centro de la península ?, península ibérica quiero decir.

Acabo de escuchar un avión (está nublado) gordote, y por aquí cuesta mucho escuchar aviones porque no hay aeropuertos cercanos y ya pasan a bastante altura como para escucharlos tan claramente.

Zona toledo.

B

#6671 Qué bien eh

1 respuesta
danao
11 2 respuestas
GlitterSpark

#6667 te iba a decir que si no fuera por USA estarias hablando en Aleman, peor luego vi tu ultima frase

golix

Se ha caido el live, no?

1 respuesta
intelntl

#6673 Hombre, yo prefiero eso a ponerle el culo a Rusia. Tu creerás otra cosa.

1 respuesta
WinnieSirPo
1
LICI
11 11 respuestas
Kosovar

#6643 #6643 Preocupado estaba poco, Decir que tenia un vuelo planeado a Ucrania del 19 al 21 de febrero menos mal que nunca lo compre haha

1 respuesta
danao

#6676 los hackers rusos boicoteando nuestra libertad de expresión que hijos de puta, atacar mv

A las armas hermanos! A dar likes en tweet antirusos!

1
BuLLeT_AZ

#6670
Y que todas las decisiones se toman por la niña con problemas, no por otros motivos bastante más oscuros y que atacan a la línea de flotación de un sistema que se la pone dura.

2
Don_Verde

#6680 Eso ya hubiese sido más risky.

#6679 Armas de precisión...que puta locura...

1 respuesta
MrNulo

#6679 Dios mío.

1
EspY

#6661 Nunca faltas a tu cita con los negritos eh? tienes un sonar?

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#6348 Menuda porquería de políticos, y me quejo de los españoles...

Shikoku

#6679 hostia, que gratuito el pepinazo no?

1 respuesta
B

#6677 Actuación en Ucrania por parte de la OTAN es lo que ya he dicho + escalar este conflicto con países de otros continentes. Estarías calentando un conflicto de Tercera Guerra Mundial. Con decenas de miles de bombas nucleares.

1 respuesta
WinnieSirPo

#6679 si, se ve que eso era una base de armamento encubierta, que recen para que los misiles las maten antes de que lleguen los soldados de a pie, porque desearan haber muerto antes, y no estoy bromeando.

Fascaso

#6683 más rusky*

perdón

1