Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
P

#7820 No me veras nunca defender a Rusia, tampoco a EEUU.

GlitterSpark

Vamos sanciones. Que se pudran en la miseria

1
Mubris

Novedades desde esta mañana?

Cuando me fui habían destruído todas las bases aéreas, se habían visto tanques alrededor de Járkov y se hablaba de batallas terrestres en Crimea y el Donbás.

2 respuestas
Culebrazo

me estoy partiendo con la que traduce para sordos XD

2 2 respuestas
Netzach

#7833 Rusia va ganando, Ucrania resiste, Occidente mira y sanciona.

1 1 respuesta
Ryok

Otro como Boris.

B

Bancos Rusos bloqueados, que les cueste moverse en euros, dolares o cualquier moneda de los "aliados"

P

#7833 Ahora hay un país menos xd

Hades13

Corralito en Rusia en 3…

1 respuesta
desu

alguien me puede pasar algun analisis de porque rusa a atacado ucrania?

pero de verdad, se iban a la mierda en tema economico y prefieren hacer esto para llevarse a eu?

me imagino que sera alguna cosa del palo

#7834 da para paja

1 respuesta
_PimPollo_

#7834 Brutal.

B

#7839 En Rusia*

Y en Ucrania que en breves será Rusia.

B

¿Pero por qué pone esas caras la mujer?

B

#7840 https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Domb%C3%A1s https://es.wikipedia.org/wiki/Adhesi%C3%B3n_de_Crimea_a_Rusia https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Minsk

1 respuesta
MrNulo

#7825 no pintamos nada normal que no nos menciones

Nada, sanciones económicas. Dudo muchísimo que Rusia no tuviera todo esto calculado. A ver cómo lo hacen para aguantar...

Telón de acero 2

1 respuesta
U

Se están ventilando a civiles ucranianos y todas las naciones lo único que piensan es en economía, antes lo hacían así, pero por lo menos lo disimulaban, ahora se las sopla a todos.

3 respuestas
Geor

La hostia a Rusia es monumental.

Ojito que van a ver la bandera americana muy de cerca

B

#7846 vete a Ucrania a combatir entonces

z4eR

Todo lo que sea que le van a hacer a rusia ya lo tenia putin previsto
El plan sigue su curso y biden es un pelele

2 respuestas
B

#7671 Te falta el expansión pack de las elecciones, pero a tu ritmo.

Netzach

#7846 A ver que la alternativa es atacar a Rusia y comenzar una guerra mundial.

Kaiserlau

A los rusos de clase alta con activos en el extranjero se les va a cortar el rollo muy rápido.

Ya veremos cómo gira el tema económico, pero Rusia lo va a pasar putas.

1 respuesta
B

#7846 Si hacen eso Rusia tiene que parar, porque se queda sin economía. Meter más militares y armas puede escalar esto. Lo que hay es que ayudar a los ucranianos que se piren del país.

Kassie

Rusia sabia lo que iba a pasar, dudo que hayan tomado esta decision de invadir sin tener un plan fuerte y bien atado.

llevan años preparandose para este momento

1 4 respuestas
Netzach

#7854 Es posible que no esperasen estas sanciones económicas.

1 respuesta
B

#7854 No creo que los ricos de Rusia estén contentos ahora mismo viendo que prácticamente los han vetado de todos los países del globo.

1 respuesta
zArkito

#7792 Ahora mismo es jodidamente imposible diferenciar de combates en el 2014-2015 muchos videos, a no ser que veamos las pinturas de los blindados rusos que tienen letras demarcadas para según qué zonas de invasión.

Medios rusos están compartiendo que muchas tropas ucranianas se rinden, y no lo creo tan sencillo, pero podría ser. Aunque insisto en dudar, si no hay más videos similares y menos sin poder saber si son actuales:

Según un comentario traduciendo: ‎"Dicen. No nos metamos en ninguna tienda de campaña y volvamos a nuestras casas. Si todos lo hacemos, nadie será arrestado. En ese orden".‎

También este video pienso que probablemente sea de cuando los ucranianos se rendían en masa en la toma de Crimea por los rusos en el 2014, y no de hace pocos días, que fue publicado en medios rusos. Mucha guerra psicológica de desgaste.

B

#7849 Con lo inteligente que es Putin, no sé cómo no se pone el a diseñar los motores de los Su-57 xD.

2
B

Lo típico. Planear que se te caiga la bolsa un 50% y la moneda un 14% en un día y te inflen a sanciones.

11 1 respuesta
B

#7849 Bueno, vamos a ver que pasa con la devaluacion de la moneda y como hace para que afecte a su pais