Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Eyacua

Se comenta que han tomado la central de Chernobyl.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/invasion-rusa-desde-bielorrusia-combates-en-la-planta-de-chernobyl-cerca-de-un-deposito-de-residuos-nid24022022/

2 respuestas
B

#7768 Es que esta mas cerca de ser zarista que comunista pero tu a lo tuyo

1
L

#7769 Que uno de los grandes intereses de USA en este conflicto es cerrar el Nord Stream 2 para vendernos ellos el gas más caro no es ningún secreto

1
Cryoned

#7766 no, pero a los accionistas no creo que les haya hecho puta gracia xD

se habían librado de todo hasta ahora, supongo que en unas semanas si se calma todo, rebotarán y les sacarán de sanciones

Thouy

#7768 Putin sólo es estandarte de los trasnochados que no se han enterado de que la URSS cayó hace 30 años o de los que como Armesilla van siempre vs USA en caso de duda xd

B

#7771 Espérate que todavía empieza lan3 GM.

B

#7769 Hombre, de lo cual tenemos culpa nosotros por depender de Rusia y no actuar en consecuencia.

1 respuesta
Cryoned

#7771 quien controla los mutantes gana la guerra

11 2 respuestas
Thouy

#7766 segurísimo que los oligarcas no tenían nada pensado contra las sanciones, les han debido pillar en bragas

didinahui

ojos sensibles

NSFW
3 respuestas
WinterJoJo

#7738 No hay mal que por bien no venga en este asunto para Estados Unidos, pero ese beneficio puede salir caro para todos. Te puedo asegurar que todos pagaremos un alto coste en algún sentido por lo que ya está sucediendo.

BuLLeT_AZ

#7777
Si quieres abrimos ese melón, solo puntualizaba que igual en el fondo y de rebote ha dicho una gran verdad xD

B

Un visionario

8 2 respuestas
grivcon

Europa ha crecido en el peor sitio posible, no tenemos recursos de nada, quien nos manda asentarnos aquí xD

B

#7691 Eslavos con esvasticas XD.

1
ChaRliFuM

Conviene no olvidar que Londres es uno de los grandes centros financieros mundiales. De ahí la importancia de las sanciones que está imponiendo a los rusos.

4 respuestas
CAFE-OLE

es posible que putin este siendo asesorado por teodoro garcia egea?

2
U
1 1 respuesta
Kelem

#7744 esta es mi rusia, vaya cojones tiene esa gente

Kaiserlau

Interesante artículo se Zizek en el confidencial.

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2022-02-24/slavoj-zizek-lenin-donbas-ucrania_3380578/

Geor

#7786 y que Rusia tiene una estructura social en la que un pequeño gran grupo de oligarcas controla todo. Tocarles a ellos el bolsillo supone mucha presión en Moscú

1 respuesta
Aeron

#7780 Creo que es fake, no de ahora vamos

1 respuesta
Massalfa

#7780 Dejate dd ojos sensibles y pon nms coño

WinterJoJo

#7783 Un visionario anónimo accidental, siempre existen en cada suceso de esta índole.

Contractor
B

#7786 en Londres hay capital ruso a espuertas y eso no beneficia a UK tampoco.

Pero mientras UK sabe que se va a comer una contra de alguna u otra manera, aquí esta la gente preocupada porque le suban la gasolina, no de que tengamos un vecino jugando al total war xd.

B

#7783 cuando vi este video me quede acojonado

BuLLeT_AZ

#7786
¿Abrimos apuesta de cuanta polla le pone Perro Sanxe y si le mete ban a todos los ruskis con pasta de España? Igual se le complica recuperar el feudo xDDD

Drakea

¿A la gente que está dando el coñazo con "eS kE hAy GuErRa DeSDe 2014" comparando una rebelión con una invasión que les pasa? ¿Todo bien en casa?

Porque ya hay varios.

1 respuesta
P

#7791 Te estas equivocando, Rusia es comunista, lo acabo de leer aqui.

1 respuesta