Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
orggahh

#6967 xdddddddddddddddddddddddddddddd

doogie780

#6966

Ah osea que por verter una opinión en un foro puede cambiar el desarrollo de esta guerra?! Pues tío, lo que te decía, dime qué tengo que escribir y pateemos a esos Ruskis!

danao

#6978 ni si ni no ni todo lo contrario.

No se mojan nada los chinos, normal. Ser la fabrica del mundo está bien pero si no puedes vender estas jodido

#6981 la final de la champions es en st petersburgo xD que risas

1 respuesta
evening0

Ya estábamos pasando la pandemia y ahora toca guerra. El ser humano es maravilloso.

Skiz

Si fuese ucraniano y hubiera sido crítico en redes sociales contra Rusia las iría borrando ya mismo. Y más después de ver los crematorios portátiles.

B

#6986 En el momento que logren estabilizar odessa and co es game over y a rezar a la virgen maria

1 respuesta
B

#6984 empieza a anochecer muy temprano

B

#6993 ya se la han quitado

Y con altas posibilidades van a echar a todos los equipos rusos

WinnieSirPo
#6985Ronjoujoujou:

Pues ahí vas a veranear poco.

He dicho al sur donde hay playa, para ese acontecimiento puedo alquilar un coche por un dia

Guevara

#6980

#6762WinnieSirPo:

yo cuando quieras nos montamos un 1vs1

#6980WinnieSirPo:

cuando renueve el pasaporte en mi pais, ya te dire.

Hombre, pero como ha cambiado el mensaje de "a cuando quieras" a "cuando renueve el pasaporte"

Yo ya te he dicho donde estoy y mi foto la tienes, yo más facilidades no te he podido dar macho. Que yo a ti ni te he pedido verte la cara

Tritoman

#6848 buenos ovarios

Don_Verde

Ukrainian MP Lesia Vasylenko has told BBC News “it’s a nightmare”.

“I could never even in my worst dreams imagine this kind of situation developing”.

She says it’s “surreal that we have to witness this in the middle of Europe in the 21st century”, adding “it’s unjust, it’s unfair, it’s clearly an invasion, it’s an attack on Ukraine”.

Vasylenko says at the moment Ukraine is doing all it can, “we are fighting back with all that we have”, she says.

But says she's afraid this will not be enough and she says, “we need the utmost support from all Western allies”.

She says they must come together “to stand for Ukraine, not just with more robust sanctions, but also with military presence here on the ground”.

Pues petición de ayuda militar directa...aunque no va a suceder, como ya han avisado repetidas veces desde la OTAN

#6996 Si, a ver, si avanzan por el sur y los dejan sin costa, conectando con Transnistria, pues si, es más o menos igual. Pero un cerco de la mayoría de fuerzas y defensas ucranianas, que están en la línea de Jarkov-Maripol, es directamente rendición incondicional.

1 3 respuestas
leonsegui

perro sanxe la persona mas gafe de la historia, en dos años se ha comido un volcán, una pandemia y ahora una guerra en europa, se va a quedar sin pelo

2
Cryoned

#7002 hace 3 días esos mismos del gobierno ucraniano diciendo que las informaciones de UK y USA mentían e infundían miedo y que no pasaba nada.

claroquesi

#6989 si te parece poco que la bolsa rusa pierda el 50% de su valor en un día y que mañana Putin se tenga que reunir con los principales empresarios de Rusia para valorar la situación....

La victoria militar está asegurada pero las consecuencias pueden ser tremendas.

3 respuestas
Kyuuga

#6981 que tengan cuidado con las ventanas...

rusillo-

La rata de Pedro Bañosky subiendo el contador de vergüenza ajena.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7002 les han avisado durante semanas de que se preparasen y su presidente llegó a cachondearse de Biden y BoJo... es que vaya tela

#7007 va recibiendo indicaciones sobre qué decir

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7002
RIP Ucrania, siempre vendía niños.

danao

GG Rusia. Gameover el resto.

5
B

#6987 dime que eso es fake

como toquen a tsmc nos vamos a la mierda.

vale, leo que es algo habitual esas operaciones en china

B

#7005 Solo puede haber un castigo proporcional y es sacar a Rusia del SWIFT y condenar el país a la Hambruna.

B

#7005 El ego de ese tipo puede llevar a un pais entero a la miseria

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
WinnieSirPo
#6968Don_Verde:

Los crematorios no van solo para los suyos

Habia gente en el peloton de rusos que llamaban a esos carros "Las Vegas", por que ya sabes, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Buenos sadicos hay dentro de las filas

2 1 respuesta
pankofanto

#7013 es la mayor caída en la bolsa de la historia

1 respuesta
B
WinnieSirPo

https://www.lbc.co.uk/world-news/russian-and-ukrainian-fighting-near-chernobyl-risks-nuclear-waste-breach/

1 respuesta
Flashk

#7014 los pelos de punta.

flipas23

Madre mia en las redes sociales los antifas a favor de Rusia. ¿No se dan cuenta que están apoyando a un país imperialista y capitalista? Son más subnormales de lo que pensaba. Tener tanto odio a lo occidental y formar parte de su mundo debe transtornarlos hasta límites insospechados.

13 4 respuestas