- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Ah osea que por verter una opinión en un foro puede cambiar el desarrollo de esta guerra?! Pues tío, lo que te decía, dime qué tengo que escribir y pateemos a esos Ruskis!
Si fuese ucraniano y hubiera sido crítico en redes sociales contra Rusia las iría borrando ya mismo. Y más después de ver los crematorios portátiles.
#6986 En el momento que logren estabilizar odessa and co es game over y a rezar a la virgen maria
#6985Ronjoujoujou:Pues ahí vas a veranear poco.
He dicho al sur donde hay playa, para ese acontecimiento puedo alquilar un coche por un dia
#6762WinnieSirPo:yo cuando quieras nos montamos un 1vs1
#6980WinnieSirPo:cuando renueve el pasaporte en mi pais, ya te dire.
Hombre, pero como ha cambiado el mensaje de "a cuando quieras" a "cuando renueve el pasaporte"
Yo ya te he dicho donde estoy y mi foto la tienes, yo más facilidades no te he podido dar macho. Que yo a ti ni te he pedido verte la cara
Ukrainian MP Lesia Vasylenko has told BBC News “it’s a nightmare”.
“I could never even in my worst dreams imagine this kind of situation developing”.
She says it’s “surreal that we have to witness this in the middle of Europe in the 21st century”, adding “it’s unjust, it’s unfair, it’s clearly an invasion, it’s an attack on Ukraine”.
Vasylenko says at the moment Ukraine is doing all it can, “we are fighting back with all that we have”, she says.
But says she's afraid this will not be enough and she says, “we need the utmost support from all Western allies”.
She says they must come together “to stand for Ukraine, not just with more robust sanctions, but also with military presence here on the ground”.
Pues petición de ayuda militar directa...aunque no va a suceder, como ya han avisado repetidas veces desde la OTAN
#6996 Si, a ver, si avanzan por el sur y los dejan sin costa, conectando con Transnistria, pues si, es más o menos igual. Pero un cerco de la mayoría de fuerzas y defensas ucranianas, que están en la línea de Jarkov-Maripol, es directamente rendición incondicional.
perro sanxe la persona mas gafe de la historia, en dos años se ha comido un volcán, una pandemia y ahora una guerra en europa, se va a quedar sin pelo
#7002 hace 3 días esos mismos del gobierno ucraniano diciendo que las informaciones de UK y USA mentían e infundían miedo y que no pasaba nada.
#6989 si te parece poco que la bolsa rusa pierda el 50% de su valor en un día y que mañana Putin se tenga que reunir con los principales empresarios de Rusia para valorar la situación....
La victoria militar está asegurada pero las consecuencias pueden ser tremendas.
#6987 dime que eso es fake
como toquen a tsmc nos vamos a la mierda.
vale, leo que es algo habitual esas operaciones en china
#7005 Solo puede haber un castigo proporcional y es sacar a Rusia del SWIFT y condenar el país a la Hambruna.
#6968Don_Verde:Los crematorios no van solo para los suyos
Habia gente en el peloton de rusos que llamaban a esos carros "Las Vegas", por que ya sabes, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Buenos sadicos hay dentro de las filas