Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Netzach

#7679 Gobierno títere + alguna que otra anexión, no creo que le interese a Putin una frontera ahí con la OTAN si tanto miedo tiene a la expansión de ésta...

Ryok

#7672 Todos salvo China, que no sabemos como lo hacen pero siempre salen ganando, y USA, que ya tiene más armas que colocar y debilitará sustancialmente la economía rusa.

Dredston

#7679 Tengo a Putin en la línea 2. Espera.

17 1 respuesta
Katyusha

#7683 Dile que me devuelva el Call of Duty que se lo presté hace dos meses ya!

1
Don_Verde

#7671 Estooooo, llegó al poder con elecciones. Que del euromaidan a ahora han pasado unos añitos.

1 respuesta
grivcon

#7679 todas

aLeX

¿Cuando creéis que levantarán todas las sanciones? Yo digo que antes del verano.

1 respuesta
fracarro

videos?

B

#7687 Si es que a este ritmo de sanciones putin no llega al verano

1 respuesta
aLeX

#7689 Putin ya está cambiando Rublos por Yenes Yuanes. Concretamente por el gas que les va a vender a los chinos.

1 respuesta
zArkito

#7663 Que se informe la peña un poco mejor como #7644, que hubiera un ascenso del ultranacionalismo como Soboda en su día cuando el euromaidan (electoralmente entonces sí eran relevantes) o Pravy Sektor fuera una verdadera fuerza de choque, la vanguardia de los disturbios, no implica la nazificación de toda Ucrania. Pero tampoco decir que parte de las fuerzas armadas de Ucrania terrestres posteriormente, como el batallon Azov entre otros, son de ideología ultranacionalista y muy afines al nazismo, tampoco es mentira ni ningún secreto.

Lo siento pero hay que ponerlo.

Video propaganda del batallón ucraniano Azov.

Y su padre patriótico es Bandera. Buscad info del tipo, así que no, no hay un problema masivo de nazis y ultranacionalistas mayoritarios en Ucrania, pero sí que lo hay en parte del ejército y en parte de la sociedad que se ha radicalizado con toda la guerra de estos últimos 8 años. Y ojo, que actualmente no tengan apenas representación electoral no implica que hayan bajado, sino lo que ya conocemos bien como los fenómenos de pinza y el voto útil, y sobre todo el interés de países que apoyan a Ucrania de que no se vea claramente la presencia de partidos ultranacionalistas abiertos en su parlamento.

EDIT: En Rusia también está ese problema del ultranacionalismo, y ahora peor, me temo.

2 respuestas
Drakea

#7685 Pero todas las elecciones de Ucrania desde entonces han estado amañadas por los nazis, que no te enteras.

3 2 respuestas
P

#7692 Si, las elecciones y el tiempo solucionan los problemas como estamos viendo hoy.

MoonKai

#7323 que ganan los piratas con esto? Que oye las reacciones me parecen dpm

1 respuesta
Don_Verde

#7692 Hombre , claro que lo sé, pero lo oculto, que soy facha. Venga, un salado.

KoRS4KoV

#7428 Eso es del 2014, se nota que verano...

Contractor
10 2 respuestas
Bomne

#7691 Qué cosa más random. Diría que eso que suena es Freddie Dredd wtf.

1 respuesta
choper
#7607Kernel0Panic:

Primera muestra de que no les va tan bien como esperaban.

Pero si se han cepillado Ucrania en una mañana...

Pakazo

Se van a quedar sin chupitos de polonio en Rusia como sigan manifestándose los opositores y disidentes.

WinnieSirPo

los chechenos acaban de entrar a ayuda a los Ucranianos? o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
Don_Verde

#7701 Hay en ambos bandos, al parecer. A ver, viendo cómo se las gastan, lo mejor es enviarlos unos contra otros...y que gane la humanidad.

Soy_ZdRaVo

#7694 ellos son una potencia aunque muy venida a menos y fueron uno de los que presionaron a Ucrania para que se deshicieran las armas nucleares y se comprometieron con ellos a garantizar su integridad.

Pero sobre todo es porque tienen una mentalidad de potencia no como Francia y Alemania

1 respuesta
angelrcd

#7697 La mayoría de opiniones de rusos que he visto por ahí es que están todos un poco wtf, que es una locura hacer esto
Pero claro son foros en ingles, puede no ser representativo del ruso promedio

Hades13

6 mins para que hable Biden, si no lo vuelven a retrasar.

B2MM

Al final vais a tener que dar las gracias a Alemania por no pagar 2€/L, que no quiere meter sanciones tochas.

1 respuesta
Psicotropica

Algún rpv decente de lo que está pasando?

1 1 respuesta
B

#7703 obligar a Ucrania a deshacerse de las armas nucleares y luego lavarse las manos

Los Ucranianos si salen de esta tienen que empezar a apuntar naciones a las que no hacerles ni puto caso y tomarlas como naciones traidoras xd.

1
verseker

#7707 +1

L

https://www.youtube.com/watch?v=lyrvIYWsK_E

1 respuesta