Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GeGe
1
Skiz

Han comentado en el canal de Descifrando la guerra que un carguero turco ha sufrido un impacto en el mar negro.

Pero que lo cojamos con pinzas porque la información en estos momentos es muy confusa.

2 1 respuesta
WinterJoJo

#6628 Parece que Rusia quiere cenar hoy en Kiev.

2 respuestas
intelntl

#6718 Pero es que luego será otro hueso más. Y luego otro. Y luego otro.

1
Guevara
#3890WinnieSirPo:

aquí el único don nadie eres tú,

Hostia pues claro. Es que si fuera alguien no podría decir la mitad de mierdas que digo chiqui.

Literalmente de eso va el post. Pero si te hace falta un resumen pidelo, que leer igual no es tu fuerte.

#3890WinnieSirPo:

típico comedoritos con aires de grandeza y pajas mentales

Peque. ¿A quien llamas tu comedoritos cuando en un año en el foro llevas 4000 mensajes?
Mi consejo seria que salieras un poquito a la calle a ver si dandote el aire te relajas un poquito. Que tanto internet no es bueno.

Que yo llevo 7 años en este foro y me vas a alcanzar en un mes nene, relaja un poquito. Que hay vida fuera.
Intenta no se, una semana sin postear o algo. Igual cuando demuestres que puedes estar desenganchado un par de dias tienes autoridad para insultar a nadie, ¿Va?

#3890WinnieSirPo:

(si tío, he visto la vergüenza que eres de personaje en tus vídeos de YT).

Hombre, teniendo en cuenta que soy yo quien postea mi canal en el foro y que te pasas 10 horas conectado cada dia, lo raro seria que no lo hubieras visto.

Lo que te tendrias que preguntar es porque dedicas tanto tiempo a ver a un tio que no aguantas y que ni si quiera sabe quien coño eres.

Esto sano no es. ¿Sabes?

#3890WinnieSirPo:

en países como Rusia o China estarías hace tiempo en el punto de mira o ya te habrían mandado a alguien a tu casa para darte un aviso.

Los Chinos van casa por casa mirando a ver que memes les has mandado a tu vecino del pueblo. ¿Como no se rian? Tiro en la nuca

1 respuesta
Hades13

#6717 Espero que sea coña. Ya me dirás qué se les ha perdido en Chernobyl, que además hace frontera con Bielorusia

3 respuestas
Deswar

Menos mal que ya va acabando el frío, pronto no vamos a poder pagar ni el gas ni la electricidad

Don_Verde

#6723 A ver, que una cosa es pasar con acorazados por campos planitos y otra muy distinta meterte en un combate urbano, donde encima no pueden hacer la de Chechenia (al menos no a ese nivel). De hecho, todavía no hay confirmación de la caída de ninguna capital de oblast.

Von_Valiar

#6723 Rusia quiere cenar en Rusia, es decir, en Kiev.

2
B

#6705 ???

Deja las drogas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#6670 https://www.rtve.es/noticias/20220102/yolanda-diaz-insta-comision-europea-considerar-energia-nuclear-verde/2247120.shtml

1 respuesta
k4rstico

#6726 se comento que era la ruta mas rapida a Kiev entrando por Bielorrusia. Los ucranianos estuvieron haciendo maniobras allí por eso mismo

WinterJoJo
3 1 respuesta
Von_Valiar

#6726 Cherbobyl, asi como su cupula debe ser liberada.

Santys

#6722

2 respuestas
MaPaCHe

#6731 En serio, intentas desviar TODOS LOS TEMAS de política metiendo mierda a los mismos.

Debería ser reportable lo tuyo.

1 1 respuesta
Hades13
grivcon

los turcos en que bando están?

3 respuestas
McDyron

#6735 como entremos en la IIIWW por la puta turquia me cago en toooo

3
legendcr7

#6735 Más vale que sea mentira.

1 respuesta
pankofanto

#6738 otan

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6738
En todos como buenas cucarachas

1
hedoken

Ya se ha despertado el tito Biden

Von_Valiar

#6741 Son OTAN, pero con ladillas.

1
WinnieSirPo
#6730Volodia:

Deja las drogas.

En mi pais estan tan hasta los cojones del que gobierna y sienten tanta impotencia que puestos a sufrir y morir prefieren que venga uno de fuera y caigan bajo sus disparos intentando cambiar la dictadura en la que viven, antes que ser torturados por sus conciudadanos que el dictador le dio plenos derechos. Tampoco espero que lo entiendas, ya que se esta muy comodo en Espanyta siendo el bar de Europa. Otros paises tuvieron la desgracia de caer bajo el dominio de la union sovietica y siguen atrapados queriendo escapar

13
grivcon

#6740 por qué más vale? lo siento tantas preguntas

5 respuestas
WinterJoJo

Esa cuenta es una mina de vídeos chocantes.

B

#6746 ¿Para que no escale el conflicto? Además, Turquía sí que está en la OTAN.

rameltisqui

#6746 entiendo que es porque Turquía es de la OTAN y como se piquen por ello nos meten a todos en la guerra por los tratados?

Ulmo

¿Ya se ha vuelto a hundir otro barco "por accidente"? Me gusta ver que por mucho que pase el tiempo no se pierden las buenas costumbres.

2