- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
prensa de mierda
1- no van a saber las medidas cuando biden está reunido aún y de esas reuniones no sale nada de ese tipo
2- significaría un acto de guerra reconocido
si un ciberataque ocurre como represalia, no te lo dice fox news y se haría bajo secreto
#7613Zev2:ero desde hace ya unos años la demanda de pilotos es tan bestia que no dan a basto,
Eso era cierto en 2019, y con asteriscos, porque está muy exagerado por los periódicos. Un día te dicen que en 15 años no harán falta porque los aviones se volarán solos, y una semana después te hablan de que en una década habrá escasez de pilotos.
De todas formas, ahora ya no. Mira, ayer me acosté viendo varias noticias en varios continentes de que se iban a contratar muchos pilotos, incluso una "ultra low-cost" americana iba a tener buenas condiciones. La recuperación es progresiva pero buena. Y hoy me encuentro esto. Entre el precio del combustible que subirá y encima UK dice que Aeroflot prohibida. Pero bueno, son cosas que pasan.
Creo que voy a seguir, pero la carrera la hago sí o sí.
Bueno mis panas, me tengo que ir al segundo turno de curro. Espero haber informado lo mejor que haya podido y que cuando vuelva Rusia se circunscriba a una región remota entorno a los Urales.
#7644 No es nazi, aunque si de extrema derecha y llego al poder con el apoyo de bandas paramilitares nazis.
Entonces... Visto que Rusia va a quebrar y que nadie la va a sacar de Ucrania salvo milagrosamente la propia Ucrania, no estamos peor que al principio?
#7657 Teniendo en cuenta la cantidad de ciber ataques que hemos sufrido ya todos por parte de rusia...
#7670 Pero si en España se lleva llamando nazis a Israel y a los judíos dos décadas, no vas a demostrar nada a esa gente.