- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Novedades desde esta mañana?
Cuando me fui habían destruído todas las bases aéreas, se habían visto tanques alrededor de Járkov y se hablaba de batallas terrestres en Crimea y el Donbás.
Bancos Rusos bloqueados, que les cueste moverse en euros, dolares o cualquier moneda de los "aliados"
alguien me puede pasar algun analisis de porque rusa a atacado ucrania?
pero de verdad, se iban a la mierda en tema economico y prefieren hacer esto para llevarse a eu?
me imagino que sera alguna cosa del palo
#7834 da para paja
#7825 no pintamos nada normal que no nos menciones
Nada, sanciones económicas. Dudo muchísimo que Rusia no tuviera todo esto calculado. A ver cómo lo hacen para aguantar...
Telón de acero 2
Se están ventilando a civiles ucranianos y todas las naciones lo único que piensan es en economía, antes lo hacían así, pero por lo menos lo disimulaban, ahora se las sopla a todos.
Todo lo que sea que le van a hacer a rusia ya lo tenia putin previsto
El plan sigue su curso y biden es un pelele
A los rusos de clase alta con activos en el extranjero se les va a cortar el rollo muy rápido.
Ya veremos cómo gira el tema económico, pero Rusia lo va a pasar putas.
#7846 Si hacen eso Rusia tiene que parar, porque se queda sin economía. Meter más militares y armas puede escalar esto. Lo que hay es que ayudar a los ucranianos que se piren del país.
Rusia sabia lo que iba a pasar, dudo que hayan tomado esta decision de invadir sin tener un plan fuerte y bien atado.
llevan años preparandose para este momento
#7854 No creo que los ricos de Rusia estén contentos ahora mismo viendo que prácticamente los han vetado de todos los países del globo.
#7792 Ahora mismo es jodidamente imposible diferenciar de combates en el 2014-2015 muchos videos, a no ser que veamos las pinturas de los blindados rusos que tienen letras demarcadas para según qué zonas de invasión.
Medios rusos están compartiendo que muchas tropas ucranianas se rinden, y no lo creo tan sencillo, pero podría ser. Aunque insisto en dudar, si no hay más videos similares y menos sin poder saber si son actuales:
Según un comentario traduciendo: "Dicen. No nos metamos en ninguna tienda de campaña y volvamos a nuestras casas. Si todos lo hacemos, nadie será arrestado. En ese orden".
También este video pienso que probablemente sea de cuando los ucranianos se rendían en masa en la toma de Crimea por los rusos en el 2014, y no de hace pocos días, que fue publicado en medios rusos. Mucha guerra psicológica de desgaste.