Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kessittown

1
B

#7740 a Alemania la tienen cogida por los huevos los rusos

Gracias entre otros a sus primeros ministros

kraqen

Alemania cierra sus plantas nucleares por ser verde. Años más tarde se niega sancionar a Rusia apoyada por Hungría porque necesita gas que quemar.

El chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
bicho0

Pues cada vez hay más gente

19 3 respuestas
B

#7740 Hundir Rusia a sanciones. Congelan activos y no pueden participar de la economía.

B

#7574 ahora todo el mundo tiene envidia de las centrales nucleares de Francia. Si es que somos subnormales. Me dicen que el marketing europeo de anti energía nuclear ha sido financiado por Rusia y me lo creo.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7740
Que no les corten el grifo de, entre otras cosas, dinero y energía.

Anskar

#7740 Que Rusia no les corte el gas.

Netzach

#7743 Mucha de la energía nuclear en Europa viene de plantas rusas.

Fyn4r

#7740 pues que los chanchullos que tienen políticos alemanes en empresas de gas dejan a las puertas giratorias españolas a la altura del betún xD

1
Crane

Biden no sale aún, supongo que estará con los streamins de Elden Ring.

B

#7744 Yo no me la jugaria con el régimen Ruso, que te fichan y la tienes liada ya

1 respuesta
Drakea

#7746 Mayormente es así, pillaron a Greenpeace vendiendo gas ruso por ejemplo.

gebimelo

#7722 No seré yo el que defienda todas y cada una de las decisiones que ha ido tomando EEUU, pero lo de ese tio es tener un lavado de cerebro serio.

1 respuesta
Contractor

#7746 Es que así ha sido...

1 respuesta
B

Sanciones de reino unido:

spoiler
3
B

#7754 no, es de estar pagado, casi seguro

2 respuestas
B

Buen momento para invertir en fondos

Thouy

Hostias es verdad, no habían pillado a un militar italiano filtrando cosas a los rusos? Joder con las fuerzas del eje

Rafesa

#7722 deberia ser reportable ensuciar el hilo con tweets de randoms de internet

bicho0

#7752 pero si se empiezan a juntar miles y Miles , la cosa se le complica a la policía

1 respuesta
WinterJoJo

Biden tarda más en salir que el 29 de febrero, llevo aquí viendo un texto azul de la casa blanca una barbaridad de tiempo y todavía nada.

P

#7757 Pagado por quien? Porque el ultimo twit defiende la URRS que es contraria al gobierno ruso

Cryoned

#7755 si solo fuese ese, sberbank se ha dejado un 70% y nadie del mercado se lo esperaba, se habían escapado de todas las sanciones gordas hasta ahora

1 respuesta
B

#7761 Policia dice jajaxddddd

Contractor

#7764 Hay corralito ya en rusia?

2 respuestas
U

Yo veo el fútbol en Aces rusos y no lo han cortado, es que ni en publicidad dan noticias sobre lo de Ucrania.

B

#7036 Ahora están diciendo las mentes privilegiadas de la izquierda que Putin no es comunista, sino zarista y eso está, por lo visto, muy cerca de Vox. Han conseguido hilar el ataque por uno de los estandartes comunistas actual con Vox.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7757
Ciertamente no le falta razón, murrica ahora estará intentando exprimir a europa y a los países afectados como si fuesen naranjas para zumo xD

2 respuestas
Netzach

Si ya llevamos sus pantalones vaqueros y escuchamos su musica, que más da beber su petroleo.