Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#6609 Preguntale a los iraquíes que tal les fue con lo que tu propones. Medio millon de civiles muertos te quitan la razón.

1 respuesta
Tamabestgirl

#6679 yo no entiendo las familias que se quedan en esa zona, que coño hacen? Es que directamente pillo cualquier cosa y todo lo de valor posible y me piro con el coche a algún tipo de refugio lo más lejos posible hasta que acabe el conflicto

1 2 respuestas
golix

#6687 y no va como echando ya humo el avion? a lo mejor se iba a estrellar y ha dicho, pos me llevo una casica rural

1 respuesta
grivcon

#6679 hostia puta.....

Shandalar

Nos ha llegado la hora de pagar por décadas de políticos y sociedad pusilánime y antimilitarista como tenemos en este país de mierda.

1 respuesta
intelntl

#6688 Pues dime la solución, porfa.

1 respuesta
Yahia

#6692 Si, con un bebé te vas a ir a vivir al bosque mañana mismo.

1 respuesta
legendcr7

#6679 Bufff que mal rollo.

B

#6674 los comentarios son maravillosos, dios, la gente vive en una realidad paralela de alucine.

La de cantidad de países que se están saltando el tratado de no proliferación nuclear y aquí no pasa nada xd

BuLLeT_AZ

#6674
Les ha faltado a Ucrania alguien así de presidente y lo del Batallón Azov iba a ser un juego de cadetes.

Shikoku

#6693 yo creo que ya estaba lanzando otros misiles

doogie780

#6685

Lo que tiene es un olor a sótano cerrado que flipas

2
cerverus94

#6695 No sabía que vivias en Ucrania.

2 1 respuesta
Hades13

Se habla de misiles Javelin disparados contra una columna de tanques rusos.
¿Sabemos si USA había mandado Javelins a UA? ¿O es que están allí de paseo con algún grupo privado metiendo las narices?

2 respuestas
WinnieSirPo

#6691 te han torturado alguna vez? una cosa es que te torturen los Yankees y otra muy distinta que te torture tu vecino el de arriba por llevar estar deacuerdo con tu derecho democratico a protestar.

1 respuesta
MrNulo

#6692 tiene pinta de zona residencial apartada, incluso pueblo. Puede que la gente de ahí crea que está más segura y luego pasa eso.

No hay tantos refugios para meter a toda la población.

Skiz

#6704 A espuertas.

1 respuesta
B

#6679 me cago en mi vida

B

#6696 Calentar el panorama escalando a una Tercera Guerra Mundial, y hacer que los combustibles en Europa se disparen, la luz arriba y haya cortes, desde luego que no.

1 respuesta
Don_Verde

#6704 Si, si hay montones de vídeos de tropas ucranianas probándolos y tal antes de la guerra.

1 respuesta
Hades13

#6707 #6710 Suponía. Era eso o algún grupo paramilitar de paseo.

Contractor
intelntl

#6709 Vale, pero responde mi pregunta porfa.

1 respuesta
Turkit0

#6679 que mal cuerpo joder

Aldarion_21

#6679 Dios mío, he sentido pánico viéndolo, no me quiero imaginar lo que están pasando muchos civiles.

1 respuesta
Shandalar

#6703 si te crees que esto se va a limitar a Ucrania... xd, ya me dirás dentro de unos años si no estamos ninguno en la cárcel.

LICI
1 respuesta
B

#6713 Ya lo he dicho. Dejar que el perro se coma el hueso y que no muerda más cosas. Ucrania está perdida, y si se intenta defender, involucraría a varios continentes. ¿1 país o una Guerra Mundial? Dime.

Y evidentemente es asqueroso lo que le han hecho a Ucrania. Se van a perder montón de vidas civiles.

1 respuesta
Von_Valiar

#6715 Eso es el famoso metaverso

M0E

#6679 Qué hijos de puta, qué pena me dan los civiles que se encuentran en medio de esto.

1