- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Y ahora, como hace unas semanas con España, va a empezar USA a forrarse vendiendo de sus reservas de gas a Europa
Lo escuché está mañana en la radio , Rusia lleva tiempo comprando oro , y guardando más billete para cuando pasara esto y le hicieran el bloqueo
#7854 pues yo creo que se han tirado sin mucha preparación en ese aspecto. A saber la de empresas rusas que les ha pillado por sorpresa.
Su bolsa se ha ido a tomar por culo hoy.
Acaba de decir que ni se les ocurra a las empresas de gas americanas y de petróleo que aprovechen para subir los precios. Bien. No lo oirás en Europa eso xD
Ojo que Biden dice que las compañias americanas no deberian usar este momento para ganar dinero.
Menuda clownfiesta de speech esta quedando.
Veo que elmundo y otros medios no utilizan el msn para las portadas de sus periódicos. El periodismo está en la mierda.
#7855 Yo creo que daban por hecho que la OTAN no se metería (de momento...). Igual han sopesado el tener sanciones con el absorber territorio.
#7870 Hombre, ya estan llegando buques con GAS extra a donde Rusia ya no puede vender, asi que el caballero de la carcasa parlante llega un poco tarde.
#7744 Y eso teniendo en cuenta que sabes que vas detenido y que probablemente no sepas que más puede pasarte después... Muchísima integridad y valor tienen todas esas personas defendiendo lo que defienden.
#7852 Económicamente están en la mierda desde 2014 pero lo que comentas, que la elite va a sufrir bastante y ahí si que harán sangre. Pueden congelar activos, congelar cuentas hasta incluso prohibir servicios de Google o dejar de vender productos Apple como ejemplo.
El tío es un hijo de puta y un dictador, pero si algo ha demostrado es que tonto va a ser que no xD Hasta te diría que viendo las últimas reuniones con varios oligarcas tochos, entre ellos papa mazapán, alguno ya estaría avisado que se viene el invierno.
#7864 tienen la despensa llena, perfectamente pueden aguantar esta crisis varios años, veremos el resto
#7878 Sin contar que toda la elite económica de Rusia se la tiene guardada a Putin desde hace décadas.
En serio no tenían a otrro presi...
Joder qué agonía tenerlo ahí soltando chapas, da hasta pena el hombre. Que digo yo que había marionetas más... vivas entre las que elegir.
#7865 si tuviese que apostar china esta en el ajo, lo siguiente taiwan segun como salga esto xD
#7875Eyacua:el caballero de la carcasa parlante
Hostia que con la guardia baja que me ha pillado esto xDDDD.