Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#6960 joder macho, como para ser soldado ruso.
Que cogen gente sin familia? Que duro asumir que si mueres no vas a tener ni cenizas porque vas a abonar el campo.

3 respuestas
Elinombrable

#6957 Como si los quieres llamar pitufos. Lo importante eran las intenciones que tenían y lo que habían hecho hasta el momento por lo que no te queda más remedio que enviar tropas o esperar un par de semanas y tener que hacerlo igualmente cuando ya te están invadiendo.

B

#6960 Que barbaridad de país xd

Geor

#6955 Yo soy escéptico con muchos medios, los más amarillistas. Pero las grandes cadenas americanas suelen tener línea directa con gente muy cercana al despacho oval para confirmar esto y The Independent es de Aleksander Lebedev, un oligarca ruso muy cercano a Putin. Así que deberían tener buena info.

Artefius

Joder será paranolla mía, pero llevan media hora dando vueltas y cruzándose entre ellos dos aviones aquí en Murcia, tendrán algo que ver con la base de alcantarilla y serán probablemente maniobras o lo que sea, o quizás de la patrulla águila de San Javier, pero coño solo de oírlos y verlos acojona

1 respuesta
WinnieSirPo
#6951doogie780:

De ahí a llamar rata a alguien hay un trecho no crees?

Salvar su culo escudandose en que no se puede hacer nada mas que estas "deeply concerned" no es ser una rata? Este tipo de actitudes es la que hace que luego el problema llegue a donde el esta. Esto es una replica de la WW2, veremos hasta donde llega

2 respuestas
sephirox
3 respuestas
Don_Verde

#6961 Los crematorios no van solo para los suyos, que puede...va para los "daños colaterales"

1 2 respuestas
Mungrun

#6967 jajajaja

Guevara
#6762WinnieSirPo:

es lo que tiene currar en IT "chiqui"

¿Currar en IT hace qué tengas que pasarte un año entero escribiendo dia a dia en un foro?
Igual te sorprende nene, pero tu trabajo no te obliga a postear memes todo el dia

#6762WinnieSirPo:

En cuanto a lo de comedoritos yo cuando quieras nos montamos un 1vs1,

Ok. Pinos puente, en Granada, cuando quieras.
Tu avisame cuando estes por aqui y nos organizamos

1 respuesta
B

#6726 Pues es la ruta más corta para entrar a la capital Ucraniana, sin más

WinnieSirPo
#6961danao:

Que cogen gente sin familia? Que duro asumir que si mueres no vas a tener ni cenizas porque vas a abonar el campo.

creo que te has confundido, esto es mas bien para tapar los crimenes de guerra, vejaciones a civiles y violaciones de mujeres.
Los crematorios son para ocultar pruebas

Dralions

#6965 Yo esta mañana los he visto por Calblanque. Es normal que maniobren por toda esta zona. No creo que tenga nada que ver.

B
danao

#6968 hostia. Así no hay bajas civiles.
Joder. Me has dejado el cuerpo hecho polvo, ni la inquisición en 40k hace eso.

1 respuesta
Elinombrable

#6966 Mucho mejor meternos en guerra con Rusia. Eso seguro que soluciona las cosas.

Soy_ZdRaVo

El frente actual

1 respuesta
palote

FIIIIUUUUMMMM CHINA

https://twitter.com/el_pais/status/1496793960790241287?t=INDtdG-1HFJHwbmTjkZbaQ&s=19

1 respuesta
danao

#6967 estos idiotas de verdad macho, tendrian que ir al frente.

WinnieSirPo
#6970Guevara:

Ok. Pinos puente, en Granada, cuando quieras.

Una zona pequenya, siempre quise ir al sur a veranear, tengo que hacer una visita por alli cuando renueve el pasaporte en mi pais, ya te dire.

2 respuestas
B

A pesar de detener opositores ahora mismo

2 2 respuestas
B

#6961 Pues para ellos y para otras personas

Que habrán aprendido de Irak y así no se les cuela vídeos como a los aliados de esa guerra para ocultarlo

Soy_ZdRaVo

#6975 Los dirigentes rusos actuales son muy muy fans de los alemanes de los años 30. No por algo su empresa privada de mercenarios se llama "Wagner", su creador es uno de los mayores coleccionistas de cosas de Hitler y usan simbología nazi

Debieron sacar la idea de los hornos alemanes

5
B

En los streams en directo se está viendo Kiev a oscuras, sin luces. Por qué? Merci

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6980 Pues ahí vas a veranear poco.

2 respuestas
Don_Verde

#6977 Vamos, que si juntan las ofensivas desde el sur y el norte y rodean el este, game over total.

#6985 No voy a Granada en verano ni por todos los rublos del planeta. Suficiente que me comí un agosto allí, nunca mais.

3 respuestas
C
1 respuesta
Geor

Si queréis leer la versión más afín a Rusia de nuestro entorno más cercano es The Independent y el Evening Standard

Ronjoujoujou

#6986 yo diría que ya es Game over para Ucrania ante la inacción de todo el mundo.

1 respuesta
odiazon

voy comprando bunker